CAPÍTULO 26: EL TIEMPO HA PASADO

3.7K 215 66
                                    

9 meses atrás...

EDWARD POV

—Felicidades hijo— mi padre fue el primero en abrazarme. Alice hizo un puchero pero se unió a la fila de saludos.

—Gracias Carlisle— traté de distinguir en sus ojos lo que en realidad estaba pensando. Era bueno en eso, si pudiera tener un súper poder sería leer mentes.

Papá se veía casi tan feliz como mamá. Un estado de felicidad extraño, sonreían, eso era obvio pero su felicidad no llegaba a colmarles la mirada. Y mis hermanos, ni se diga. Alice reaccionó de la misma manera que cuando empecé a salir con Victoria en mi segundo año de medicina, hace expresiones raras, muecas desagradables pero no me dice nada.

Rosalie si aprecia a Tanya y fue la primera en ir a saludarla. Jasper y Emmett por otro lado son bastante comprensivos. Ellos de alguna manera me animaron a dar este gran paso.

Es un cambio radical en mi vida. En 8 meses, prácticamente la siguiente primavera me casaré.

Tanya y yo llevamos más de un año saliendo, entre peleas, distanciamientos y reconciliaciones. Yo la admiro. Es una excelente profesional muy entregada a su carrera. Estoy en falta con ella, cuando se inscribió conmigo en la facultada de medicina, hace años, pensé que lo hacía por mí. Para estar cerca. Pero el tiempo hizo que me trague mis palabras iniciales. Ella es una excelente médico obstetra muy cotizada en la ciudad.

—Bendiciones mi amor, me hace muy feliz que formes una familia— mamá no dijo más. Y yo estuve de acuerdo, por un tiempo no tocaríamos el tema de niños. Rosalie y Emmett perdieron un bebé el verano pasado, costó tanto poder sacar a Rose de su depresión. Por ello Alice y Jasper no tienen planes de encargar todavía.

Mis 4 hermanos llevan un par años casados, pero se aman desde mucho tiempo atrás. Casi desde que se conocieron. Yo... yo no creo en eso del amor a primera vista.

La doble boda que celebraron fue hermosa... me nombraron padrino, creo que me otorgaron ese honor para no sentirme menos importante. Me hubiera encantado que sea una boda triple... pero hay cosas que no pueden ser.

—No te felicitaré— Alice me abrazó y pegó sus labios a mi oído. –Porque sé que esa boda nunca se realizará.

— ¿Qué?— pregunté atónito.

—Lo sé, lo he visto— me sonrió.

Los abrazos de Emmett y Jasper me dejaron sin aliento y no pude preguntarle más a la pequeña vidente que teníamos en la familia.

Sé que el futuro es impredecible, la vida nos lleva por caminos extraños a veces nos sentimos perdidos... parece que entramos en un túnel sin salida. El tiempo no se detiene y te empuja a seguir, hasta que de tanto caminar vuelves a encontrar la luz.

Yo, había encontrado mi luz, nuevamente. Era Tanya. Ella y su infinita paciencia pudieron conmigo.

—Gracias a todos, mis padres vendrán la semana que viene para felicitarnos— les comunicó Tanya.

—Hablaré ahora mismo con Elezar— respondió Carlisle.

—Alice, Rose ¿Podrían ayudarme a planear la boda?— pidió mi novia.

—Con mucho gusto— respondió Rosalie sin dudar. Eso le vendría bien como distracción estos meses.

—Tenemos bastante tiempo, podemos planearlo con calma— me sorprendió escuchar esas palabras en boca de Alice. Ella nunca tomaba con calma una boda. Planeó la suya con años de anticipación.

¿Quién llamó a la cigüeña?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora