Capitulo 5....Mucha informacion para mi cabeza

1.5K 90 4
                                    

Edward me llevó de regreso a Mystic Forks, y me dejo en la escuela, de ahí me fui caminando hacia la casa de Stefan. Toque su puerta con fuerza, y me abrió el mismo, con el que yo quería hablar.

- ¿Es cierto?, Stefan, pregunte

- Que es cierto contesto

- Eres un vampiro, reclame.

Me miró, con esos ojos verdes esmeralda.
- ¿quien te lo dijo?

- Edward Cullen

- Ese Cullen, lo voy a matar.

- No hagas eso, por favor, no ganas nada, el no tiene nada que ver en esto, yo lo amenace a que me dijera la verdad sobre el y también sobre ti, pero explícame, porque no me dijiste antes.

- Temía a que cuando te dijera te alejarías de mi. Pensarás que soy un monstruo.

- Y dime, acaso me enamoraste para usarme, para después morderme y usarme de alimento personal, ya sé que tomas sangra humana.

- Claro que no, yo tomo sangre del hospital, un amigo me la trae de ahí, y no te usé, estoy enamorado de ti, acaso no lo entiendes, me acerco a su cuerpo, y me pregunto - ¿tú también sientes lo mismo, no piensas que soy un monstruo?

- No. Seas lo que seas nunca dejaré de pensar en el chico que me atrapó, mientras yo caía. ¿ te perdono, pero no más secretos si?, Nos dimos un beso en los labios y le dije que debía de irme, que debía de ir a casa, pero a Stefan se le ocurrió una idea para estar juntos, pensó que mientras mi mamá me sermoneaba, él podía entrar por la ventana.

Y así pasó. Llegue a mi casa y en la puerta estaba mi madre.

- ¿donde andabas señorita?, porque no me hablaste por teléfono y no mandarme una carta, no creas que estas grande, si vives en mi casa, sigues mis reglas (tn_____), castigada, el teléfono, me lo das. Se lo di y me subí a mi cuarto, no quería meterme en más problemas con mi mamá. Pero me esperaba Stefan, estaba afuera de mi casa, le abrí la ventana y de un brinco subió a mi habitación. Se sentó en mi cama, yo me senté a su lado, y hablamos horas y horas, hasta que me quede dormida.

Narra Stefan

Se quedo dormida en mis brazos, mientras sostenía los míos, se veía tan hermosa dormida, amaba admirarla, ahora que sabia que era un vampiro debía entender las ventajas, así que mañana la llevaría a visitar los lugares donde puedo llevarla y hacer que se divierta, es que no puedo imaginarme una vida sin ella, es tan hermosa, dulce, y fuerte. Lo único que colmaba mi paciencia era Los Cullen y en especial Edward, aunque tenían poderes no podían con nuestras armas, teníamos arcos con dardos quita poderes, vervena (quema piel), estacas y mas estacas y obvio nuestro entrenamiento, así que debían pagar. Pero no se tiene que enterar (tn____).

Edward Cullen vs Stefan Salvatore (y tu)Where stories live. Discover now