Capítulo 3- Extranjeras

1.8K 124 8
                                    

Al llegar al club Lauren se sorprendió de ver tanta gente, en Mazatlán nunca tuvo la oportunidad de salir de noche por las diferentes ideas de su familia así que nunca había visto un club nocturno en su máximo esplendor.

-No aceptes bebidas de extraños o extrañas por más buenotes que estén, ¿comprendido? - le dijo Zoey, a lo que Lauren asintió y se bajó lentamente del coche.
La ojiazul, seguida de la ojiverde, camino directamente a la entrada del lugar, evadiendo la enorme fila de la puerta del lugar, seguida de Lauren. Los guardias abrieron las puertas para Zoe cuando esta les dedico una sonrisa.

-Lau te presento a Bruno, el mejor cadenero del mundo- dijo Zoey abrazando a Bruno, este les sonrió y las hizo pasar al ruidoso lugar.

Al ingresar se quedó maravillada con todas las luces del lugar, desde fuera se veía como un lugar pequeño pero una vez dentro notabas lo grande que era; Lauren nunca había visto algo como ese club. Chicos besándose con chicos, chicas bailando de manera muy seductora con otras chicas; era como una dulceria para una chica atraída por su mismo sexo que proviene de una ciudad homofoba, era el paraíso. Lo primero que paso por la cabeza de Lauren en ese momento fue "Podré ser yo misma" y nunca pensó que se iba a sentir tan feliz y libre al mismo tiempo.

-Bienvenida al paraíso ojiverde- susurro Zoe en el oído de Lauren, acto seguido mordió su lóbulo de la oreja izquierda y la tomo de la mano para arrastrarla hacia la barra.-Que tal Nat- saludo a la barman una vez que estaba sentada en el taburete junto a la mesa.

-Que tal Zoe- sonrió simpática mente la barman, que para el gusto de Lauren no estaba nada mal; algo morena, ojos verdes y sonrisa seductora, claramente era una latina, sus curvas la delataban.- ¿Quién es esa preciosura que te acompaña?- dijo la morena sonriendo le a la ojiverde, provocado que esta se sonrojara.

-Ella es Lauren y viene de tu país- dijo Zoe para después tomar un shot de vodka que Natalia acababa de servirle.

-Ya decía yo que tu belleza no proviene de estas tierras- le dijo la morena guiando le el ojo derecho- Soy Natalia Álvarez pero dime Nat- acto seguido beso la mejilla de la ojiverde.

-Lauren Jauregui- se presento Lauren mientras tomaba un vaso con alguna extraña bebida rosa y miraba con dudas entre Natalia y el vaso.

-Es vodka de cereza, no te pasara nada- le dijo la morena que después se dirigió al otro lado de la barra; donde dos chicas proclamaban su atención.

Lauren dio un pequeño trago a la bebida, no era muy fan del alcohol así que se sorprendió con el delicioso sabor del vodka que la morena le ofreció.

-El alcohol de aquí es más rico que el de México, excepto la cerveza; nada como la cerveza de Sinaloa- le dijo Nat al ver la cara que Lauren ponía al beber de la botella.

-¿De que parte eres?-preguntó Lauren después de beberse medio vaso.

-Nací en El Rosario en Sinaloa pero estuve moviéndose por todo el mundo a lo largo de mi vida- explico la morena.

-Soy de Mazatlán- le dijo la ojiverde para luego soltar una carcajada; el vaso de vodka que bebió le estaba comenzando a afectar

-Que coincidencias paisana- respondió Natalia al ver con el alcohol le comenzaba a afectar a la ojiverde- En honor a eso ten otro vaso de vodka, pero ahora de moras para que pruebes otro sabor- le dijo mientras lo servía y se lo daba.

Lauren se lo tomo sin rechistar, sabia demasiado bien y se empezaba a sentir más libre y menos tímida con cada trago. Después de aproximadamente 6 vasos de diferentes sabores de vodka el turno de Natalia termino y es salio de la barra dirigiéndose a Lauren que se encontraba sentada viendo a las personas bailar. Se le acerco por detrás y la tomo de la cintura; acto que sobresalto a la ojiverde y por reacción a sus años de entrenamiento se volteo lista a dirigir un codazo a la cabeza de quien quiera que la hubiera tocado, justo antes de impactar su codo en la cabeza de la morena se detuvo y se tambaleó al notar que iba a golpear a su nueva amiga.

