Capitulo 2

64 5 0
                                    

- Gracias nos has salvado la vida - dice Matt en tono dramático y yo empiezo a reír.

- No es para tanto, ella en verdad se esfuerza por cocinar - intento medio defender a mi madre.

- Pero no entiendo la abuela cocina tan bien ¿por qué no le enseñó a mamá?

- Talvez si lo hizo, pero ella nunca aprendió Matt, pobres de mis abuelos si alguna vez tuvieron que probar su comida.

- Si mama le hubiera cocinado a la abuela ni tú, ni Amber y ni yo los hubiéramos conocido Ryan imagínate si ahorita cocina, así como debió de saber su comida cuando recién estaba empezando.

Nomás de imaginarlo me dan escalofríos, pero la quiero tanto que nunca me atrevería a decirle la verdad, así que ni modo me aguanto.

- Amber ¿Owen sabe cocinar? - me pregunta Ryan y Matt me voltea a ver esperando mi respuesta y no sé qué contestar, la verdad no me acuerdo, eso me pone un poco triste en 7 años solo me ha hablado 3 veces por su propia voluntad y todas las he estropeado.

- Lo siento no me acuerdo tendrás que preguntarle tú y por cierto ¿saben dónde está?

- Salió después de ir a tu cuarto y déjame decirte que iba muy enojado - me dice Matt regañándome.

Platicando de temas al azar terminamos de hacer la comida y cuando acabamos subí a mi cuarto unos amigos de mamá habían llegado y dado que no les caigo bien a nadie subí a mi cuarto a escuchar Three Days Grace y seguí leyendo el libro.

(...)

Un ruido molesto me despierta de mi hermoso sueño con Roth y todo su hermoso abdomen, quiero decir de sus tatuajes si de eso, Bambi es muy bonita por lo menos en mi retorcida imaginación, me siento en la cama y busco el origen de ese ruido tan molesto y lo encuentro después de unos 30 segundos es el maldito despertador, lo apago y me vuelvo a acostar son las 7:30 a.m. quiero dormir y seguir soñando con el lugar donde vive Bambi.

Las 7:30 ¡MIERDA! Me paro de un brinco de la cama. Genial se me hace tarde en mi primer día de clases en la Universidad, no me he bañado ¡¡DOBLE MIERDA!!

Me baño con el agua helada, me cambio y me peino en modo flash, agarro mis cosas y bajo a la cocina, no voy a poder comer aqui así que me decido por hacerme un sándwich para el camino.

- ¿Sabes que traes la blusa al revés no? - dice Owen entrando a la cocina lo que provoca que grite y tire la mayonesa al suelo.

- Que manía la tuya de asustarme te voy a poner un maldito cascabel, no es más 3 docenas de cascabeles en todo el cuerpo para que hagas ruido - le digo limpiando la mayonesa caída "que descanse en paz" - enserio tu cerebro no funciona bien y no puede pro...ce... - cometí un grave grave error, volteo a verlo y está en pijama y sin camiseta, ya lo había visto sin una pero era antes de que se convirtiera en vampiro cuando solo era delgado y déjame decirte que ¡wow! tiene el abdomen super bien marcado y su rubio cabello desordenado lo hace parecer a un más guapo de lo que de por si es.

Esperen me un momento es mi maldito hermano en que rayos estoy pensando y dijo ¿que tenía la blusa al revés? ¡¡¡TRIPLE MIERDA!!! también está manchada de mayonesa.

- Amber no sé si sabes, pero tu clase empieza a las 8:30 y son las 7:58 se te va a hacer tarde.

- No sé si tú sabes, pero ¡¡NADIE TE PREGUNTO!!

Ok debo admitir que estoy un poco resentida con él por haberme abandonado. Después de dirigirle esas hermosas palabras a mi hermano salgo corriendo a cambiarme.

Me termine poniendo un pantalón blanco con una blusa azul y unos botines negros al igual que la chaqueta, ya se me hizo tarde y me tendré que ir en la moto para llegar más rápido.

Como era de esperarse llego tarde a mi primera clase ¡GENIAL! nada como el sermón de una profesora para empezar el día, simplemente genial.

(...)

Sin contar el regaño de la profesora Evans el día estuvo normal, aburrido y tranquilo por lo menos hasta al momento.

- Me contaron que llegaste tarde ¿es cierto? - me pregunta Adam.

