Giotto y Alaude ya habian llegado al pueblo donde se suponia se encontraba el viejo Talbot.
Giotto- bien ya estamos aqui , ¿donde es Alaude?
Alaude- por esta calle al fondo
Ambos siguieron caminando hasta llegar a una vieja casa, cuando Giotto se disponia a tocar la puerta esta se abrio repentinamente revelando a cierto hombre.
Talbot- hola Vongola, veo que ha venido a pedirme ayuda con su nieto.
Giotto-¡ como supo!
Alaude solamente se quedo observandolo como si lo estuviera escaneando
Talbot- jeje yo se muchas cosas Vongola
Giotto- b-bueno,- se pone serio- entonces - ¿si piede ayudarnos?
Talbot- claro que puedo, solo voy a recoger algunas cosas para irnos lo mas pronto posible para evitar mas problemas.
Alaude- ¿problemas?
\ mientras tanto\
G- apresurence vayan a por el
Gokudera- JUUDAIME!!!
Asari y Yamamoto seguian a Tsuna
Elena- haa~ ¿ como acabamos asi?
FLASHBACK
Knucle-parece que ahora cree tener 8 años
Ryohei- esto es extremo- dijo sin causar ruido puesto que sabia muy bien que esto era muy serio
Daemon trato de acercarse al pequeño Tsuna, pero este se asusto y comenzo a llorar por que no reconocia a Daemon ni a los demas
Reborn- alguien callelo- dijo apuntando con Leon a los demas
Yamamoto- jaja ¿porque no usamos nuestras cajaa como dijo Tsuna?
Gokudera- tch, por esta vez estoy de acuerdo con el friki del beibol
Asi todos sacaron sus cajas arma
Elena- kyaaa que lindos!
Empezo a sacar un monton de fotos de los animales que se encontrabam rodeando al pequeño tsuna(Trate de buscar una imagen de un chibi tsuna y los demas animales pero no la pude encontrar 😢)
Todos al verla se sorprendieton pero eso no fue mada xomparado con la sopresa que tuvieron al ver a la timida? Chrome unirsele junto con un monton de sirvientas.
Lambo- jajaja seguro el prefiere estar sobre Gyudou para jugar con el.
Lampo- yare yare ~ - carga a Tsuna y lo pone sobre Gyudou
Asi todos comenzaron a discutir con quien deberia jugar Tsuna pero la pelea causo que Uri clabara sus garras en Gyudou haciendo que este perdiera el control llevando sobre si a Tsuna.
Pov Normal
Gokudera- JUUDAIME
Lampo- yare yare sera dificil pararlo
Hibari - los mordere hasta la muerte si algo de pasa a Usagi
*hibari ya se habia autoproclamado hermano mayor jajajaRepentinamnete se escucho un balazo y temiendose lo peor todos salieron corriendoba toda velocidad en la busqueda del pequeño.
Cuando llegaron afuera vieron una escena que los dejo congelados.
Reborn se encontraba sentado con Tsuna dormido entre sus brazos y rodeado de los demas animales
Reborn - haa ~ en serio, no puedo descuidarme por que algo pasa... creo que los tendre que entrenar a todos.
Todos sintieron temor al escucharlo pronunciar esa frase
Con Giotto
Talbot- jajaja creeme Vongola que no es nada facil cuidar de un pequeño.
Bien vamos, ya tengo todo lo necesario.Asi los 3 se dirigian de regreso a la mansión.
- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - -- - -- - - - - - - - -
Bueno hasta aqui lo dejare, espero que les guste... estoy pensando en subie como capitulos cortos? O algo asi porque hay ideas que se me vienen a la mente pero no tienen que ver con la historia jaja.
Chao chao ~
ESTÁS LEYENDO
El viaje del Pequeño Vongola al Pasado
FanfictionUn joven jefe de la mafia se encontraba regañando a sus guardianes por otra de sus peleas cuando por un descuido es enviado al pasado pero ¿Qué es lo que pasara cuando vea a la primera generacion? y ¡¿Porque es tan pequeño!?