Nove

96 8 0
                                    

Maratón 1/3

-LUKE,  ¿ESTÁS EN CASA?-Su amigo Ashton había ido a visitarlo, justo ahora. -ASHTON, AQUÍ ARRIBA- Grito y su gatito comenzó a despertar. Michael abrió sus ojos lentamente acostumbrando se a la luz de la habitación.

-Luke- susurro aún un poco dormido.- Hey Luke tra.. Oh, veo que estás bien acompañado- Ashton había entrado a la habitación sin tocar. Michael se esconde debajo de las sábanas avergonzado, Luke ríe ante la acción del menor.-Ashton ve abajo, en 5 estoy- Ashton mira con una sonrisa traviesa a Luke y baja. Michael sale lentamente de su pequeño escondite, ve que su daddy se le acerca y lo besa lentamente, chilla en su interior, le gusta este Luke no el que demuestra que es un chico rudo.-Vamos gatito,  Ashton esta abajo esperándonos. Mike asiente, busca sus bragas y espera que Luke termine y bajan.

-Traje unas cosas para tomar- Ashton anuncia mostrando una cerveza en su mano.-Tú eres el del colegio-Apunta a Michael con la cerveza, mientras achica sus ojos para examinarlo mejor y saber si es quien cree o no.- Michael, se llama Michael y si es él.- Responde Luke, Mike se acerca y le da un pequeño beso en la mejilla.- Luke, creo que debería de irme.- Va a responder cuando Ashton se le adelanta.- No te vayas, quédate y toma una cerveza con nosotros- Mike mira a Ashton y luego a Luke esperando una respuesta del recién nombrado.-Sí bebé, quédate. Puedes invitar a tu amigo, no recuerdo su nombre- Le dice mientras picotea sus labios.

-Voy a llamar a Calum a ver si viene- Se separa de Luke y sube por su teléfono. Al tercer pito contesta.

"Mike ¿Dónde estás?"

-Calum quieres venir a casa de Luke, ¡Esta Ashton! El amigo de Luke, el rudo ese que dijiste que te gus..


"Okey Mike, ya entendí, mándame la dirección"

 -Adiós Caly.- Se despide y le manda la dirección por mensaje.  Baja y anuncia que Calum llegara en unos minutos. 15 minutos después escuchan que tocan la puerta, Mike se levanta y va a abrir la puerta.

-Caly- Mike le saluda con un abrazo animado.  Pasan y se va a saludar a Luke, ve a Ashton sentado en el sillón  con una cerveza en su mano, se acerca lentamente, Ashton lo ve- Oh pareces un tierno cachorrito- Hace que Calum se sonroje y en un abrir y cerrar de ojos esta sentado en las piernas de Ashton- Ho-hola- Trata de saludarlo pero su lengua se traba, avergonzado se esconde en el cuello de Ashton.


Luke y Michael están en la cocina compartiendo algunos besos, salen con algunas cervezas cuando ven que sus amigos están muy ocupados. Se sientan en el sillón un poco apartado de ellos, Michael también se sienta en la piernas de Luke, prenden la televisión y buscan alguna película que sea buena. 


-Eres muy hermoso, sabes- Ashton susurra en el oído de Calum, haciendo que se le escape un pequeño gemido. Calum levanta la cabeza para decir algo, pero Ashton se le acerca y lo besa hasta que se separan por falta de oxígeno. Vuelven a besarse y así se la pasan por minutos. Michael y Luke están igual, solo que Mike esta dando pequeños saltitos en la reciente erección que crece en los pantalones de Luke.

Luego de unos minutos Michael se levanta de las piernas de Luke, va hacía donde Calum y lo arrastra hasta la salida, Luke y Ashton vienen detrás de ellos.

-Gatito te veo mañana.- Luke lo besa no quiere que se vaya pero no piensa admitirlo en voz alta.


-Ash-ashton me te-tengo que ir- Ashton no deja de besar los labios de Calum, siente que si lo deja morirá, tiene por seguro que Calum tiene algo en sus labios que se le hacen adictivos.- Te veo mañana ¿verdad? Cachorrito.- Calum asiente, sale con Michael y suben al autobús. Luke y Ashton ven como se van y entran a casa, suben a la habitación sin decir ni una palabra, solo esperan que sea mañana.

               



                                                                    ***

Le voy a hacer una maratón por Navidad y Año Nuevo, pero ni crean que se me había olvidado que escribía una historia, no, para nada.

        













 


Bad Guy||Muke-Smut||Where stories live. Discover now