Irritante.

241 26 4
                                    

K. T .

Todo es irritante, al día siguiente del incidente, Shoujo actúa irritante, me evade, se aleja (solo me observa a la distancia, pero cuando hago contacto visual con el, desvía la mirada y pretende que no estaba viéndome! ).

No quiero reclamarle ni discutir, por eso, no le he dicho nada (también estoy esperando a recuperarme de la garganta), estoy afónico, solo puedo hacer algunos ruidos y comunicarme con él a señas y escrituras, si quiero tener su atención tengo que tocarlo, pues aunque esté a su lado Shoujou siempre trata de mirar a otro lugar!.

Cuando lo desperté para ir a clases (tuve que sacarlo casi a empujones de la cama, pues fue ahí cuando descubrí, que no puedo vocalizar las palabras sin hacerme daño! ), se sorprendió mucho al no poder escucharme y casi llora de nuevo, pero pude hacerlo entender que estoy bien (con un beso para calmar su ataque de histeria y con una nota explicándole que no es nada grave, diremos que tengo un poco de gripa y por eso no puedo hablar).

Desde eso, se puso irritante, no me habla, pero si se dirige a los demás. Al acompañarlo hasta su salón, no se despidió de mi, pero si saludo a sus horribles compañeros!. Yo me retire, sin poder decir nada, y en el camino a mi curso, le avise que pasaría por él al termino de las clases.

Al llegar por él al final de la tarde, lo encuentro hablando con un grupo de sus compañeros, y al verme a lo lejos, se despidió muy efusivamente de ellos y llego hasta donde yo me encontraba, y solo me dijo una mísera palabra!.

- Vamos~...

Y luego comenzó a caminar con dirección al club, y no tuve más remedio que caminar también.

Al llegar ahí, todos nos saludaron, y comenzaron a bombardearnos con preguntas, Shoujou fue el que les explicó que no puedo hablar por que aun estoy un poco "agripado", y el capitán decidió que hoy no jugaría, pero al ver mi cara de disgusto, dijo que podía quedarme a monitorear .

Al estar yo en las bancas, pensé que podría estar más cerca de Shoujou, pero el trató a toda costa de no permanecer a mi lado, se paseaba de aqui para allá, con la escusa de estar atendiendo las necesidades del equipo (Todos parecían muy felices de verlo tan enérgico y activo, todos menos yo!, que sé por qué hace todo esto! ).

Al término de los horas del club, al parecer planeo todo para que en el camino nos acompañaran, el idiota rubio y el perico pecoso. Todo el camino Shoujou se la pasa hablando con el rubio cuatro ojos y yo tuve que soportar al pecoso, y en un intento por llamar la atención de Shoujou, lo tome de la muñeca para que se detuviera y me mirará.

- He!... Ha!, que pasa? ...

Se detiene y se voltea sorprendido, pero ni siquiera dice mi nombre! (yo solo quería tener su atención!) , lleva minutos caminando lado a lado con el imbécil rubio, hablando tonterías, riéndose más con él, que conmigo en todo el tiempo que llevamos conociéndonos!!!.

Estoy apretando los dientes, del coraje, pero le hago una seña como de "comer" y Shoujo parece captarlo.

-Haa!.. Claro, yo igual tengo un poco de hambre... ¿quieren ir con nosotros?...

Lo dice con una sonrisa y mirando al chico pecoso a mi lado, el cual salta de emoción.

-Claro!, tu también quieres ir, no es así Tssuki!...

- Claro, pero primero hay que cambiarnos..

Comenta el imbécil rubio, y sin más sigue su camino, el pecoso le sigue, y yo aún estoy inmobil sosteniendo la muñeca de Shoujou.

- Andando~...

Dice antes de darse la vuelta, asiendo que lo suelte y camina siguiendo a la pareja de enfrente (Es lo único que va a decirme!! ).

Al llegar al cuarto, toma sus cosas y se encierra en el baño, sin darme tiempo de decir o hacer nada (yo estoy aun más irritado que antes!, por que haces esto Shoujo! ). Pero mientras toma su baño trato de calmarme, y pienso un poco las cosas, en realidad solo esta tratando más con las personas (aunque a mi eso me moleste! ), y no quiere hablarme ni verme a los ojos, por que cree que estoy así por su culpa (ese carácter tuyo aveces es tan irritante Shoujo!). Pero te demostraré que no hay nada de que preocuparte (como me prometí antes trataré de compensar te por todo el mal que te cause! ).

Cuando sale del baño, lo sorprendo con un beso y le entrego una nota, voy a tomar mi baño.

"Espérame, cuando salga iremos a cenar con los matiches de nuestros vecinos.

PD: Háblame más, por si no te has dado cuenta, soy muy celoso y si sigues hablando con todos menos conmigo, terminaré besandote frente a ellos, para que me pongas atencion."

Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora