Introducción:

99 9 2
                                    

          Esta carta es un hecho real, no me paso a mi, sino que le paso a un amigo, el lastimosamente ya no esta, se fue de viaje, y no creo que lo vaya a ver de nuevo.

          Me dirán que soy un exagerado por decir esto, que nos volveremos a ver algún dia, y me encantaría eso, pero hay un problema con este "sueño" y es que no se donde esta, no se a donde fue y no se despidió, pero yo mas que nadie, lo conocía y se como se sentía y puedo poner en palabras los pensamientos del viajero.

          Te pido que leas esta historia hasta el final y que abras tu mente, tal vez asi, lleguemos al destino de mi amigo, tal vez asi, conozcas una realidad un tanto distinta a la tuya, tal vez asi, veas con ojos distintos a los transeúntes que circulan alrededor tuyo y te arrepientas de palabras, te arrepientas de miradas, te arrepientas de prejuicios que has hecho, te arrepientas de no haber amado y te darás cuenta que no conociste el amor.

          Esta carta irá dirigida a varios destinatarios los cuales se detallarán a lo largo de sus partes, considero que cada uno de los destinatarios son absolutamente responsables del viaje sin retorno de mi amigo, pero no los culpo, los seres humanos tendemos a poner etiquetas a las personas que son diferentes, tendemos a bajar a humillar a la persona que nos parece mas fuerte para sentirnos mejor con nosotros mismos, aunque es nos haga mas trogloditas de lo que ya somos.

          Obviamente, escribiré en primera persona del singular para que la historia tenga sentido. Que comience el viaje, que vueles algo y ojalá podamos encontrarnos con mi amigo, te confieso que lo extraño, aunque es obvio, el era mi otra mitad, era como si fuésemos la misma persona.

Cartas de un adolescente reprimidoजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें