Twentythree

7.6K 799 24
                                    


Pov. Jimin

Cuando las presentaciones terminaron rápidamente todos nos fuimos a ser parte del público, sonreí tomando la mano de Jisun y nos pusimos delante para poder ver bien la presentación de Yoongi, me sentía emocionado y que mis compañeros y algunos conocidos me estuvieran preguntando por todo no me tranquilizaba nada.

- Appa! -Miré a Jisun y sonreí-.

- Sí, appa se presentará ahora, espera un poco -Dije arreglando su gorro-.

- No... Jimin appa -Yo quedé mudo mirándola asombrado-.

- ¿C-como me has dicho? -Murmuré entre confundido, sorprendido y emocionado-.

- ¿Puedo decirte Appa? -Yo asentí como estúpido mientras la abrazaba y la llenaba de besos-. Appa baila genial, ese el mejor -Dijo alzando su pulgar mientras sonreía-.

- Oh por dios! Siento que puedo morir feliz -Dije colocando una mano en mi corazón mientras hacía gestos divertidos-.

- Papi ya salió! -Chilló apuntando el escenario, Yoongi nos sonrió y se acomodó los audífonos-.

- Hola -Dijo con esa voz tan grave y sensual-. bueno para los que no me conocen soy Suga, rapero y dueño de una empresa de entretenimiento en Corea -Dijo en su corto francés, dando su presentación como en estos casos era solicitado, una presentación la cual no presté atención porque estaba embobado con su voz a través de los parlantes, cuando la música empezó mis compañeros se volvieron locos, era divertido, de verdad lo era, sobre todo con Jisun saltando y gritando al ver a su papá en el escenario-.

- Jimin! Tu novio es genial! -Asentí sonriendo orgulloso, las canciones siguieron avanzando, cuando terminó de cantar 3 canciones me sorprendí al ver como uno de los muchachos le entregaban un micrófono a Jisun-.

- Appa... espera aquí -Dijo soltando mi mano para irse con el hombre, yo quedé con la boca abierta, le acomodaron los audífonos y le ayudaron a subir, entonces la música empezó a sonar y dios...-.

- Jimin... no me dijiste que su hija también cantaba -murmuró Alice a mi lado-. Suena como un pequeño ángel 

- Lo sé -Murmuré asombrado-. Yo... no sabía -De verdad los escuché atentamente, ambos se escuchaban tan bien y esas miradas felices que se daban, la sonrisa orgullosa de Yoongi... todo era perfecto y terminé aplaudiendo hasta que mis manos picaron de dolor por mi efusividad-.

- Gracias, ahora presentaré una última canción con mi segunda persona favorita -dijo sonriendo mientras sostenía la mano de Jisun-. Por cierto, ella es mi hija -dijo orgulloso haciendo que varios empezaran a murmurar sobre el talento de Sunnie, yo los miré mal a todos, nadie podía mirar a nuestra princesa-.

- Appa! Toma -Dijo entregándome el micrófono, yo abrí los ojos y negué-.

- No, Sun anda a entregar ese micrófono y

- Park Jimin, ven aquí -Abrí los ojos aún más grandes y miré a Suga, ni cuenta me di cuando el sonidista me había puesto en mi bolsillo la pequeña caja y me había colgado los audífonos en mis hombros, Sun sonrió y me empujó hasta el escenario el cual tuve que subir, la canción empezó a sonar y yo quedé congelado, cuando fue mi turno tragué grueso y empecé a cantar suavemente, tratando de que mi voz no temblara al ver a todos, de verdad, todos, mirándome, Yoongi tomó mi mano y cuando lo miré me sonrió asintiendo, suspiré y me puse los audífonos como correspondía mientras sin apartar mis ojos de él empezaba a cantar con más confianza, aunque mis piernas no paraban de temblar, sonreí al ver como Yoongi me hacía señales y sonreía mientras cantábamos partes juntos, de verdad esto era muy divertido, cuando la canción terminó me guiñó sonriendo y luego de que se despidiera bajamos del escenario tomando a Jisun en sus brazos rápidamente mientras entregaba su micrófono-.

Dad [Yoonmin]Where stories live. Discover now