Capítulo 11.- ¿Dónde está Natalie?

485 32 18
                                    

Pov Natalie

El momento en el que vi a mi pequeña hermanita y la tomé entre mis brazos fue uno de los momentos más hermosos que me ha dado la vida.

Era tan chiquita y tan bonita. Mis papás me habían dado uno de los mejores regalos, una hermanita. Una compañera de vida con la cual podría compartir mi tiempo, a la cual podría cuidar y enseñarle tantas cosas.

Mis padres no pudieron elegir un nombre más original para llamarla. Nian; Nian Somerhalder Dobrev, la integrante más pequeña de la familia. En unos días sería el cumpleaños de mamá y aunque ella todavía no recuperaba la memoria yo ya tenía su regalo empaquetado y muy bien guardado y solo esperaba que el contenido le hiciera tan feliz como a mí.

Una vez que el médico dio de alta a mamá y mi hermanita, regresamos a casa. Los días habían transcurrido rápidamente y parecía que mamá se estaba logrando adaptar a nosotros, debo decir que el nacimiento de Nian había ayudado mucho a que ella cambiara y estuviera de buen ánimo.

Era un viernes por la tarde cuando mamá, Nian y yo nos habíamos quedado solas en la casa. Le había ayudado a bañar a la nena y ahora me encontraba en mi habitación escribiendo un par de cosas. Escuché el timbre sonar, mamá se encontraba en la sala con mi hermanita así que bajé para ver de quien se trataba ya que estábamos solas y como mamá aún no recordaba nada debía estar al pendiente.

Cuando llegué al recibidor la miré en la puerta al parecer hablaba con una mujer, cuando me acerqué mejor le pregunté a mi madre de quien se trataba, en el momento en que ella me respondió y pude ver a Sylvia frente a nosotras mi mirada se llenó de ira.

No sé qué es lo que pretendía al decirle tantas falsedades a mamá. Lo único que tenía claro es que Sylvia me odiaba y no entendía el por qué, yo no le había hecho ningún daño sino todo lo contrario. Ella había sido quien traicionó nuestra amistad al meterse con Ryan.

Le dejé muy claro que no tenía nada que estar haciendo en mi casa pero parecía no entender ya que se quería llevar a mamá. La había llamado Lindy, justo como lo hizo aquel tipo que tuvo a mi madre prácticamente secuestrada.

Entre gritos e insultos provocamos que mi hermanita se despertara y mamá corrió a tranquilizarla mientras Sylvia y yo seguíamos discutiendo.

—Será mejor que te vayas Sylvia o llamaré a la policía. —Dije sentenciado ya que no había accedido a mis exigencias.

—Estás tan idiota si crees que vengo sola befa. —Hizo una señal con su brazo y en ese momento apareció frente a mí Nicole.

— ¡Pero qué demonios! ¡Mamá! —Grité y quise cerrar la puerta pero ambas me lo impidieron.

—Ya que tu querida mamita no podrá venir conmigo, lo harás tú. —Dijo Nicole mientras me tomaba de los brazos y me sacó cubriéndome la boca con un paño.

Entre Sylvia y ella me llevaban a la furgoneta negra que estaba frente a la casa. Mi cabeza comenzó a dar vueltas y de pronto lo sentí, me iba a desmayar.

Pov Nina

Los recuerdos comenzaron a llegar, uno tras otro.

"Es un infeliz, te desgració la vida Nikolina, entiéndelo."

"Tengo que recuperar a mi hija y al amor de mi vida."

"Te casaste con Nikki."

"Déjame ser su institutriz."

"Tengo derecho de estar cerca de mi hija."

Sangre De  Mi Sangre| Season 2| Fanfic NianWhere stories live. Discover now