- Si se me hizo tarde la maestra no pudo estar más enojada ni, aunque le hayan dicho que estaba despedida.

- Créeme lo se me tocó clases con ella después de ti.

Adam es mi mejor amigo desde que tengo 15 años, hasta esa edad mis padres decidieron que era bueno que socializará con otros humanos y por fin tuviera amigos.

Él es una persona algo extrovertida, es castaño sus ojos son de color gris y están hermosos, él es guapo, algo musculoso, pero no tanto y el maldito mide 1.70 y se burla de mi por los 6 centímetros que me gana, pero aun así es mi mejor amigo.

- ¿Ya se enteraron de la nueva novedad de la Universidad? - pregunta mi otra mejor amiga Jessica, es muy pero muy extrovertida, tiene su hermoso cabello café ondulado y sus ojos son de color miel es un color brillante con vida yo soy casi idéntica a ella, pero yo tengo el cabello de color rojo y mis ojos son un poco más apagados como si les faltara algo, tenemos la piel blanca y medimos 1.64 de ahí en adelante nuestras similitudes se acaban no podríamos ser más diferentes.

- ¿Cuál es? - pregunta Adam con un poco de interés.

- Entonces no se han enterado - nos mira con cara de ¿qué rayos han hecho en toda la mañana? - hay 5 alumnos nuevos

- Jessica hay más de 5 alumnos nuevos en la Universidad- ya estoy un poco exasperada, al parecer Adam perdió el poco interés que tenía.

- Pero no entienden ellos... - no termina lo que estaba por decir ya que algo pareció llamar su atención. Un poco curiosos Adam y yo volteamos hacia la entrada de la cafetería donde la tonta de Jessica está viendo, está tan embobada que hasta tiene la boca abierta y juro que se le va a escurrir la baba.

2 chicas y 4 chicas están parados en la fila para pedir comida, son muy hermosos no había visto alguien así que no fuera vampiro ¡Wow!

El chico de hasta enfrente es castaño con el cabello algo largo y chino, sus ojos son de color azul cielo muy bonito parece medir 1.74, atrás de él está una chica con el cabello blanco y azul en las puntas le llega un poco más abajo de los hombros y sus ojos son de un color gris oscuro, está platicando con una pelirrosa de ojos negros y a de medir 1.65 igual que la otra debo de admitir que son muy hermosas, atrás hay un chico haciéndoles caras graciosas, él tiene el cabello negro, también de ojos azules pero un poco más oscuros el parece medir 1.75, el penúltimo chico está tratando inútilmente de no reír de las tonterías del pelinegro, él tiene el cabello gris, es de ojos verdes como el bosque el parece medir lo mismo que le castaño y el último también es pelinegro pero con ojos dorados muy hermosos mide aproximadamente 1.76 y está regañando a los dos de enfrente pero es inútilmente ya que ninguno lo pela.

¡Pero que mierda! porque en todos lados tengo que encontrarme a hombres muy guapos y sexis que terminan poniendo mi modo estúpida encendido.

- Amber cierra la boca vas a crear un río con tu baba y eso va a hacer asqueroso - dice Jessica y el tonto de Adam empieza a reír.

- Cállate que la que empezó ese río fuiste tú retrasada y tú no te salvas Adam también te vi - deja de reír de golpe y ahora somos Jessica y yo las que reímos como focas con retraso mental.

- ¡Hola! ¿de qué se ríen? - esa voz no la conozco, volteo a mi derecha donde escuché la voz y veo a unos ojos verdes mirándome con curiosidad.

Estaba a punto de contestarle, pero la pelirrosa me interrumpe.

- Tyler ni siquiera los conoces y ya los estas molestándolos.

- Ángela no empieces solo quiero hacer algo que se llama "socializar" si sabes qué es eso ¿no? es algo muy bonito deberías de intentarlo, ya sabes se trata de conocer personas, llevarnos bien, cono... auch no me pegues - la tal Angela le pego en el abdomen para callarlo cuando lo logro nos volteo a ver, nos estudia hasta que llega a la conclusión de que no valemos la pena.

- Lo siento a su mamá se le callo de chiquito y quedó idiota vámonos Tyler deja de molestar.

- Pero...

- ¡¡TYLER!! Ángela te dijo algo hazle caso, de todos modos, ellos no valen la pena

Pero quien se cree este idiota.

¿A quien elijo?Where stories live. Discover now