Capítulo 3: Oscuridad.

4.3K 445 125
                                    

Desperté sudando y tenía unas ojeras enormes.  Me levanté de golpe con una inmensas ganas de darme una ducha, el calor era inmenso... y mi sudor era frío, rápidamente me acaricié los ojos para ver claramente mientras encendía la lámpara de noche; Entonces rápidamente me di cuenta que todo lo que había pasado era una pesadilla, solo eso. 

Inmediatamente me puse las sandalias para empezar a caminar algo soñolienta hacia la ducha, entre la oscuridad que había encendí otra lámpara cerca a la ducha, rápidamente sentí el mal aliento que tenía optando por asear mis dientes; Tomé el cepillo para dientes, coloqué pasta dental luego me paré frente al espejo, notando bien, una sombra se sumergió entre la oscuridad que había debajo mi cama, voltee rápidamente hacia mi dormitorio e intenté ver claramente confiando en que ya eran muchos sustos por esa noche pensando que tal vez ya estaba traumada con eso; Volví a mirarme en el espejo empezando a cepillarme los dientes sentí algo en mi boca, un sabor que nunca había probado, realmente desagradable, lo escupí con repulsión en el inodoro... era completamente negro, igual a esa cosa negra que había tocado, ante esa escena alcé uno de mis brazos lentamente con el deseo de no ver manchada mi mano de aquella cosa que había tocado en el sueño, pero las esperanzas se me fueron cuando vi mis dedos sucios. Todo, absolutamente todo lo que había pasado hace unas horas era realidad.

En un impulso de miedo lavé mi boca con agua tratando de escupir toda esa sustancia para luego ir al cuarto de mi padre corriendo. No podía ver nada en absoluto, tanto que iba chocando entre las cosas de repente sentí haber pisado algo, traté de saber que era de nuevo y al momento de subir la cabeza me golpee con una mesa, grité un poco, algo fuerte quizás que  desperté a papá, quien había encendido las luces.

Padre: ¿Qué sucedió? - me preguntó él apoyándose en sus muletas.

(TN): -Aún con dolor, mientras me acariciaba la cabeza, miré a papá algo confuso, sin saber qué responder me quedé en silencio.

Padre: ¿No me responderás?, ¿Qué sucedió? - Decía de un tono extrañado.

(TN):- Bajé la cabeza y vi un rastro del mismo líquido negro ir hacia el cuarto de papá; Mientras este me insistía para responderle, mi vista se iba encaminada hacia el rastro del líquido negro, notando que, detrás de papá, había una sombra, la misma de antes, me quedé callada, tratando de incorporarme traté de alzar un dedo hacia lo que había detrás de papá para que éste corriera, mas él seguía llamándome la atención.

Papá seguía preguntándome, al último instante en donde se cansó de preguntarme quiso acercarse a mí a pasos cojos, de pronto se dio cuenta que no podía mover la muleta derecha tratando de safarce, yo seguíamirando desde ahí, algo ofuscada reaccionando al momento en donde vi a una mano  que, a medida como seguía tocando el metal de la muleta esta empezaba a hacerse un hoyo; En cuando papá cayó golpeado por la criatura que se encontraba detrás suyo, yo la miré asustada y rápidamente fui corriendo hacia papá mientras trataba de despertarlo, gritando que despertara la criatura se molestó y solo escuché como el metal de las muletas se romían tirándolas a mis costados.

Volteé a mirar a esa cosa, tomándo las muletas traté de ir en contra suya pero solo logré sacarle risas de burla al sentir mi fuerza la cual no se comparaba a la de él ni un poco.; Ahora que la podría tener serca, casi cara a cara me di cuenta que era un hombre de 24 años, con cuencas en los ojos, piel gris totalmente vestida de negro, además de una máscara. 

Él tomó los fierros con los que lo iba a golpear y me los quitó avetándolos luego hacia los focos dejandome en un ambiente sombrío. Opté por ir hacia papá para jalarlo hacia la puerta, mirando como ese hombre jugaba con mi temor mientras se acercaba a pasos tolerantes al mismo tiempo que  yo hacía un esfuerzo por escapar de la casa.

Después de eso, solo vi una oscuridad enorme, despertándome en un cuarto totalmente blanco, con alguien al lado escribiendo en papeles blancos, era un doctor que al verme despertar se puso en pie y me saludó.

Doctor: Buenos días.

No respondí, al lado estaba mi amiga algo intranquila que, al verme ya con los ojos abiertos me abrazó mucho.

Sandra: ¡(TN), no respondías el celular y ya estaba muy preocupada por tí!, ¡¿qué diablos a pasado?! - Gritó abrazandome casi sin dejarme respirar - Te encontré en la madrugada tirada en el suelo de tu entrada... ¿qué a sucedido?

Yo estaba aún confundida, sin saber que responder en cuando el doctor se acercó  y dijo que tanto como papá y yo habíamos perdido un riñon esa misma madrugada. Me preocupé tanto que al instante pregunté como estaba papá, el doctor dijo que se había fracturado en la espalda gravemente tanto que no podría caminar ni usando las muletas; Desesperadamente busqué entre mis piyamas en donde se deberían situar mis riñones... tenía un enorme cocido de tal manera que era obvio que me lo habían extirpado, rápidamente recordé a la criatura en medio del silencio del cuarto.

Sandra: ¿Pasa algo..? (TN)... por favor... - Dijo mi amiga aún preocupada.

(TN): Fue él. 

Tercamente traté de ponerme en pie, dolorosamente sentó como se deshilaba el espacio en donde estaba cocido obligándome a echarme en la cama.

Doctor: Debes esperar aunque sea una semana. Desde ahora tendras que sobrellevar una vida con un riñon, señorita; No creo que alguien quiera donarte un riñon justo ahora... y, ¿a quién te refieres con "él"? - Tuvo curiosidad. 

Mi amiga estaba mirandonos a ambos algo perdida en el tema. 

(TN): a nadie...- le respondí.

Doctor: ya sabes entonces, una semana, ¿vale? 

(TN): claro.

El doctor se retiró del cuarto dejándome mirando a la providencia de mi cuerpo, pensativa y algo triste por lo que le sucedió a papá. Mi amiga me miró algo pensativa tambien, tratando de acertar en lo que pensaba mientras dentro de mi, sentía algo que me decía no lo dejara ir tan rápido a lo había sucedido, tenía que saber el por qué robaba riñones aquel espectro con forma de hombre... ¿Qué quería? Tampoco quisiera que toque el cuerpo de mi amiga...; Al instante ella se acercó tocándome el hombro de una forma suave, alcé la mirada hacia ella dejandome denotar de su sonrisa amistosa.

(TN): ¿Porqué sonries?

Sandra: No se te ocurra hacer nada loco...- Seguía sonriendo- Todo lo que quiero es que estes mejor, no que  empeores.

(TN): Ok.

Sandra: gracias - Se alejó  y luego se despidió,dejándome sola en el cuarto.

No, ella no me detendría a no hacerlo. Yo investigaría a aquella criatura... 






|Coleccionista| Eyeless Jack y TuWhere stories live. Discover now