capítulo 25

3.2K 430 144
                                    

-KIM JONGIN-

El olor a cigarrillo y whisky, el olor de varios perfumes y el sudor corporal se mezclaban en el aire al entrar en el club. La música electro me golpeó los oídos y las luces de neón parpadeantes cegaron mis ojos mientras me paseaba por el club para encontrar un asiento. Cuando no encontré ninguna, fui al bar y me senté en uno de los taburetes sin respaldo. El barman llamó mi atención

— ¿Durante toda la noche?  — preguntó.

Miré a mi derecha donde Jimin, un compañero de la universidad, ocupaba el asiento del lado.  Su cuerpo estaba exhibido en un pantalón de cuero y una camisa holgada que mostraba mucha piel, él giró hacia mí, sus ojos brillaban con la confianza de un chico que conocía su propio atractivo, yo conocía este juego, lo había jugado innumerables veces. "Ya no," contesté, pero le faltaba entusiasmo. Él no pareció darse cuenta cuando me sonrio lindamente. Si lo recordaba correctamente este sería el momento perfecto para preguntarle si quería ir a otro lugar.

— Lo siento — le dije sonriéndole con disculpa — No puedo hacer esto.

La idea de estar con otro chico hizo que mi estómago se revolviera. Me aparté de la mesa. Sin pensarlo dos veces,  me alejé.

Cuando entré en mi coche, pensé en él. Este no era el mismo club donde lo conocí, no era el mismo estacionamiento pero pensé en él de todos modos.

Cerré los ojos y apoyé mi cabeza en el volante. Podría haber abierto mi pecho y arrancado mi corazón y eso hubiera sido mejor que lo que sentía ahora. Conduje sin rumbo fijo, poniendo el volumen en la radio para bloquear mis pensamientos. Al final no me di cuenta que estaba en la calle de BaekHyun.

KyungSoo me dijo que lo dejara ir. ¿Qué estaba haciendo aquí? ¿No había tenido suficiente de perseguir a alguien que no me quería? ¿Por qué no puedo dejarlo ir?

Debo irme. Pensé pero terminé aparcando en la calle, mirando la luz en la sala de estar. Todavía estaba enojado, herido, pero como el perdedor que era, esperaba verlo.

Mis ojos se estrecharon cuando vi a una figura familiar en una parada de motocicleta frente al apartamento de BaekHyun. Estaba vestido con una chaqueta de cuero negro y pantalones negros. Su casco cubrió su rostro, pero yo sabía quién era.

Su cabeza estaba vuelta hacia la puerta. Se quedó ahí, con el cuerpo tenso, como si debatiera si entrar o irse. Rodé mi ventana hacia abajo.

— ¿Quieres una cerveza? — Grité. Se quitó el casco y me asintió con la cabeza.

.


.

— ¿Estás acechando a tu ex? — Le pregunté a ChanYeol cuando salió de la cocina hacia el patio trasero. Me dio una cerveza mientras asentía, ni siquiera tratando de negarlo.

— De vez en cuando.

— Me da vergüenza decirle a la gente que te conozco — Dejé escapar un suspiro — Pero puedo superar eso.

— No lo creo — se burló tomando el asiento a mi lado — ¿Qué estabas haciendo por la casa de mi ... — Se aclaró la garganta — ¿De BaekHyun?

Era más fácil decirlo desde de haberlo encontrado ahí primero.

— Lo mismo que estabas haciendo tú, KyungSoo se queda en casa de tu chico y él tambien terminó todo entre nosotros.

— Lo siento. ¿Pero cómo es que pasó?

Inquieto, me levanté de mi asiento y caminé hasta el borde de la piscina mirando las luces que reflejaban el agua azul.

█ QUEDATE CONMIGO  [KAISOO]█Where stories live. Discover now