Capitulo 21

1K 74 6
                                    

Una llamada por la mañana avisando que Evan y su familia vendrían a casa provocó migraña en Ariang muy de mañana .

Estaba cocinando mientras mi dulce esposo tenia una sonrisa de psicópata y bueno lo comprendo lo usual cuando despertamos es dar nos unos cuantos besos pero no como el día de hoy .

Todos listos parecíamos la familia de la típica película estadounidense en los 50 . El timbre provoco el sonido de aviso  , Molly corrió hasta la puerta mientras reía la seguí cuando ella abrió al entrar Evan no dudó en levantar ha su hija eso fue como una punzada y una traición  , Padre he hija tenían ese parecido ambos rubios ...Cuando Evan sonrió me sentí como la furia de los recuerdos volvió y justo antes de que pudiera decir algo .

- Mami tengo hambre y Papi no me deja tomar galletas - Ese momento cuando mire atrás estaba mi familia Ariang y Ryan , ver como ambos me mostraban lo que es y también lo que pudo ser con Evan .

- Hola tiempo sin vernos - Esa voz pertenecía a la madre de Evan quien al parecer venia acompañada de otra persona que podria decir es el padre de Evan.

Cuando estabamos en la sala ver a mis hijos con su la hija de Evan era el recuerdo que este es el presente donde lo unico que represento en su vida es la madre de sus hijos y hasta ahi .

-Que lindo se ven los 3 juntos  claro dentro de un año serán 4 cuando  Rossie pueda caminar - ambos entendimos ese comentario y bueno es que esta mañana no solo la reunión con Evan hizo poner de malas  ha Ariang  también le conté que había confesado la verdad.

- De hecho serán 5 - no pude evitarlo .

Bueno estaba ocultando algo desde hace unos días , hoy lo confirme y bueno la noticia es que estoy embarazada lo oculte de mi misma , en las madrugadas y en la noche lo síntomas se hacen presentes .

- ¿ Cinco ? -  ese era Ariang con ceño fruncido .

- ¡Sorpresa estoy embarazada ! -  Ariang se quedo en blanco mientras algunos aplausos se escucharon .

Ariang se levanto con tranquilidad y me abrazo mientras en un momento mi vista se posó en Evan quien parecía decepcionado .

- ¿ Desde cuando lo sabes ? - la voz de mi esposo es el sonido que mas amo .

- Hoy , quería sorprenderte y aproveche  la reunión de hoy - estoy muy feliz conseguí lo que quería .

Después de recibir las felicitaciones de  todos , estabamos en el comedor ya comiendo y los niños en otra mesita la cuál compramos pero nunca habiamos usado .

- Bueno , Esta reunión es muy importante y debemos hablar juntos , Tenemos que decidir como dividiremos los cargos de Molly claro Ryan también - Evan estaba hablando tranquilo sin levantar la vista de su plato .

-Bueno los gatos no son muchos - no quería compartir muchos detalles de mis hijos con Evan ya que para mi su padre es Ariang .

- Creó que deberíamos hacer que los niños se vuelvan cercanos y se quieran como los hermanos que son , claro sin decirle la verda todavía -  Ariang tenia razón sabia que él tiene un corazón tan bueno .

- Lo veo muy bien , los fines de semana deberían pasar tiempo juntos - eso no podrá ser posible .

- Bueno eso no se podrá , ya que no estaremos un buena temporada en este país - tenía que decirlo , se supone que hoy comenzaríamos todo el papeleo para mudarnos lo mas pronto en una semana con lo básico .

- ¿ Cuanto tiempo estarán fuera ? - Esa voz era del padre de Evan .

Cuando se presento su aspecto imponente me sorprendió , su nombre Sael Murckwell estaba sorprendida los padres de Evan parecen salidos de Revistas seguro en su juventud fueron personas muy atractivas .

- El tiempo necesario - Ariang estaba mirando con emoción la comida esa era una manera se subir su animo para que no asesine a  Evan .

- ¡¡¡Mami !!! ¡¡¡Mami!!!, ¡¡¡ Papi!!! -  las voces de los niños llorando y gritando me aturdieron y mis piernas se movieron y Ariang también comenzó a correr  .

Se suponía que se encontraban comiendo pero no , las voces estaba en el patio  , al llegar donde ellos. Molly estaba llorando en el  hombro de  Ryan también tenia el rostro rojo con lágrimas  , Rossie estaba gritando.

Nos  acercamos mas las lágrimas bajando por mis mejillas , cubrí mi boca , la escena frente a mi es aterradora , cruel y también una amenaza .

Sangre y viceras que salian del interior de Arco iris .

--------------------------------------------------

Hola mis girasoles la llovizna comenzó , esperó estén preparadas por que como sabrán es el comienzo .

Ya saben estreshita arriba .

Renunció a ti #2Where stories live. Discover now