09. Arma.

1.1K 101 28
                                    


— Entré — Dice Sasuke serio —.Pude abrir la puerta que ella tiene pero luego tiene otra puerta que no pude abrir — Kakashi abre sus ojos sorprendido y luego frunce su ceño —. Entré a un pasillo en donde tiene todos sus recuerdos, hay una puerta que dice "Arma". Supuse que debía entrar pero no pude hacerlo, intenté de todo — Dice el pelinegro.

— Entiendo — Dice Kakashi suspirando.

— ¿Qué pasará con ellas? — Pregunta Naruto preocupado.

— Por ahora se mantendrán en la Aldea. Hablaré con el Kazekage para saber si está de acuerdo que Temari se quede aquí, en caso contrario, tendrá que volver a su Aldea y ser vigilada por los Shinobis de la Arena. Gracias a ambos, descansen y luego vuelvan a su casa — Dice Kakashi y sale de la habitación del hospital.

Naruto se queda con Sasuke hasta que el chico pudo volver a casa.

Por otro lado Temari y Hinata son liberadas y las dejan salir de la sala de interrogación.

— Los mataré a todos — Dice Hinata molesta —. Comenzaré por Kakashi y luego con ese Uchiha.

— Tranquilízate — Dice Temari fríamente —. En algun momento tenían que hacer esto, lo sabes. Algo está tramando Shion y no será nada bueno, pudo haber dicho todo lo que descubrió cuando nos liberó ese sello. Además solo liberó el cincuenta por ciento ¿Y por qué quieres matar al Uchiha?

— Él entró a mi mente. Descubrió todo — Dice seria Hinata. Temari abre sus ojos totalmente sorprendida y luego se puso seria.

Ambas entran a la oficina de Kakashi. El peliblanco está sentado mirándolas fríamente.

— Ambas se quedarán en la Aldea en lo que pensamos en algo — Dice tranquilamente —. Gaara aceptó que te quedes aquí — Le dice a Temari, quien solo asiente —. Mientras estén aquí a ninguna se le asignará alguna misión. La vida como Shinobis para ambas quedará suspendida momentáneamente — Ambas abren sus ojos totalmente sorprendidas.

— ¿Qué? — Dice Temari sin poder creerlo.

— Les suprimimos todas sus habilidades, incluido tu Byakugan — Dice Kakashi. Hinata frunce su ceño y aprieta su puño fuertemente —. Solo será por un tiempo. Serán dos chicas normales por ahora.

— ¿Por qué hiciste eso? — Pregunta Temari intentando mantener la calma.

— Como ya dije, será por un tiempo nada más, tenemos que averiguar un par de cosas y lo primero es como romper ese sello para que ustedes puedan hablar. Yo estoy seguro de que ninguna de ustedes lastimará a alguien de esta Aldea, solo lo hacemos para protegerlas — Dice Kakashi.

Tanto Hinata como Temari se quedan en silencio. Cuando salen de la oficina se van directo hacia la casa en que Temari se queda, entonces Hinata explotó.

— ¡Lo mataré! — Grita furiosa la peliazul moviéndose de un lado a otro.

— No puedes, no tenemos nada somos unas simples chicas nada más — Dice Temari molesta —. Escucha, debemos mantener la calma, sea como sea estamos aquí y ellos no saben nada. Por ahora lo primero que tienes que hacer tú, es hablar con el Uchiha. Intenta lo que más puedas mantener la calma, cuenta hasta diez o hasta mil si es necesario. Ese chico tiene un carácter muy raro así que debes llegar bien con él.

— Bien — Dice suspirando la peliazul —. ¿Qué harás tú?

— No te preocupes por mi, haz lo que tengas que hacer — Dice la rubia y le besa la mejilla.

Hinata asiente y sale del lugar. Se va directo hacia el territorio Uchiha.

El territorio Uchiha estuvo cerrado por muchos años. Tsunade le ofreció otro lugar a Sasuke pero este se negó de inmediato. Su hogar es ese, siempre lo ha Sido.

Consecuencias de la Gran Misión.Where stories live. Discover now