Capitulo 5

36 3 0
                                    

Llegó rápido a San Bladius no quiero que mis padres se enojen más de lo que ya están, al llegar a la reja uno de los guardias se asome para ver quién es, cuando verifica que soy yo le hace una señal al guardia de adentro para que abriera las enormes rejas, están al juntarse forman una rosa muy hermosa y una corona, en todas las casas de los vampiros están los emblemas de cada familia, las ponen para distinguir de quien es la casa, claro que cada familia tiene una diferente, para los Black son la rosa con la corona, los Smith es una paloma, etc.

Una vez que estaciono la moto de lo primero que me doy cuenta es que los carros de mi padre, madre y Owen están aquí, eso significa que todos me están esperando adentro, pero ¿Que hace Owen aquí? Nunca llega temprano. Al llegar a la puerta me quedo parada como 5 minutos hasta que me armo de valor y entró.

- ¡MAMA YA LLEGUÉ!

- ¡ESTAMOS EN LA SALA CARIÑO!

Camino hacia mi próxima muerte, al llegar a la entrada de la sala me doy cuenta que efectivamente como había pensado están hay TODOS mamá, papá y Owen están súper enojados viéndome muy serios, mientras que los gemelos me ven con cara de ¿qué hiciste ahora?

- Amm... ¿Hola? - digo algo nerviosa nunca me había pasado nada así con ellos y no sé qué es lo que me espera así que voy a hacer precavida.

- Siéntate Amber - me ordena mi papá muy serio y calmado, muy bien esto oficialmente ya me dio miedo mi papá nunca está calmado, a pesar de mis dudas decido sentarme.

- Muy bien de que querías hablar padre - a pesar de que aparento estar calmada ya no aguanto los nervios.

- Antes de hablar dime ¿cómo te fue en la Universidad? - ok esto ya me desconcertó y mucho y no lo puedo ocultar.

- Amm... B-bien supongo.

- ¿Supones? ¿Qué paso?

- Nada mamá estuvo normal como los demás, aunque conocí un chico nuevo quedamos de vernos a la salida, pero se tuvo que ir temprano - lo último lo digo algo cabizbaja y triste lo cual me sorprende dado que apenas lo acabo de conocer no debería de sentirme así.

- Espero no haya sido el tipo del estacionamiento - pero ahora que se cree Owen para decirme eso.

- A ti que te importa - mis padres me ven con una mirada de desaprobación, pero no me importa, ya no aguanto más esto así que decido preguntar - ¿de qué querían hablar?

- Owen fue a inscribirse a tu universidad.

- ¿Que? ¿Por qué? El no necesita estudiar mamá.

- Es algo que ya decidimos Amber y no vamos a cambiar de opinión - ahora si se le nota lo enojado a Marcus.

- Pero no... - suena mi teléfono normalmente no lo contesto cuando estoy con mis padres, pero por alguna razón al ver que es Alex decido contestar - Hola.

- Hola Amber - se escucha emocionado y contento, pero también nervioso ¿que tendrá? - te llamaba para ver si querías salir a tomar un café o algo conmigo.

Sonrió no puedo evitarlo, estaba nervioso de que lo rechazara, antes de contestar decido ver a mis padres y me doy cuenta que me miran con el ceño fruncido y una mirada interrogatoria, será mejor salir un rato después de esto.

- Si claro, pero ¿en dónde nos vemos? - suspira de alivio y no puedo evitar reírme.

- ¿Qué te parece en la comida china que está a una cuadra de la Universidad? Así sirve que comemos.

¿A quien elijo?Where stories live. Discover now