Capítulo 6

4K 337 79
                                    

S&K

"¿Kagome? ¿Es ese su nombre?"

"Lo más importante, es como se conocen." Habló mi bestia un poco molesta.

Yo solo me quedé observando, la reina del otro país, la estaba abrazando como si la extrañara mucho. El rey solo las miraba... ¿feliz y más tranquilo? También estaba preocupado por mi mujer, ¿pero porque?

Escuché un suspiro de su parte, y caminó hasta mí, mientras mi mujer tranquilizaba la suya.

— Sesshomaru Taisho, yo Livius y mi mujer Nike, venimos desde del reino del Sol para afirmar el tratado de paz entre los dos reinos. – me declaró seriamente. (es más fácil para percibir quien ya vio el anime: Soredemo Sekai wa uttukshii, pues estas dos personajes son de ese anime, y mucho importantes en esta historia)

"¿Tratado de paz? Pero todavía no hablamos."

— Ya quiere declararse aliado del Reino Taisho, ¿sin discutir nada? – cuestioné tan admirado como las otras personas.

— Por supuesto, ya que no seré enemigo de Kagome. – me respondió molesto el rey niño en mi frente, cruzando sus brazos.

Todos dentro de la sala, excepto lo rey del sol y su reina, miraran a mi mujer, tentando percibir donde ella entraba dentro de todo esto.

— Parecen mucho confusos. – afirmó con una sonrisa el niño —. Me dejen explicar, Kagome, tu mujer – explicó apuntando para mí —, es la mejor amiga de mi mujer, ella ya nos salvó muchas veces. – me esclareció, para después cambiar su expresión para una más sombría —. No soy loco, al punto de me tornar su enemigo, sabiendo lo que ella es capaz.

— ¿Cómo así? – interrogó mi medio-hermano se aproximando de nosotros.

— Descubran vosotros mismos. – dice Livius.

Nuestras miradas se cruzaran. Su mirada era llena de arrogancia, pues el humano sabía más cosas sobre mi mujer que yo.

— Livi. – llamó suavemente mi mujer, y yo gruñí por su informalidad con el otro rey —. Yo llevaré a Nike para un lugar más tranquilo.

— Claro Kagome, confío en ti.

Abrazada por la otra humana, y seguida por Rin y Sango, caminaran para la salida de la sala, pero antes de eso, ella dirigió su mirada a nosotros.

— Me alegra que los dos reinos se tornen aliados. – confesó amablemente —. Pues sería mucho difícil escoger un lado, ya que amo mucho los dos reinos. Y por favor Sesshomaru, escucha a Livi, puede ser aún un niño en su apariencia, pero tiene una gran visión y será un buen aliado para el Oeste.

Nadie habló, hasta que lo tratado fuese afirmado. Después de eso, se escuchó muchos murmurios sobre la razón de mi mujer conocer el otro rey, y no me gustaran las sugestiones. Ya estaba perdiendo el control, cuando el rey del Sol habló.

— Vamos hasta ellas, y en el camino les contesto a sus dudas, ¿puede ser?

Mi general e Inuyasha nos hicieron compañía, por varias razones, para protegernos y porque también estaban curiosos.

S&K

— No sabes lo cuanto estaba preocupada por ti. – me confesó con una voz triste.

Estábamos las dos sentadas en un banco de piedra en el jardín, mientras Sango jugaba con Rin cerca. Un hermoso jardín, debo acrecentar.

— Lo siento Nike, pero...

¿Puedes amar?Where stories live. Discover now