Capítulo V

2K 141 15
                                    

- ¡NO PUEDO CREER QUE HAYAS DICHO ESO! ¡¿TE HAS VUELTO LOCO?! ¡HAS ESTROPEADO TODO, TODO CHOI MINHO! ¡ERES UN IMBÉCIL!

Sí, sé que adivinaron quién es el que me está gritando ahora. Y sí, ya estoy tan jodidamente acostumbrado que solo le veo mover la boca mientras palabras en chino mandarín turco alemán salen de sus labios. Durante todo el viaje desde la reunión de mediación, no ha parado de hacerlo. Menos mal que Jonghyun decidió llevarse en su auto a Taemin y el hombrecito porque no habría sido capaz de soportar los gritos de Kibum y los llantos de MinGuk.

Sí, estropeé la reunión de mediación, según Kibum pero, ¿Qué más podía hacer?

Esta mañana salí sobre estimulado de casa, mi cabeza volaba lejos en donde Taemin me miraba, me besaba y me la chupaba susurrándome palabras tiernas; así bien bipolar como lo es él. Me encantaba.

Luego del desayuno nos bañamos con el amiguito, nos besamos, nos vestimos, nos besamos y tocamos, y cuando Jonghyun pasó a buscarme, salió tan natural de su parte que yo le había llamado para que fuese temprano, que mi amigo ni siquiera sospechó en la palabra de Taemin. Y Kibum tampoco, y eso sí que era un gran logro. Jo, jo.

Y bueno, la mediación, no fue algo más de lo que esperaba. Cuando entré en la sala de reunión, los padres de Yuri ya estaban ahí y ¡Joder! Estaban tan cagados; la culpa por el pasado, la muerte de Yuri y su pésima paternidad, algo había causado en ellos. Me senté del otro extremo, con Jonghyun de mi lado y empezó la batalla.

El abogado de ellos, un tipo que conocía más que bien y él a mi pene, me atacó como me lo esperaba, por lo que no fue una sorpresa para mí pero, cuando llegó mi turno, y con todo lo que planeamos con Jonghyun, fueron ellos quienes se llevaron una sorpresa cuando no dije nada más excepto: 'Quiero la custodia completa de MinGuk'

Sí, lo dije y para la jueza, aquella afirmación de mi parte, del tutor del hombrecito, era el paso para terminar ese encuentro y fijar la fecha para ir a los tribunales; una semana desde hoy. Jonghyun me miró abriendo los ojos, lo que teníamos pensado decir, se fue a la mierda y no le di tiempo para nada. Yo sabía lo que tenía qué hacer. Si bien en un principio, quería tocar este tema desde un extremo y simplemente entregarle la custodia al hombrecito a cualquier familia excepto sus abuelos, ya estaba demasiado involucrado.

Más cuando aquella mañana con Taemin en casa y MinGuk tan feliz con su presencia, me dieron la seguridad de que si lo tenía a mi lado, yo podía ser un hombre lo suficientemente bueno como para cuidar al amiguito.

En fin, salimos de la sala, Jonghyun odiándome y diciendo palabrotas por todo el camino hasta el estacionamiento, Kibum oyendo horrorizado todo, yo con el hombrecito en brazos y Taemin caminando a mi lado, rozando nuestras manos y sonriéndome orgulloso. Quise hacerle el amor ahí mismo pero no me va lo exhibicionista.

Y ahora estoy en la sala de la casa, sentado en el sofá como un niño siendo castigado por mamá Kibum y papá Jonghyun; Taemin se había llevado al hombrecito a su departamento y yo ya quería que este par se fuera para ir a buscarlos y traerlos al departamento; los necesitaba conmigo.

- ¡Dijimos que hablarías con seriedad, que apuntarías tu objetivo en buscar una familia más joven para MinGuk, no que te quedarías con él! – y ahora es Jonghyun quien me estaba gritando - ¡¿Para qué mierda nos reunimos y conversamos los pasos a seguir si vas a hacer la primera imbecilidad que se te ocurre?!

- Fue un impulso...

- ¡¿Un impulso?! ¡JÁ! – rio Kibum sarcástico - ¡Un impulso es acostarte con Taemin, Minho! - ¡Mierda, ¿Acaso lo sabía...?! - ¡Eso es un puto impulso, no pedir la custodia completa de MinGuk!

[ La Herencia ]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora