Un mal dia.

454 44 13
                                    

H. S .

Han pasado tres días desde que no me toca, lo veo todos los días en los entrenamientos, pero solo una horas (no es suficiente!), hoy en el descanso trato de buscarlo en su salón (sin que me vea), sé que no puedo hablarle  fuera de las actividades del club, se enojaría! (no me lo ha dicho, pero con su carácter, sé que será así), lo veo hablando con sus compañeros (bueno ellos le hablan, él solo los escucha), soy interrumpido, por una chica.

-Hola, buscas a alguien?.

-Noo yo ya me iba,  g-gracias.

Hace que llamé la atención de todos los que están afuera, así que tengo que correr de ahí, antes de que tobio se de cuenta, no me detengo hasta casi llegar a mi salón, cuando me detengo siento un dolor en las piernas (no debo de estar haciendo estos esfuerzos!, a veces se me olvida), no es tan grave, me apoyo en la pared y sigo mi camino a mi salón, mis compañeros me ven llagar sosteniéndome de la pared y me ayudan a llegar a mi lugar (no me gusta causar lastima!, pero ellos son amables y no les digo nada).

-Estoy bien, no es nada, solo fue un pequeño calambre jaja.

Trato de que no se preocupen, todos están viéndome, y algunos me preguntan si estoy bien, yo solo trato de sonreír y restarle importancia (solo espero, que para los entrenamientos de la tarde, ya no sienta dolor!).

.....................................................

Al terminar las clases, algunos insisten en acompañarme a mi club, pero les digo que estoy bien y ya no insisten (de camino a los vestidores, me tomo unas pastillas, aún siento un ligero dolor, pero si falto no veré hoy a Tobio), me cambio y voy al gimnasio, las chicas ya están ahí (yo venía caminando despacio), enseguida se acercan y me piden que me siente.

- Hinata, hoy no te ves muy bien, puedes tomar el día para descansar, nosotras nos haremos cargo.

Me dice mi sempai, y la otra está de acuerdo con ella, por qué se empeñan en sacarme!!.

-Noo!!, enserió estoy bien!, por lo menos déjenme, 
monitorear las prácticas, prometo no sobreesforzarme.

Sin querer grito lo primero, pero trato de calmarme, y casi estoy suplicando qué me dejen quedar (no pueden quitarme esto también, verlo es lo único que puedo hacer ahora! ), ellas se sorprenden por el grito, pero acceden a dejarme estar.

-Gracias!...

Casi puedo saltar de alivio y alegría (casi!), las tomo de las manos y les agradezco con una sonrisa.

Poco a poco empiezan a llegar los demás integrantes y me saludan, preguntan si me siento bien (por que preguntan?, no quiero causar lastima! ), yo trato de sonreír y decir que estoy bien, poco a poco se van dispersando, puedo ver a Tobio calentando a lo lejos (pero no me mira, está concentrado en lo que hace, no lo vi llegar, espero que no escuche los rumores sobre mí , no quiero que también me tenga lastima!!), en el equipo la mayoría sabe, cuando decidí unirme, la sempai me pregunto si padecía alguna enfermedad (para los registros, le conté del accidente y ella a su vez al capitán y ya todos se enteraron, por eso es que no me inscribí el primer día, si me veían con muletas serían peor o tal vez no me dejaban entrar!).

Comienzan unos juegos de entrenamiento y en la mitad Tobio me llama "Hinata!, agua", intento levantarme pero yachi-san no me deja.

-Tranquilo, yo se lo llevo...

Me sonríe, y se va corriendo, llevándole agua a Tobio, el la recibe como si nada (pensé qué por lo menos iba a preguntar por qué no se la lleve yo!, no sé para que me hago expectativas , si conozco bien la realidad ), me quedo con un mal sabor de boca, sé que ella no lo hizo apropósito, pero me quito la oportunidad de estar cerca de Tobio, y él ni cuenta se dio.

.....................................................

Pasé todo el tiempo de práctica sentado, Tobio no volvió a llamarme, los chicos se reunían a mi alrededor, para hacerme plática (no es que me desagraden, pero evitan que observé detenidamente a Tobio , por ponerles atención a sus platicas).

Al terminar, las chicas me acompañan a los vestidores (yo quería quedarme, Tobio siempre se queda un rato más a practicar), pero el capitán casi me obligó a retirarme, al terminar de cambiarme, regresó a los dormitorios.

Hoy no fue un buen día, en verdad espero que el venga hoy a mi cuarto (hago mi rutina de siempre, para esperar por él ), ya es muy tarde y de nuevo no llega, la desesperación crece en mi (mañana trataré de verlo más ).

Amor EternoWhere stories live. Discover now