Gifs de Morgan abajo❤️
*Editado*Estoy caminando a mi casa después de un largo día de clases y lo que hablé con Morgan sobre Zac sigue en mi cabeza, por lo que quiero autogolpearme por ser tan tanta. Es demasiado estúpido pensar en que mi mejor amigo quiere algo más que una amistad. Además, ¿Saben lo incómodo que sería tener que mandarlo a la friendzone?
Es súper lindo y un gran chico pero simplemente no, no no puedo verlo de otra manera.
Me niego a pensar que lo que me dijo Morgan es cierto, no sabría cómo afrontarlo.
O me niego aceptar que si puede ser así.
El camino del instituto a mi casa es corto, gracias al cielo. Y una parte de mí se siente un poco triste por la situación. Este camino solía hacerlo con mi ex novio, por lo cual es normal sentirme así.
Un flash back se me viene a la mente...
*Flashback*
Estoy corriendo y por suerte ya estoy llegando a la mitad de la calle, dejando a Bill atrás. No soy para nada atlética por lo que ya estoy demasiado agitada para mi gusto.
Estoy orgullosa de mi por hacer que mi novio el deportista quedara tan atrás y sobrepasarlo en velocidad.
Cuando le cuente esto a mis amigos van a estar orgullosos de mi, ya que repobre educación física dos años seguidos y mírenme aquí siendo más rápida que el capitán de fútbol del instituto.
Siento unas pisadas a lo lejos y comienzo a reírme porque seguramente sea Bill corriendo hacia mi. Ja, que lento y yo que...
-¡Boo!
Salgo de mis pensamientos dando un salto y un grito del susto que acaba de causarme este estúpido, ¿Pero cómo es posible?
-¿Qué diablos haces aquí? ¡Te pasé!-le grito enfadada, no solo que me asustó y que casi me da un infarto, si no que yo había ganado la maldita carrera.
-Amor, fui por otra calle y esperé aquí hace diez minutos a que llegaras-me dice entre risas y tocando su estomago de tanto que se está riendo.
Yo pensaba que había ganado.
-Te odio-digo mostrándome realmente molesta, aunque sabe que no lo digo en serio.
Me doy la vuelta y comienzo a caminar para el lado contrario de mi casa, lo cual si es estúpido porque ¿A donde se supone que voy? No lo se, pero estoy enfadada y más que sigo escuchando sus risas.
-¡No te enojes!
Bill ya está a mi lado, porque ya me alcanzó y me toma entre sus brazos deteniendo su caminata. Su perfume invade mis fosas nasales, me sorprende que no huela a sudor como es de esperar, al contrario huele demasiado bien como siempre.
-Me asustaste y se supone que yo te había ganado, no es Justo-le reprocho como una niña pequeña y me separo un poco para mirarlo. Él está riendo, mostrándome sus dientes perfectamente blancos y alineados, muy divertido con la situación.
-Lo siento-dice pero aún sigue con esa sonrisa en sus labios, se ve no lo lamenta en serio.
-Me caes muy mal, Bill Higins-le miro a sus ojos azul Marino y el hace lo mismo con sus manos puestas en mi cintura, me siento bastante cómoda en sus brazos.
-Pues, yo a diferencia de ti, te quiero mucho-se acerca para besar mis labios y cuando nos separamos dice -¡Vamos a ver si está si puedes ganar!
Sale corriendo hacia la dirección contraria a toda velocidad y yo lo imito.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me voy a fijar en ti
Teen Fiction"Uno no elige de quien enamorarse, aunque sea todo lo opuesto a lo que quieres, no basta para obligarse a no sentir nada" ____________________________________ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ____________________________________