capitulo 40: ...Enamorada...

16 1 0
                                    

La persona que había gritado que se detuviera era Jake, mi corazón se aceleró, la respiración me falto, mi vista se nublo, no lo podía evitar, él supo cómo tocar mi alma, como cambiar mis pensamientos, mis ideologías, todo, el en ese momento era mi todo, no lo podía explicar, mil cosas sentía en ese momento, mis piernas no podían responder solo sentía un inmenso vacío en mi cuerpo.

Jake: permítame señor, yo me subiré con ellos –apuntando para donde estábamos John y yo.-

Jake se sube justo al lado derecho del mío, es decir yo quede como la salchicha en un sándwich, en medio de John y de Jake, esto no podía estar pasando, era algo increíble pero a la vez algo muy riesgoso, pero me gustaba el peligro y más si se trataba de Jake.

Mi cara solo era de asombro, no podía creerlo, jamás imagine que fuera capaz de para el juego mecánico y decirle al señor que se subiría con migo, bueno nosotros pero el en realidad quería subirse conmigo, talvez y si me amaba, talvez yo ya no podía estar sin él, talvez me había enamorado, increíble pero cierto, la chica que no creía en el amor se había enamorado, no hay nada imposible en esta vida, todo es posible, el amor llega cuando menos te lo esperas eso era justo lo que me pasaba es este momento.

Jake: hola Elia

Elisa: ¿hola? Eres un sinvergüenza –lo digo en tono chistoso-

Jake: no me dejaste opción –lo dijo con una sonrisa en sus labios, con sus sexis labios-

Elisa: lo bueno de esto es que no tendré tanto miedo

Jake: eso es bueno, ya vez no tienes por qué enojarte entonces.

El juego mecánico comienza a moverse de arriba hacia abajo, yo comencé a sentir cosquillitas en el pecho, no sé si era porque Jake estaba junto a mi o porque tenía nervios de que el juego ya se estaba moviendo, o quizás todo influía en ese momento.

Jake: tranquila Elisa, no te preocupes yo te cuido

Elisa: como si fuera tan fácil controlarse

Comenzaba cada vez más recio y eso me daba miedo pero a la vez me gustaba, sentía la adrenalina golpeando mi cara, eso era verdaderamente placentero.

Yo observaba a Jake, veía como cerraba sus ojos, yo sabía que él también tenía miedo, aunque no quería demostrarlo, quizás e quería hacer el valiente, de pronto el abrió sus ojos vio que lo observaba, eso fue verdaderamente vergonzoso, pero el solo me sonrió.

Jake: estas muy bonita

Elisa: -me sonrojo al instante- gracias

Jake: no enserio, lo digo enserio, eres muy bonita

Elisa: gracias

En eso ello dragón (juego mecánico) pega un brinco lo que provoca que yo grite fuertemente y Jake se suelte riendo,

Elisa: ¿Qué? Me asuste

Jake: tranquila no te enojes

Elisa: disculpa, creo que me exalte de más

Jake: aun así te ves muy bonita

Yo no respondo nada, el juego mecánico de nuevo vuelve a pegar un brinco y yo solo grito pero ahora más despacio, cierro mis ojos y en eso siento como Jake me toma de la mano y entrelaza sus dedos con los míos.

Por fin el juego paro, yo me sentía demasiado mareada, como con ganas de vomitar, Jake se baja primero que yo y me tiende la mano para que me baje, comenzamos a caminar cuando de repente nos dimos cuenta que habíamos olvidado una cosa....

Olvidamos a John, pronto nos detuvimos y comenzamos a buscarlo, en eso él lo encuentra y nos dirigimos hacia donde él estaba y como era de esperarse él estaba con Molly y creo que ambos estaban un poco furiosos.

John: me sentí ignorado así que decidí buscar a Molly

Elisa: lo siento tanto de verdad no era nuestra intención dejarte ahí abandonado

Jake: enserio te pedimos disculpas

Molly: el amor ha tocado sus puertas

Elisa: de quien

John: quien toco

Molly: la tuya

Elisa: oye no es para que me ofendas

Molly: no me refería a eso

John: creo que me perdí

Jake: creo que estamos igual

Molly: quise decir que ustedes están enamorados, por eso olvidaron a John

Jake y yo solo nos volteamos a ver, hubo un silencio inmenso ni un sí, ni un no creo que todos notaban que en esos momentos me moría por besar a Jake, que lo quería, que lo AMABA....

TE ODIO TANTO AMORМесто, где живут истории. Откройте их для себя