capítulo 1

9.2K 686 223
                                    

-KIM JONGIN-

Era el monótono fin de semana. Sentado en la barra bebía un sorbido de mi copa y contaba los minutos deseando huir de este lugar.  Pasaban las 2 de la mañana y mi paciencia se estaba agotando, cada sabado era lo mismo: la pista de baile brillaba con rayos láser rojo y verde saliendo de las luces giratorias del techo. El club estaba lleno de gente bailando y saltando a la música pulsante del DJ.

-- ¿Qué diablos te pasa? -- Gritó Chanyeol en mi oído dándome un amable puñetazo en el brazo -- Ese fue el cuarto polluelo que rechazaste esta noche.

Me encogí de hombros. Debería estar eufórico,  triufante y radiante pero no era así, me aburría el sexo sin sentido y el coqueteo monótono, ultimamente quería algo más. Un reto, tal vez.

De repente Sehun soltó una carcajada haciendo gestos con su cerveza a la pista de baile.

-- Mira eso Jongin ¡Es espectacular! -- exclamó soltando un silbido agudo.

Cuando volvi los ojos a la pista de baile pude ver a un chico que bailando de manera épica, tanto asi que no pude evitar mirar fijamente. Maldita sea podría haberme babeado un poco mientras se inclinaba para hacer algo soñador con sus caderas.

-- Mierda, voy a llevar a este chico conmigo a casa -- gritó Sehun emocionado.

Eso fue lo suficientemente bajo y molesto como para distraerme. Odiaba a los infieles y Sehun tenía novio.

Chanyeol sacudió la cabeza hacia él. Miró hacia arriba cuando un pequeño chico le pidió que bailara. Se rió, sacudió la cabeza y susurró algo en su oído. El pequeño rió. Él asintió con la cabeza y se fueron.

-- Hola, capitán del equipo.

Un suave cuerpo se me acercó, lleno de pesados ​​perfumes florales. Miré hacia arriba los ojos pesadamente confeccionados de Krystal.

-- Krystal, ¿cómo te va? -- Le di una pequeña sonrisa que sólo la animó a agarrar mi brazo.

No, no. ¿Por qué volví a dormir con ella?

-- Oh, ya sabes Jongin, No dejo de pensar en ti -- Ella golpeó sus pestañas empujando sus pechos a mi lado. No pude evitar mirar rápidamente a su escote. Sus pechos me miraban fijamente. Ah, una noche de borrachera y esas cosas encantadoras debieron haber sido razón suficiente para mí en ese momento.

Oculté mi mueca de disgusto y busqué la manera de cerrarla sin ofenderla, buscaba desesperadamente a Chanyeol o Sehun, pero ninguno de ellos estaba a la vista. Idiotas.

-- Oye nena -- Mis ojos se agrandaron de sorpresa cuando el chico de la pista de baile envolvió sus brazos alrededor de mi cintura, maniobrándome fuera de las manos de Krystal. Cuando sus ojos se movieron hacia los míos, olvidé cómo respirar.

Él era impresionante.

-- Está conmigo -- le dijo a Krystal, pero él todavía me miraba. Yo estaba hipnotizado por la forma en que su boca se movía. Sus labios eran anchos y llenos -- ¿No es así? -- Su voz era suave y baja.

Sentí que mi corazón se detenía dentro de mi pecho. Podría haber sido un minuto completo, o dos, no me importaba. Él no era hermoso no en el sentido clásico. En su lugar, su rostro era sorprendente llamativo.

Cuando no respondí y sólo lo miré fijamente, sus cejas se juntaron de reojo. Tomé sus brazos rápidamente antes de que pudiera escaparse, colocándolos alrededor de mi cuello. Yo tenía razón. Su piel era suave.

Inclinándome cerca de él, dejé que mis labios tocaran apenas su lóbulo para susurrar.

-- ¿Dónde has estado? -- Una sonrisa satisfecha divisó mis labios mientras lo sentía temblar -- Te he estado buscando toda mi vida.

█ QUEDATE CONMIGO  [KAISOO]█Where stories live. Discover now