CAPÍTULO 26

832 69 0
                                    

Se que después puede que me arrepienta de todo lo que dije pero hasta entonces se que necesito tiempo para ordenar mi vida y para eso es necesario que me aleje del pasado para poder vivir en nuevos lugares con nuevas personas, con una nueva vida, esto ya lo había decidido y si no fuera por Madeline que se entrometió en la cena a ahorita estaría alistando mis maletas y así no encontraría buscando en este momento a mi papá para decirle mi cambio de opinión.

Su oficina, ahí se encontraba revisando el papeleo que tiene desde hace 2 años aproximadamente, solía entrar aquí y ordenar por mi papá todo su trabajo porque cuando era mas chica los dos pasábamos todos los días juntos dentro de este pequeño cuarto revisando los documentos; me enseño todo lo que ahora se para poder dirigir la empresa de mis padres y es que según él yo sería una buena dueña, y a mi me gustaría administrar las empresas para que así sus empresas sigan siendo las mejores.

--Solo haces eso cuando necesitas pensar, ¿Que te pasa?--me siento en frente de él y empiezo a ordenar los documentos por fecha.

--Necesitaba un tiempo para darme cuenta que el trabajo me ha hecho perder años con mi niña, ya eres toda una mujercita, Peyton--la ultima vez que vi a mi padre no era tan chica pero me comportaba como una y el tiempo que ha transcurrido me ha ayudado para hacerme madurar, en un mes cumplo 17 años, quería pasarlo con mis amigos pero creo que eso no pasará al menos no con los que quería.

Ya era tiempo de decirle sobre mi cambio pero temía a que mi plan falle cuando yo ya no este aquí.

--Quiero irme con ustedes, lo pensé mejor y...creo que cambiar de aires no me haría nada mal--al escucharme paro con lo que hacia y se quedo observándome por un rato, deje de los papeles para también mirarlo a la cara.

--¿Estas segura?, hace un momento dijieron que seria Madeline, no entiendo por que el cambio--sabia que le gusto mi cambio de opinión acerca de ir yo en lugar de mi hermana pero lo disimula un poco.

--Porque me lo pensé mejor y quiero conocer nuevos lugares...tam...también quiero irme...mañana, ¿Se puede?.

--¿Que pasará con la escuela?--pregunto muy obvio.

En este momento no me importa la escuela, lo único importante para mi en este instante es que me diga que mañana mismo nos vamos.

"¿Que pasará con tus amigas?"

*Tenía que no platicaba contigo, tienes razón no puedo dejar a las chicas sin despedirme, nunca me lo perdonarían*

"Yo siempre tengo razón "

"Si, si tu siempre tienes la razón grandiosa subconciente"

--Mañana mientras que este en clases haces los cambios necesarios para mi cambio a la otra escuela y así yo paso mi ultimo día con mis amigas, ¿Esta bien?--me iría a despedir de las chicas y de regreso me voy, no habrá ningún cambio...solo eso haré.
------------------------------------------------------------
--¿Pero vas a regresar, cierto?--pregunta Charlotte por tercera vez en el día.

Desde que amaneció he estado nerviosa de como reaccionarían las chicas con la noticia y hasta ahorita ninguna logra captar el mensaje que quiero y estoy dando sobre mi ida, se me esta dificultando más de lo que pensé pero es que ellas no quieren aceptar el hecho de que me iré y no regresaré, bueno no regresaré hasta que mis padres terminen con sus asuntos en donde sea que nos vayamos.

--Si pero...-y otra interrupción.

-- okey, y ¿cuandos días te tomarás de vacaciones?...

--Ya me gustaría ser tú para que mis padres me llevasen de vacaciones cada que regresan de...

--No, no...¡yo no voy a regresar!...bueno si pero no después de un tiempo.

--¿Un mes, dos meses?, ¿Por cuando tiempo exactamente?--de las tres al parecer Brithany es la que sigue sin entender.

