CAPÍTULO 29

995 63 0
                                    

Después que Keysie nos dijo lo que realmente siente por Lucas, nosotras empezamos a emocionarnos preparando la manera perfecta para que los dos puedan empezar su relación de la mejor manera y ese día será el día del baile.

--¿Que tal este?--dice Maddie viéndose en el espejo que hay en el gran probador.

Tiene como una hora que estamos checando lo de los vestidos pero no escontramos algo que nos guste a ninguna y es que a solo faltar una semana para el baile, todas las chicas de la preparatoria han salido a comprar, lo que nos lleva a que todos los vestidos bonitos se hayan vendido.

--Mmm...date vuelta--dije mirando el vestido que tenia puesto Maddie, a decir verdad no estaba tan mal y en ella se ve hermoso.

--Ese es el ideal--dice Keysie sonriendo.

--Keysie tiene razón te ves hermosa con ese, ahora solo faltamos ella y yo--sera fácil encontrar para Keysie, el problema será para encontrar el mio porque en los vestidos me cuesta elegir.

Maddie paga el vestido mientras que yo sigo viendo los demás por si llega aparecer uno mágicamente que me llame la atención, me adentro a un pasillo donde se ubican vestidos para gala y a lo lejos logro ver un hermoso color rosa pálido.

--Peyton ya vámonos--dice Keysie apareciendo detrás de mi.

--Esperame, me pareció ver una perfecto para ti, ven--caminamos hasta llegar al lugar donde lo vi y ahí estaba en medio de dos vestidos largos bellísimos, pero largos y ahora no los necesitamos.

--¿Te gusta?--pregunte viendo fijamente el hermoso vestido rosa que se encontraba en frente de nosotras.

--¿No crees que es demasiado para mi?--pregunto dudosa, ahí va con su desconfianza hacia ella misma.

--Será perfecto--dije agarrándolo y llevándolo para pagarlo.

Salimos las tres de la tienda y nos dirijimos a otra tienda de vestidos, era la única tienda que nos quedaba así que dependía de esa si encontraba mi vestido o simplemente no iría al baile que después de todo no tengo pareja.

Las chicas llegaban con un montón de vestidos en sus brazos para enseñármelos pero ninguno me convencía, unos eran demasiados descubiertos, cortos, tapados, largos o hasta tallados.

--Honestamente me doy por vencida, me quedaré en mi casa a ver peliculas--dije parándome del suelo donde me había sentado después de no encontrar nada.

--¡Espera!, tengo el ideal--dijo Keysie trayendo con ella, el primer vestido que me llamo la atención y sin dudarlo lo compraré.

--Los chicos nos esperaran en el starsbucks que esta en la entrada, vamos--dice Maddie.

Mientras caminaba hacia la cafetería me acorde que tenia mi celular apagado y decidí encenderlo por si mis padres me avisan sobre algun viaje de negocios o llegada tarde.

Prendo mi celular y veo que tengo 5 llamadas perdidas del mismo numero que me llamo, decido borrarlas e ignorarlas, no quiero que sofoquen a Alexa con saber donde estoy.

--¿De quien es ese numero?, ¿Es el mismo que te llamo cuando fuismos por helado?--pregunto Maddie viendo mi celular.

--Si, nadie importante, era una llamada equivocada--conteste algo nerviosa y no se porque, tal vez porque ella sabe de todo mi pasado y fue Maddie quien me dijo que no era una verdadera amiga si no confiaba en mi.

--¿Estas segura?, te vez nerviosa--dice Keysie viéndome al igual que Maddie.

--Claro que si, es solo que estoy cansada por estar comprando todo el día--y no era del todo mentira, llegamos al centro comercial a las 8:00 y ya son las 12:30 esta ha sido la compra mas larga que hemos hecho.

RECUPERANDO LO PERDIDOWhere stories live. Discover now