Begin Again [Camren]

8.5K 360 20
                                    

Era una fría y oscura noche de invierno a las afueras de Miami, Lauren se encontraba en una reunión muy importante mientras que Camila y sus pequeños mellizos Cameron y Sarah estaban en casa, de pronto un par de gritos seguidos de varios golpes sacaron a Camila de sus pensamientos así que corrió escalera arriba en dirección a su habitación para averiguar lo que sucedía.

-¿Por qué hay tanto escándalo aquí? -Pregunto Camila encarando una ceja.

-Sarah esta jugando con las joyas de mamá Lolo y no quiere devolverlas, mami -reprochó el pequeño Cameron de 5 años mientras su hermana escondía algo detrás de su espalda.

-Sarah, cariño... ¿Qué estas escondiendo allí atrás? -Pregunto Camila acercándose a Sarah.

-Nada.

-Entonces si no es nada, quiero ver tus manos -dijo Camila en un tono serio.

Sarah dejo caer el collar y lo aventó con el pie bajo la cama intentando despistar a Camila pero ya era demasiado tarde.

-Sarah... Te he dicho cientos de veces que a mamá Lauren no le gusta que tomes sus cosas, es por eso que te compro tus propias joyas -dijo Camila mientras se agachaba a recoger el collar de su esposa.

-Pero a mi me gustan mas estas, las mías son muy pequeñas -reprochó la pequeña.

-No me vas a dejar más alternativa que decirle a Lauren que tomaste sus joyas de nuevo -Dijo Camila en un tono serio.

Sarah abrió los ojos como platos, si de algo estaba consciente era que Camila no podía regañarla o incluso castigarla ya que era muy parecida a ella, en cambio Lauren no tendría problemas con regañarla y ponerle un pequeño castigo y eso era lo que más le aterraba. Sin embargo esta vez tenía un plan en mente.

-Si le dices que tome sus cosas, yo le diré que nos dejaste comer un bote completo de helado en el desayuno -objeto Sarah, para ser una pequeña de 5 años era muy astuta.

Camila abrió los ojos sorprendida de que tan solo una niña de 5 años la estuviera chantajeando... esperen ¿Sarah sabía lo que era el chantaje?, Camila suspiró, si Lauren llegaba a enterarse de eso era seguro que la regañaría lo suficiente como para estar enojada con ella por lo menos una semana.

-Bien... cuanto quieres por tu silencio -dijo Camila sacando su billetera de su bolso.

-Nosotros no queremos dinero -dijo Sarah haciéndole señas a su hermano para que continuara.

-Nosotros queremos que nos cuentes... Como se conocieron tu y mamá Lolo -dijo Cameron con una sonrisa malévola.

Y entonces Camila comprendió todo, había sido víctima de una cuartada.

-Por favor mamá -dijo Sarah con ojos suplicantes.

-Ésta bien, se las contaré -dijo Camila soltando un suspiro- vallan a ponerse sus pijamas y a cepillarse los dientes yo iré en un momento.

-Ésta bien... -los pequeños asintieron y se dirigieron a su habitación.

[...]

-De acuerdo chicos están listos para la mejor historia de todas -dijo Camila mientras se acomodaba entre las camas de sus pequeños, ambos asintieron entusiasmados- bien... todo comenzó un miércoles...

"*Escuchar con Begin Again de Taylor Swift (Multimedia)*

*POV Camila*

15 años antes.

Entré por la puerta de aquél restaurante por el que había pasado millones de veces, aún sin atreverme a entrar. Seguía sin comprender la razón por la cual me negaba a entrar, era como si una parte de mi tuviera miedo de entrar pero no era un miedo aterrador si no un miedo a lo desconocido. Camine hasta la primera mesa vacía que encontré, un joven mesero se acerco hasta m, me ofreció una humeante taza de café con leche y dejó el menú sobre la mesa para que pudiera elegir lo que comería sin embargo mi mente divagaba sobre el por que mi novio me había abandonado, seguí mirando aquél menú hasta que mi vista se desvió a la puerta donde entraba una señorita, llevaba un vestido azul eléctrico, un par de tacones negros y una chaqueta de cuero negra, y su cabello estaba finamente acomodado a un costado de su cabeza, por alguna razón ella tenía esa sonrisa que iluminaba el día mas triste de todos, volví a mirar mi café resignando a mi corazón a que esa iba a ser la última vez que iba a verla pero entonces camino en mi dirección y se sentó frente a mi.

One Shots [Camren & Norminah]Where stories live. Discover now