Capítulo 7.

1.9K 197 428
                                    


By TaeHyung.

No supe cuándo fue, pero conseguí de la nada obtener una visión amarillenta, puesto que aún seguía con los ojos cerrados, me pesaban.


Sentía que me faltaban muchas horas de sueño aún, como si no hubiera dormido nada durante días. Hasta que con pesadez conseguí abrirlos.


Y...oh, mierda. 


Caí en conciencia de que definitivamente esa no era mi habitación, las cortinas estaban algo corridas y entraba muchísima claridad por la ventana. Pero ¿Cómo había llegado hasta allí? ¿Sonámbulo por la madrugada? Y es que hasta me lo creía, últimamente mi cabeza estaba hecha un lío.


Y de repente, sentí como si me hubieran apretujado las tripas cuando me percaté de aquel bulto que hundía la cama a mi lado, al cual yo le sujetaba...


Oh, dios..


Tragué en seco, pues yo aún le sujetaba una de sus manos, sentí un ligero calor recorrerme el rostro de la vergüenza, y recordé el porqué me encontraba así, solo que.. ¿En qué demonios pensaba con lo que había hecho? Oh..no, no, no, mejor dejemos estos extraños pensamientos hasta aquí, de alguna manera sentía que no quería saber la respuesta a eso.


Con cuidado y muerto de la vergüenza aún, solté su mano para no despertarle, me senté en la cama y me encogí de piernas para abrazarme a ellas y apoyar el rostro sobre mis rodillas y me dediqué a observarle, Hoseok dormía profundamente al parecer, suspiraba ruidoso de a ratos, sin llegar a roncar, tenía los labios entreabiertos y aún se encontraba echado sobre el costado izquierdo de su cuerpo, como al parecer, lo había estado durante toda la noche.


Que te da positivo.


No, es negativo.


Pero, es que está mal.


Que tú estás mal.


¡Joder mocoso! Empieza otra vez.


Y me reí como estúpido ante los recuerdos de la noche anterior, Hoseok había llegado cansado seguramente y aún así, todo trasnochado acomodó las cosas para ayudarme con lo que debería haber hecho Jimin.


Solté un suspiro y sentí como tonta sonrisa se me escapó. La semana aún no comenzaba pero sentía que podría compensar su ayuda con otro capítulo de mi libro favorito, estaba seguro de que le gustaría aquella idea.


—Eh, tú. ¿Qué tanto me ves?.


—¿Eh?..Oh...yo..yo..no—Comencé a tartamudear, Hoseok hyung abrió los ojos de repente ¡Y me puse rojo! ¡Lo sentí al instante! Pues sentí un molesto calor en la cara de vergüenza, me había pillado observándole. Estaba nervioso, lo notó ¡Y el muy desgraciado se comenzó a reír!.—¡No sé de qué hablas!.


Me paré y le dí en la cara con una almohada que cogí del piso, Hoseok se encogió en la cama ante la sorpresa y se intensificó su fea risa por toda la habitación. No soporté más, y como si de una carrera olímpica se tratase me dirigí hasta el baño abochornado y con la cabeza baja. Me sentía descubierto, como si hubiera hecho algo que no debía. Mordí mi labio inferior camino al baño, preso de los repentinos nervios.

-Chupachups-   [V-Hope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora