Quattro

161 13 4
                                    


Luego de que Michael le contara a Calum lo que había pasada y de soportar el sermón que le dio Calum de que solo era un polvo, que no involucra sentimientos. Se van a casa del mas pequeño a jugar FIFA.

Al día siguiente.. 


Michael se levanta, se ducha, desayuna y espera a que Calum vaya por él. Luego de 15 minutos de espera, tocan la puerta, se levanta y con flojera va a abrir la puerta.

-Hola Cally- Le saluda y le da un fuerte abrazo.
-Hola Mike, ¿Cómo estás?-Le dice mientas corresponde el abrazo.
-Excelente ¿Y tú? ¿Ya nos vamos?

-Bien, sí ya vamos.- Mientas van caminando en un silencio cómodo en dirección al colegio, luego de 30 minutos caminando, llegan a la entrada del colegio.
-Michael- Calum le llama y Mike se da vuelta- Suerte- Michael solo se dedica a asentir con la cabeza, entra y va directo a su clase favorita matemáticas. Va hacia su asiento(el mismo donde se sentó con Luke), ve su celular y ve que le quedan 2 minutos para que llegue el profesor. Pasado ya los minutos llega el profesor, pero él aún no llega, Mike se dedica a escuchar al profesor, pensando que Luke llegara más tarde. Pasan y pasan los minutos y no hay rastros de Luke, el sigue creyendo que llegara más tarde y así se paso todas las clases. 
Cuando tocan la campana para retirarse, decide ir a dirección y pedir la dirección para ver porque no ha ido.
Al llegar a dirección, espera su turno, ya que antes de él estaban los que estaban castigados.

-Hola señorita Aisha, quería saber la dirección de un compañero-Le dice un poco tímido.

- Hola Mike, dime el nombre y el porque necesitas la dirección- Michael se olvida de que necesitaba una buena excusa para pedir la dirección de alguien.

-Luke Hemmings, el profesor nos asigno un trabajo juntos y el hoy no vino- Responde muy seguro, para que no descubra que es mentira.

-¿Y por qué no le dices mañana?- Aisha le pregunta levantando una ceja.

-Uh.. Porque el trabajo es para el viernes.- Responde jugando con sus manos.

Luego de eso Aisha le da la dirección un poco insegura. 
Michael sale feliz de dirección y va caminando a tomar el autobus para llegar a casa de Luke. Luego de 20 minutos en autobus se baja y ve la casa de Luke, a paso inseguro camina hacia allá, al estar ya en la puerta se arregla un poco e inseguro toca la puerta, escucha un "ya voy" y se pone más nervioso, luego de casi 5 segundos la puerta se abre lentamente, dejando ver a un Luke con el pelo mojado y una toalla en la cintura.

-Michael...-Dice un Luke con voz seductora al ver que a Michael se le cae la baba.

Bad Guy||Muke-Smut||Where stories live. Discover now