Capítulo 5

340 28 0
                                    

- ¡Vamos chicos! Cinco más – gritó nuestro entrenador. Mi frente se encontraba perlada de sudor y mi camiseta había cambiado de color a causa de este.

Esas "cinco más" terminaron y fue entonces cuando nos permitieron relajarnos un poco, pues ya por hoy había terminado el suicidio físico.

Cogí la toalla para hacer desaparecer el sudor de mi frente y me senté a un lado de uno de los bancos. Realmente estaba agotado con tanto ejercicio.

Mi móvil empezó a sonar, por lo que lo alcancé como pude.

- ¿Sí? – contesté.

- ¡Harry! Soy Matt. Te he enviado varios mensajes y al ver que no contestabas he preferido llamarte – comentó al otro lado de la línea.

- Hola, Matt. Justo acabo de terminar con el entrenamiento, así que ni había mirado el móvil – le expliqué.

- Oh, genial, entonces no te podrás negar – me lo imaginé sonriendo.

- ¿A qué exactamente? – le pregunté imaginándome lo peor.

- Queremos que vengas esta noche, saldremos a tomar algo, ya sabes, a divertirnos – las voces de los demás se escuchaban de fondo. Dom no paraba de decir que no fuera cobarde y yo no pude hacer otra cosa ante tal situación, que reírme.

- ¿A qué hora? – le pregunté cuando pude dejar de reír.

- A las diez en la puerta de nuestro apartamento, ¿te parece?

- Vale, genial, hasta las diez entonces, gracias por avisarme.

- No hay por qué darlas, ya te dije que lo haría. Hasta luego – se despidió.

Les habían alquilado un gran apartamento a todos ellos, ya que cada uno vivía en una punta del país y los necesitaban cerca. A mí también me lo ofrecieron, pero me negué, pues las horas que pasaba liado con la película eran más que con la serie, por lo que acepté el apartamento de la primera.

La verdad es que vivir con ellos hubiera sido una total locura, pero me hubiera divertido muchísimo. En cambio, vivir solo, ya que mis otros compañeros vivían cerca y no necesitaban hospedarse en el edificio, era más... ¿relajante y aburrido?

Tras hablar y despedirme de mis compañeros me dispuse a marcharme a mi nuevo hogar, por un largo tiempo, para así poder ducharme y vestirme para la ocasión, qué, aunque no soy Magnus... también tenía mis cosas.

JenGVargas

Y entonces sucede...Quieres algo y vas a por ello!

Feliz #Diadelasescritoras

Mi papel más real *MALEC*Where stories live. Discover now