--No, no me voy a ir por un mes ni por dos meses...yo, me voy a mudar con mis padres... para eso vinieron, para buscar a una y llevarla con ellos...y soy yo la que se irá--se los dije, al fin lo hice, sentía mis lágrimas correr por mis mejillas y enseguida me las seque, no quería que me vieran llorar más, de todas maneras yo elegí la despedida.

--Tus padres te están obligando--mas que una pregunta sonó como una afirmacion y no me gustaría que se quedaran con el pensamiento de que ellos me están llevando a la fuerza.

--No...fue mi decisión y quiero que la respeten, jamás las voy a olvidar...siempre les llamaré o escribire--estaba sozollando y odiaba hacerlo.

--Esto no es un adiós es un hasta luego, ¿Lo prometes?--pregunto Alexa por lo que yo solo asentí y me abrazaron.

Después de la despedida fui con el director para ver si ya estaban los cambios y al llegar el señor Hertz me recibió con un abrazo, el director es mi padrino, él y mi papá siempre han sido buenos amigos y cuando yo nací, él se ofreció para ser mi padrino aunque la verdad yo lo quiero como un Tío, me ofrecio recorrer por ultima vez el instituto para que no lo hechara de menos cuando me haya ido, acepte el recorrido y en este momento me encuentro caminando por los pasillos de lo que fue mi escuela por dos años, creo que ya voy a empezar con lo chichona y no quiero arriesgarme a que alguien me encuentre llorando en los pasillos así que mejor me voy al sanitario.

Mis lágrimas se empiezan a escurrir por mis mejillas justo a tiempo que entro al baños, todos los recuerdos me empiezan a invadir mi mente haciendo que las lágrimas caigan con mayor intensidad provocando que no me diera cuenta que ya no me encontraba sola, tenia una acompañante...

--¿Te encuentras bien?--creí que esa voz ya no la volvería a escucharla o por lo menos ya no seria para mi pero la verdad siento un alivio enorme saber que al menos alguien de ellos sabrá de mi ida--Se que no me he comportado muy bien contigo pero sigo siendo tu amiga o al menos yo me considero una todavía y enserio me duele verte mal, haz cambiado pero no es algo malo al contrario; te ha ayudado, solo quería decirte que te extraño, de hecho todos lo hacemos pero tienen el orgullo muy elevado que no lo aceptan--Maia me miraba con sus ojos llenos de lagrimas, se que todo lo que me dijo es verdad se le nota en su forma de hablarme porque aunque finjiera sabia que estaba nerviosa.

Me seco las lágrimas y me lavo la cara la cual esta pegajosa por todo mi llanto, creo que ya no es necesario ir a la playa para sentirme pegajosa y salada.

--No importa, se podría decir que si lo estoy...me encuentro bien y si no lo estoy se que pronto lo estaré, me voy a ir...del país quiero decir, con mis padres...creó que ya llego la hora de salir de la casa y viajar, ya me despedí de las chicas...y no se, quería despedirme de todos pero si me despido de ti, se que me estoy despidiendo de ellos o de lo que eramos antes...adiós Maia, los estrañaré.

Y salí del baño dejándola sola con lágrimas en los ojos, me hubiera quedado con ella en el sanitario para despedirme como se debe pero entre más tiempo pase aqui más lento se me harán las horas para irme.

Salgo de la escuela y la veo por última vez, tal vez y pase mucho cuando la vuelva a ver pero ahora solo quiero tener un recuerdo de aquí, sigo mi camino diciéndome mentalmente que estaré bien cuando este lejos de este lugar que antes me gustaba mucho pero ahora solo me ha hecho recolectar malos recuerdos.
---------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy.
Gracias por sus visitas...
Ya somos 1,15k y vamos por más!!!
Besos 😘😘
Adiós👋👋

RECUPERANDO LO PERDIDOWhere stories live. Discover now