Capitulo 34

206 15 0
                                    

Me encontraba sentada con los brazos cruzados, mire al cielo y suspire. Una lágrima resbaló de mi mejilla, quería gritar, quería correr hasta donde se encontraban todas las personas que me humillaron.

Le había pedido a Harry que me dejara sola, para poder asimilar todo lo que me había confesado, el recuerdo de su mirada hizo que todo mi piel se erizara.
Sus ojos verdes rojos, inundado de lagrimas, se veía nervioso. Pero al pedirle que me dejara solo , su mirada me reflejo temor. Y aún desde lejos sigo sintiendo esa mirada.

Me levante del césped, y limpie mi pantalón. Camine con pasos decididos hasta Harry, que al alzar la mirada se encontró con la mía. Inmediatamente se plantó.

Me acerqué a el, y toque su mejilla. Una pequeña lágrima resbaló haciendo que la limpiara, mi corazón decía una cosa pero mi cabeza decía otra.

- La primera vez que te conocí.- dije mirándolo a los ojos, sabiendo que tenía toda su atención. Mi mano aún seguía en su mejilla.- La primera vez que me defendiste sin que te lo pidiera, tenía tanto miedo de enamorarme de ti. Que a pesar de eso me enamore, de a pesar con todo lo que había pasado sigo enamorada de ti Harry.- dije sollozando, sonrió. Al verlo sonreír algo dentro de mi se había ido con el.- Pero no puedo estar contigo Harry.- al decirlo, su cara cambio. Sus ojos se inundaron de lagrimas, abrió su boca para decir algo pero antes que lo haga, seguí con lo que mi corazón quería.- No puedo por qué al verte se me viene a la mente por todo lo que pase, no puedo porque no soy la persona que quizás tú quisieras en tu vida algún día. Estoy rota Harry y no quiero romperte a ti. Te perdono Harry mi corazón lo hace, pero no puedo estar contigo.- antes que hablara lo bese de la manera de la cual no fuera olvidarla, de la manera que el sintiera que mi corazón lo tendría el. Y sin mirarlo, sin esperar ni una palabra de él, me fui corriendo lo más rápido que puede, sintiendo las lágrimas derramándose, sintiendo que algo de mi se quedaba con el. No quise mirar hacia tras, porque sabía que no habría marcha atrás.

Sabía que sin mi, el sería feliz.

Alcé mi mirada y al ver el coche de Adam, pare de inmediato. Mire hacia tras y ahí se veía la casa del chico que amo y que amere.

- Se que serás feliz sin mi Harry , jamás podré olvidarte.-

Dije con el corazón en la mano, cerré mis ojos y al imaginar el último beso que le di. Mis dedos se posaron en mis labios. Al voltear, mire a mi hermano parado en el coche, y al ver sus brazos abiertos, una pequeña lágrima resbaló y corrí hacia el.

Al sentir sus brazos sabía que aún tenía a alguien en mi vida y que siempre se quedaría ahí para mi.

- Llévame contigo.-

Salvame - Harry Styles✔(FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora