13. Una historia de amor (1)

639 47 3
                                    

— ¿Estás segura de que es por aquí? — Pregunta la peliazul mirando hacia todos lados.

— No sé — Dice la rubia deteniéndose por lo que la peliazul también se detiene —. Por ahora vamos hacia allá y cubrámonos de este horrible frío.

Las chicas se van hacia la cueva en silencio ya que oscureció y el frío que hay en el lugar es insoportable. Se refugian en ella y encienden una pequeña fogata.

— Esto se alargó mas de lo necesario, ya deberíamos haber vuelto a la Aldea.

— Si pe... — Hinata se queda en silencio y activa su Byakugan. Temari apaga el fuego que hicieron y se ponen alerta.

— ¿Qué ves? — Dice la chica nerviosa. Hinata frunce su ceño y comienza a caminar lentamente hacia el interior de la cueva —. Hinata es una terrible presencia la que se siente, debemos irnos.

— No es una persona — Dice la chica hipnotizada por lo que siente y se acerca mas rápido. Temari que va a su lado acelera el paso hasta llegar al final de la cueva.

— ¿Qué es esto? — Dice la rubia mirando en las paredes donde hay dibujos y símbolos puestos por todo el lugar —. Es el símbolo de los Uchihas.

— Mira — Dice Hinata centrándose en un lugar —. Es la masacre.

— Cierto — Dice la rubia totalmente sorprendida, en donde a través de imágenes se muestra la masacre en la que participó Itachi —. Está también el ataque del zorro de las nueve colas.

— Mira ahí — Dice la peliazul apuntando a un ojo Sharingan a un lado del zorro —. Esta es la historia del clan Uchiha desde el inicio.

— ¿Por qué está aquí? — Dice la rubia sorprendida y Hinata solo observa todo lo que está en las paredes.

La peliazul aun con su Byakugan activo toca la pared de tierra del final de la cueva y esta se abre lentamente en donde hay una pequeña estatua.

— ¿Es un animal? — Dice la pelaizul tomando la pequeña estatua.

— Parece pero tiene diez colas — Dice Temari y lo toca pero una enorme fuerza la mandó a volar unos metros. Hinata se acerca rápidamente a ella.

— ¿Estas bien? — Le dice preocupada. La rubia se pone de pie y asiente.

— Mira ahí — Dice Temari apuntando hacia el lugar en donde estaba esa estatua y se acerca ahí —. "El final llegará pronto" — Lee la chica seria —. "El arma será activada".

— ¿Qué significa eso? — Dice Hinata asustada y la estatua comienza a iluminarse.

— ¡Hina, suelta eso! — Grita la rubia pero fue tarde ya que chakra de distintos colores comenzó a salir de cada una de las colas ingresando al cuerpo de Hinata formando un sello.

La peliazul queda inconsciente de inmediato. Temari se asusta y se acerca a ella. Intenta hacer que reaccione pero no sucede.

Tres días después Hinata despierta en una cama en una posada. Se toca la cabeza y asustada se pone de pie. Justo entra Temari al lugar y la hace sentarse en la cama.

— ¿Estás bien? — Le pregunta preocupada —. ¿Qué sucedió?

— Temari — Dice Hinata y comienza a llorar enseguida —. No puedo volver a la aldea nunca.

— ¿Qué? — Dice la rubia sorprendida.

— Lo vi — Dice y comienza a temblar —. Se el secreto del clan Uchiha.

— ¿Secreto? — Pregunta la rubia seria —. Cuenta la historia completa.

— Lo que entró en mi es chakra. Chakra de los nueve bijus que fueron creados al dividir al diez colas. Ellos están en mi a través de un sello. Temari si yo muero todo el mundo Shinobi será destruido — La rubia abre sus ojos totalmente sorprendida.

Consecuencias de la Gran Misión.Where stories live. Discover now