XXX

2.9K 202 2
                                    

Me senté en la cabecera de la mesa, los otros miembros del consejo estudiantil me miraron, esperando que dijera algo. Normalmente disfrutaba liderar las discusiones, pero hasta ahora he sido inservible en esta reunión. 

—Gia —dijo Daniel, el vicepresidente—. Pienso que estamos listos para movernos hacia el punto número dos. 

—Cierto. —Bajé la mirada hacia el papel frente a mí. El punto número dos era uno por el que había peleado, una fiesta de graduación de toda la noche en la playa—. ¿Todos completaron sus asignaciones? 

—Estamos bien con los permisos —dijo Daniel.

—No he sido capaz de conseguir una banda —dijo Ashley—. ¿Hay algunas bandas de las que hicieron audición para la graduación que funcionarían para esto? 

—No... —Hice una pausa, pensando en la banda de Nate—. No lo sé, tal vez. —El día que habíamos hecho audición a las bandas había sido un largo día. Tal vez no estábamos escuchando claramente a las últimas—. Lo averiguaré y te dejaré saberlo. ¿Qué hay sobre la comida? ¿Ya se hicieron cargo? 

Clarissa asintió. 

—Está cubierto.

—Y la lista para registrarse en línea luce bastante llena. De hecho podríamos tener un buen resultado con esta cosa de la noche de graduación sobria —dijo Daniel. 

—No suenes tan sorprendido. Otras escuelas hacen esto, ya sabes.

—Sólo deduje que todos querrían ir de fiesta en la noche de la graduación.

—Estaremos de fiesta. —Crucé el punto número dos de la lista y golpeé un par de veces mi pluma sobre la página—. ¿Así que alguien quiere hablar en el rally del próximo viernes? ¿Dar el discurso motivacional de "estamos a punto de graduarnos"? 

Daniel, quien justo había tomado un sorbo de su botella de agua, tosió y trató de recuperar su aliento. Los otros solo me miraron. 

—¿Qué? —pregunté. 

—Resolvimos que querrías hablar durante el último rally del año.

—Sí... bueno, estoy preguntando si alguien más quiere hacerlo. 

Ashley negó con su cabeza. Mientras mis ojos iban alrededor de la mesa todos hicieron lo mismo. Daniel dijo: 

—No realmente. Eres bastante buena en ello y este es tu año. Te lo has ganado. 

Quería sentirme orgullosa sobre eso pero no estaba segura si debía. Si eso significaba que era egoísta. Había trabajado duro durante este año, principalmente por la universidad pero también porque me gustaba el liderazgo y disfrutaba dar discursos y luchar por una causa. Golpeé mi pluma sobre la página unas cuantas veces más. 

—Está bien, lo haré. Gracias. Y sobre los demás puntos en la agenda, sólo revísenlos y mándenos un correo electrónico a mí o a Daniel con cualquier pregunta. Pienso que nos iremos temprano hoy. 

La habitación inmediatamente se llenó con charla mientras todos se ponían de pie y platicaban entre ellos. Daniel me estaba mirando. No tenía que verlo para saber. 

—¿Qué? 

—Lucías distraída hoy. Normalmente eres tan organizada y resuelta.

—Lo siento. 

—No, no lo estés. Te hace más real.

Finalmente decidí mirarlo. 

—¿Qué significa eso?

The Fill-in Boyfriend |HS|Where stories live. Discover now