Capítulo 6

1.9K 231 25
                                    


Min Ho había disfrutado tanto por la reacción de Taemin en la estación de tren, sobre todo cuando vio llegar a uno de los trenes porque el chico estaba entre maravillado y asustado; la expresión del chico no cambió ni siquiera cuando ya subieron en éste, porque Min Ho compró un boleto para el primer tren que hubiera hacia su ciudad, porque no quería que tener a la familia del castaño en la estación, llevándoselo de su lado cuando ya parecían estar lejos y a "salvo", él estaba seguro que si estos se daban cuenta de la ausencia de Taemin lo iban a ir a buscar, por eso el carruaje le fue demasiado lento, porque podía imaginarse al señor Lee llegar en un imponente caballo, pero luego de estar dentro del tren él podía sentirse un poco tranquilo, aunque no por completo porque todavía estaba lo que sus padres pensarían de la situación.

Observó la expresiones de Taemin mientras miraba por la ventana del tren, el chico se veía fascinado y lo había visto en varias ocasiones llevar la mano hasta la ventana para luego sonreír, y mientras lo observaba parecía que las cosas estaban bien, que no tenía que preocuparse por sus padres, ni si haberse llevado al castaño del pueblo le traería consecuencias, porque él esperaba que no.

—¿Qué haces? —susurró, acerándose a Taemin hasta colocar su barbilla sobre su hombro.

—Se mueve más rápido que el carruaje —el castaño sonrió —intento guardar en mi mente lo que me gusta.

Choi sonrió, pasando los brazos alrededor de la cintura de Taemin, sin importarle si alguien los veía mal.

—¿Tienes miedo? —preguntó algo que quería saber desde que abordaron el tren, porque recordaba como Taemin se escondió detrás de él cuando vio al tren y luego exclamó acercándose a éste, inquiriendo varias veces si ellos iban a viajar ahí.

—¿De qué?

—La ciudad... es diferente al pueblo, ahí no hay carruajes Taemin, no sé la razón de que tu pueblo estuviera tan atrás en muchas cosas, lo más parecido a lo que tenemos en la ciudad que vi ahí, fueron los teléfonos y las radios, todo lo demás parecía estar siglos atrás.

—¿Y eso es malo?

—En parte, no quiero que estés como un conejito asustado al ver la ciudad como cuando llegó el tren.

—Nunca había visto uno.

—Lo sé. Sé a lo que acostumbras ver Taemin, el pueblo es muy tranquilo con respecto a la ciudad. Cuando bajemos del tren, no quiero que te alejes de mí, ¿está bien?

Taemin asintió, él no pensaba en alejarse de Min Ho, no quería estar solo, porque tal vez en la estación de tren en la que ellos lo tomaron no había muchas personas pero habían pasado por otra estación y había visto más personas, eran desconocidos, y eso le hizo sentir temor a lo que iba a pasar cuando llegasen, pero mientras estuvo en el tren quiso pensar que sólo existían él, Min Ho y su bebé, porque no pensó en su familia, en lo que dejaba atrás, porque sabía que iba a ser diferente lo que vería, por eso tenía tanta mala reputación cada persona que iba al pueblo y era de la ciudad, porque Choi no era el primero de la ciudad que llegaba al pueblo, pero quizás sí quien menos acogida tuvo por los habitantes de éste, en su gran mayoría se adaptaban fácil al lugar y se quedaban como Ye Won, o al menos eso había oído Taemin, cuando él nació la mujer ya vivía en el pueblo.

Las horas en el tren pudieron haber sido desesperantes pero tener a Taemin a su lado para Min Ho fue una gran distracción, sobre todo cuando el chico se abrazó a él para dormir, porque el castaño parecía haber estado hecho a la perfección para estar entre sus brazos, ya ni siquiera pensaba en si era cierto que su bebé existía porque una voz en su cabeza le decía que estaba ahí. Min Ho estaba quedándose dormido cuando sintió su móvil vibrar en el bolsillo de su pantalón, lo sacó con demasiada pereza para leer el mensaje que acaba de llegarle, éste era de sus padres diciéndole que no lo irían a recoger en la estación de tren, que debía tomar un taxi hacia la casa, y en ese momento el pelinegro recordó que ellos no sabían que Taemin estaba con él y cómo iban a tomar esa información, porque él sólo asumió que ellos aceptarían al castaño, ¿Y si no lo hacían? ¿Qué iba a pasar con ellos? Porque él no se iba alejar del chico, no lo iba a dejar solo en un lugar totalmente desconocido, si iba a hacer eso no lo hubiera sacado del pueblo que al menos era algo que Taemin conocía.

Pequeñas Travesuras.Where stories live. Discover now