Dark Paradise [Camren]

1.8K 105 10
                                    

Every time I close my eyes, it's like a Dark Paradise. No one compares to you. But there's not you, except in my dreams tonight.

"Una luz cegadora la absorbió.

Miró a su alrededor tratando de reconocer donde se encontraba; pronto comprendió que se encontraba en su auto del lado del piloto, mientras escuchaba murmullos que no alcanzaba a distinguir. Observó la carretera con atención, era de noche y esta parecía más lúgubre que de costumbre, las gotas de lluvia caían una a una en el parabrisas del auto. No sabía a ciencia cierta que hacía ahí pero de pronto esa sensación que muchas personas experimentan como un deja vú llegó a ella. Miró de reojo del lado del copiloto, y fue ahí cuando notó esa cabellera castaña y esa sonrisa que fácilmente reconocería en cualquier lado. La de Camila Cabello. Su novia.

-¿Estas escuchándome? –Preguntó la menor ladeando su cabeza sin despegar su vista de la pelinegra- ¿Por qué lo hiciste? Solo dame una maldita razón Lauren, dime... ¿Es que acaso no me consideras bonita? ¿Es por venganza por haber salido a cenar con Vero?

-No sé de qué hablas, cariño –Murmuró tratando de acariciar su mejilla pero una mano impactó contra su mejilla derecha-

-Hazte la que no sabes, Jauregui. Créeme no querrás conocer a una Cabello enojada... Solo necesito una explicación. ¿Por qué mierda te acostaste con Lucía?

-Solo fue una vez. Y en mi defensa tu y yo no éramos nada, en ese entonces -Murmuró mordiéndose el labio tratando de ocultar su expresión de asombro-

-¿Y tan cínica eres para decirlo, así como así? Eres una idiota.

-Dije que tú y yo no éramos nada, estábamos peleadas –Trató de arreglarlo pero al parecer termino empeorándolo-.

-¿Cómo puedes ser tan cínica? Yo creí que me amabas

-Y si te amo, ella solo fue un acostón.

-¿Sabes qué? Vete al demonio, Lauren, ya no quiero nad... -No pudo terminar su frase ya que una luz cegadora cada vez se acercó más a su auto al igual que un sonoro claxon advirtiéndoles-

Fue cuando todo comenzó a moverse en cámara lenta. Las manos de la ojiverde rodearon la cintura de la menor a manera de protección, posó su cabeza sobre la de la menor, sollozando y murmurando en su oído un "lo siento, no quise hacerlo. Te amo Camila".

Camila, por su parte, rodeo sus manos detrás del cuello de la pelinegra, sollozando en su hombro, susurrando un débil y apenas audible "Te perdono Lolo, estoy bien, estamos bien ahora, por favor solo sé fuerte por mi. Te amo". 

Después de eso todo se volvió negro"

Lauren despertó esa noche exaltada, su respiración se tornó lenta en cuanto sintió sus ojos aguarse, pronto una luz iluminó la habitación. Su mejor amiga Dinah estaba en el umbral de la puerta, se acercó a ella casi de inmediato y la apretó entre sus brazos.

-¿El mismo sueño, verdad? –Lauren asintió- Nena, es tiempo de que la dejes ir, ella ya no está, déjala descansar en paz.

Lauren negó. Se oponía a dejarla ir.

-Creo que te haría bien salir, despejar tu mente. Normani, Ally y yo iremos a algún bar esta noche. ¿No quieres venir? –Preguntó con la sonrisa ladeada, Lauren negó impiando sus ojos haciendo una mueca- Como gustes, Normani llegó por mi, cuídate y por favor no hagas nada estúpido mientras no estoy –Rió, besó su cabeza y salió sin más de la habitación-

Unos minutos más tarde cuando al fin logró calmarse de la pequeña depresión en la que había vuelto, le dio la razón a Dinah, debía salir. Desde que Camila no estaba en su vida, ni siquiera se había tomado la molestia de salir de casa. Cambió su atuendo por un bikini y se dispuso a salir a la terraza de su departamento al jacuzzi, tomó uno de sus cigarrillos de marihuana y lo encendió, dando algunas caladas mientras observaba la luna ocultarse detrás de las nubes. Se dispuso a entrar en el jacuzzi, mientras daba más caladas a su cigarrillo hasta terminarlo; se limitó a observar a su alrededor, la playa, la arena, la gente caminando por la arena, algunas parejas de enamorados y a lo lejos la interestatal que iba de Miami a Tampa Bay, misma donde su novia había muerto meses atrás. Encendió su teléfono dejando que Lana del Rey inundara sus oídos con "Dark Paradise", cerró los ojos dejándose llevar tanto por los efectos de la marihuana como por la música. Fue entonces que llegó una parte que la identifico...

-"I wish I was dead. Dead like you, Camila..." –Repitió luego de la voz de la cantante.

Fue como si un balde de agua helada le cayera en la cabeza, haciéndola reaccionar. Camila se había ido, la había perdido y esta vez sería para siempre. Comenzó a sollozar, había sido una estúpida, si tan solo la morena siguiera viva. Tan solo eso pedía Lauren. Verla de nuevo y decirle cuanto lo sentía.

Gritos, disparos y sirenas distantes fue lo último que la pelinegra logró escuchar antes de sentir un dolor en el pecho, tocó este por instinto y se dio cuenta que estaba sangrando, desconocía la causa, sin embargo antes de que pudiera gritar y pedir ayuda, se desvaneció en el jacuzzi.

Lo siguiente que noto fue que se hallaba en un lugar oscuro, lúgubre y frío, notó una mano extendida hacia ella y seguido de esto, escucho un débil susurro de una voz de cierta conocida castaña: "He estado esperando a que llegaras, Lauren. No tienes idea de cuanto te extrañe"

One Shots [Camren & Norminah]Where stories live. Discover now