-Lo siento- se disculpo rápidamente la ojiverde.

-Wow, ¿ibas a golpearme?- pregunto Natalia tratando de ocultar lo mucho que se divertía en presionar a su nueva amiga.

-Lo siento, llegaste de la nada y mi cuerpo reacciona inconscientemente a las amenazas- dijo Lauren arrastrando las palabras; estaba borracha.

-¿Eres algún tipo de arte marcialista o que?- pregunto la morena con una sonrisa provocativa, le resultaba excitante la opción de acostarse con una arte macialista, más si tenía el cuerpo que la ojiverde se le notaba.

-Si, lo soy- le respondió Lauren mirando los labios de Natalia fijamente, se comenzaba a sentir caliente después de su ingesta de alcohol.

-Interesante- dijo la morena mordiéndose los labios al notar la mirada de la ojiverde sobre estos.

-Estoy muy borracha, te voy a besar, te voy a follar pero no tendremos una relación, ¿Estas de acuerdo con eso?- le pregunto Lauren rozando sus labios con los de Natalia.

-Eso esta más que bien para mi- respondió la morena, seguido de esto junto sus labios con los de la ojiverde; dando a si pasó a un húmedo y necesitado beso.

Los labios de Lauren atraparon el labio inferior de Natalia y le dio una pequeña mordida para después absorberlo y provocar un ligero gemido de parte de la morena, la lengua de Lauren se abrió paso en la boca de Natalia y con esta recorrió la lengua de la morena, absorbiendo la lengua de la morena, Lauren libero un gemido.
Natalia, cansada de ser controlada por la ojiverde se separó de esta y atacó directamente el cuello de esta. Lauren comenzó a suspirar debido al placer que la morena le provocaba.
Se habían olvidado totalmente de en donde se encontraban.

-Vayamos a mi casa- le dijo Nat a Lauren mientras chupaba y mordía el lóbulo de la oreja izquierda de la ojiverde.

Lauren no dijo nada, solamente tomó en sus manos el trasero de la morena y la beso de manera apasionada.

-Tengo que decirle a Zoe que no me iré a casa está noche- le dijo Lauren, seguido de esto se alejó de la morena y comenzó a buscar a la pelinegra en la multitud.

La encontró en una de las barras que había en el lugar hablando con un grupo de chicas y chicos; llamo su atención empujando levemente su hombro.

-Me ire con Natalia pasar la noche- le dijo Lauren en cuanto se alejaron del grupo en el que la ojiazul se encontraba.

-¿Estás borracha?- le preguntó Zoe observando, fijamente los labios de la ojiverde, a lo que la ojiverde solamente se encogió de hombros.

-Lo único que se con seguridad es que estoy demasiado caliente y Nat se ofreció a aliviar eso- le dijo divertida.

-¿Le importaría si me las uno?- preguntó Zoey sin despegar la mirada de los labios de su borracha amiga; al parecer el alcohol lograba que Lauren se desinhibiera totalmente y eso era demasiado excitante, Lauren lograba aparentar una edad mayor a la que su cuerpo poseía y la sensualidad que ella emanaba era demasiada debido a su actual estado de total desinhibición.

-Por mi no hay problema honey- ronroneo Lauren en la oreja de la rubia, servido de eso tomó la mano de la ojiazul y se dirigió a donde la morena se encontraba.

-¿Qué te parece si me les uno está noche?- le dijo Zoey a Natalia después de guiñarle un ojo. Ambas ya habían tenido más de una aventura juntas en el pasado así que no les molestaba para nada la presencia de la otra durante sus actos sexuales.

-Para nada rubia- dijo Zoey tomando a ambas de la mano y dirigiéndose a la salida.

Esta noche sería algo interesante y llena de nuevas experiencias para Lauren.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

35 likes y subo otro...

Jejetl

Stay In The WayWhere stories live. Discover now