Capítulo 11

1.1K 85 0
                                    

Me levanté arreglando mi vestido para colmo sin ropa interior y Ariang seguía con el pantalón hasta las rodillas ¿Quien rayos se atreve a molestar? .

- Ari arreglate ese pantalón por favor y ve por el ambientador cualquiera podría darse cuenta que huele a sexo en el aire - Algo que amaba de Ariang era que cuando le pedía algo lo hacía se levantó se arregló y fue por lo que le pedí mientras me tocaba disimular tranquila .

Abrí la puerta y me encontré con un joven quien me observa completamente sonreí .

- Esta es una entrega para la Amber Liat ¿ Es usted ? - sabía que era una locura .

- Si quien la envía - El chico me mostró una tabla con papel para firmar lo cual hice .

- Es de parte de Liam Liat - me entregó un paquete no sabía
Lo que contenía - Gracias por su preferencia - me despedí con un simple gracias.


Cerré la puerta caminando hasta la sala dejando el paquete sobre la mes , en la sala se encontraba Ariang con el ambientador aún faltan horas para que comience a oscurecer y tengo un buen plan para este día de alguna manera conseguiré lo que quiero .

Eran las 7:00 pm nos encontrábamos en un Restaurante convencí a Ariang de salir y tener una cita romántica también mencioné que tenía ganas de bailar mi manera de convencerlo fue preparando Brownies de chocolate sabía que le encantaría y aseguraban mi éxito. Llegó el camarero y le indicamos no que pedimos luego como si el destino me odiara alguien interrumpió .


- Hola Amber es increíble poder verte - No jodas , era Lindie junto a Evan quién estaba molesto aún no entendía como podía vivir con amargura .


- Ohh Lindie mucho gusto él es mi esposo Ariang Defel - Como hombre Cortes se levantó de su lugar saludo con un apretón de manos y beso en la mejilla .


- Bueno Amber ya que te encuentro necesito hablar de algo importante contigo y tu esposo pero no se cuando te volveré a ver- oh no arruinando mi plan porque regreso Evan .


- Bueno que les parece si toman asiento y nos acompañan en esta cena - no podía creerlo Ariang los Estaba invitando a comer con nosotros .


-¿ no será mucha molestia para ustedes ? - Esa pregunta de Evan tenía doble intención .

- Realmente no hay problema - Ellos tomaron asiento con nosotros .

Antes de hablar llamaron a un camarero quien trajo la carta de menú y no tardaron mucho en pedir lo que querían cuando el camarero de fue podía observar la molestia de Evan mientras Ariang sonreía y algunas personas se le quedaban mirando si soy específica son mujeres .

- Amber y Ariang nosotros pensamos que como ustedes me ayudaron en un momento importante Quería saber si Ustedes querían aceptar ser los padrinos de nuestras hijas por favor - Casi sufro un infarto mientras mi querido esposo no pudo evitar soltar una pequeña risita que llamó la atención .

- ummm creó que eso es algo que discutir con Bambi ya que tenemos que viajar porque adquirimos una casa fuera del país y necesitamos arreglar las cosas además una casa nueva con dos niños delicados y un perro es difícil ya que casi no estoy con trabajó muy exigente - Ariang mentía sin descaro alguno sobre ciertos detalles .

- No tenía idea que se mudarían mi madre estará triste según ella mi esposa y Bambi serían muy buenas amigas junto a ella- esta drogado ni loca sucedería .

Tan cínico si no hubiese llegado seguiría con mi vida normal , llegó el camarero con nuestros pedidos colocándolos en su lugar Evan y Lindie parecían sorprendidos al ver que la comida de Ariang era un poco más que lo normal , seguramente hará mucho ejercicio y podré deleitarme observando su escultural cuerpo .


- Realmente estoy sorprendida por encontrarlos aquí y disculpen la intromisión pero que están celebrando - Seguro es por que Estamos muy bien vestidos bueno más de lo común .


- Bueno no celebramos nada solo decimos salir ya que mi mejor amiga decidió llevarse los niños a su casa - bueno la había obligado .


- y ¿ ustedes que celebran ?- Ariang devolvía a pregunta notando que Evan parecía incómodo.


- No estábamos volviendo la típica pareja de esposos y no quiero que las cosas se enfríen aunque después de pasar toda una vida como prometidos y mejores amigos - sentí una punzada ¿ Evan simpre tenía una prometida ? Enserio nunca pude saber nada más de él de lo que se decía en el Instituto ¿ Realmente conocí a Evan ? .




___________________________________

Hola mis girasoles que les gusté este capítulo es muy largo y lo dividí en 3 parte .

Ya saben estreshita arriba

Renunció a ti #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora