veintitrés || sonrisa genuina

1.2K 92 13
                                    

Lux se apartó el pelo de la cara mientras se bajaba del autobús de su gira; el crujido de las ramas y de las hojas secas la recibieron al momento de colocarse de pie frente a la enorme construcción que se cernía sobre ella. Diferentes edificios de ladrillo se perdían entre los árboles que rodeaban el lugar, pero para Lux era imposible no mantener la vista inmóvil en la entrada principal.

Su estómago se revolvió con violencia al elevar la mirada y encontrarse con ''Maple View'' escrito en letras enormes y plateadas. No había estado en aquel lugar en un largo tiempo; sabía que dentro de esas paredes había combatido su parte más oscura, y no se sentía preparada para volver. Y ahora, no podía evitar que una parte de ella se sintiera extrañamente culpable al saber que Harry tendría que estar allí durante un par de semanas.

Recordar los primeros meses era lo más aterrador... La primera vez que entró a rehabilitación, gritó como nunca lo había hecho en su vida. Peleó, golpeó y suplicó que le dieran una nueva oportunidad, pero Robb sabía que debían internarla antes de que fuera demasiado tarde.

Lux cerró los ojos, y casi pudo escuchar el sonido de sus gritos desesperados: ''Voy a parar, ¡juro que no volveré a hacerlo!'', ''¡Dejaré los medicamentos, pero por favor, no me encierres!'' Sin embargo, no se necesitaba conocerla demasiado para saber que estaba mintiendo.

Robb la obligó a ir a rehabilitación sin ningún tipo de advertencia. Jamás habían conversado el tema de su adicción hasta que estuvo dentro del centro. El hecho de que Jack fuera un abusador fue lo que terminó por convencerlo de que Lux necesitaba ayuda profesional; debían cubrir con maquillaje las marcas que aquel hombre dejaba en su piel, pero por alguna razón, Lux se negaba a abandonarlo. En menos de un año, se convirtió en una mujer maltratada y dependiente. Jack la había cautivado con su carisma y amabilidad, aprovechándose de que Lux se sentía completamente sola tras la ruptura con Harry. Las cosas iban de maravilla..., hasta que Jack comenzó a obligarla a hacer cosas que ella no quería. Lux supo desde un principio que ese tipo de conductas eran enfermas y retorcidas, pero no hizo nada para impedirlo.

No fue hasta estar en rehabilitación que se arrepintió de todas aquellas veces que ignoró las llamadas de Harry. La falsa alarma del embarazo la hizo encerrarse en sí misma y no ver las cosas con claridad. Harry era, por lejos, el mejor hombre que había conocido en toda su vida; peleaba con sus demonios, mientras Jack los sacaba a relucir para destruirla una y otra vez. La manipuló con una destreza impresionante, a tal punto que Lux llegó a pensar que no podía vivir sin la compañía de Jack.

Maple View la ayudó muchísimo. Le recordaron lo buena y fuerte que solía ser antes de convertirse en cantante, lo independiente que debía ser. Repararon sus piezas más vulnerables y rotas, pero nunca pudieron conseguir que su amor hacia Harry desapareciera...

Aria llamó su atención tomándole el brazo con delicadeza. Lux sacudió la cabeza para desvanecer aquellos pensamientos que no hacían más que atormentarla y le dedicó una sonrisa tranquilizadora. Entonces, el autobús que transportaba a Harry apareció en la entrada.

Lux sintió que su corazón comenzaba a latir cada vez más rápido. No estaba segura de cuál sería su reacción cuando la viera, pero esperaba que fuese buena.

La puerta del autobús se abrió lentamente, revelando a Liam, Louis, Nial... y Zayn. Ambos se quedaron mirando por un largo momento, pero Lux le indicó con la mirada que no era tiempo para que ambos tuvieran una conversación; necesitaban aclarar las cosas, pero sería más tarde. Aunque ella quisiera correr para abrazarlo y reconfortarlo, sabía que sólo empeoraría la situación.

Harry apareció tan pronto los demás abandonaron la camioneta. Lucía tranquilo, sereno... hasta que se dio cuenta de que Lux estaba presente. Una mezcla de rabia, confusión y miedo se instaló en su mirada verdosa antes de comenzar a caminar a toda velocidad en su dirección. Lux soltó una bocanada de aire, cruzándose de brazos para enfrentarlo.

daylight || harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora