All of me - ChanHun (Fluff)

222 24 5
                                    


All of me - ChanHun (Fluff)
TazEvans

"Y es que todo de mí, ama todo de ti"

ChanYeol mira desde su lugar detrás del gigantesco piano negro cómo SeHun tiene sus ojitos caídos y los labios apretados en una mueca de disgusto, encogido en su asiento en la segunda fila delante del escenario.

Sabe que está a punto de llorar por la manera que le tiemblan el cuerpo y su nariz se frunce de vez en vez, como sorbiendo. El mayor frunce los labios de manera inconsciente al ser abordado por la angustia de manera repentina. Y es que el sentimiento no le gusta, no le gusta para nada.

Quiere salir corriendo desde donde está y estrujarlo entre sus brazos hasta que SeHun recupere esa sonrisa que le enloquece y lo hace sonreír a él mismo como un verdadero idiota, pero antes de que siquiera logré ponerse de pie, Victoria, su maestra de música y encargada del festival de invierno de ese año, le llama la atención y en consecuente, tiene que permanecer sentado en su lugar.

La mujer siempre le ha simpatizado, pero justo en ese momento las ganas de soltarle algún improperio son inmensas. No sabe cómo, pero logra calmarse lo suficiente para colocarse en su posición.

— Comiencen. — Indica Victoria al tiempo que las luces alrededor se atenúan y un reflector en la parte superior del auditorio ilumina a KyungSoo y JongDae. Falta BaekHyun, pero apenas pensar en eso el chico aparece por las escaleras al costado derecho del escenario con una sonrisa apenada, la respiración agitada y el cabello revuelto.

La mujer lo mira con reproche y luego niega suavemente. Ya está acostumbrada a la impuntualidad del chico, pero eso no impide que el ceño se le frunza de vez en cuando. Vuelve a mirar a ChanYeol y realiza un ademán con la cabeza para que comience. Éste le corresponde el gesto.

Mira a SeHun una última vez antes de centrarse en las partituras que descasan sobre el atril y le sonríe de una manera casi imperceptible pero que sabe, el menor ha visto. La manera en la que agacha la cabeza cuando sonríe tímidamente se lo hace saber.

Y es que ChanYeol realmente quiere creer que es por eso y no por lo que segundos antes lo tenía al borde del llanto que oculta el rostro.

Se obliga a tragarse todos sus malos presentimientos y le pone atención a las teclas y la manera en que sus dedos se mueven sobre ellas tocando Miracles in December. Más al fondo, se comienzan a escuchar las notas suaves de los violines y el resto de la orquesta escolar, yendo a la par de la voz de KyungSoo, a quien se sigue BaekHyun.

La canción avanza lenta y acompasada, envolviendo todo el ambiente y cubriendo los corazones de los presentes en melancolía.

Victoria asiente cada cinco segundos, evaluando todo al mismo tiempo que camina de un lado a otro, tirando inconscientemente de la cadena en su cuello.

Por pura curiosidad, ChanYeol decide mirar por el rabillo del ojo a SeHun y al instante de enfocarlo siente como el pecho entero se le estruja de manera dolorosa al ver a su novio romper por fin en llanto. Nadie además de él parece notarlo. Todos están demasiado metidos en la canción y el menor aprovecha eso para salir huyendo del lugar discretamente en un intento de no llamar la atención, logrando que el cuerpo del gigante sucumba a la impotencia.

Reacciona de manera automática. Con un sonido desastroso, interrumpe la canción justo cuando el mayor de los tres chicos en el escenario comenzaba a entonar su parte, dejando a más de uno desconcertado y aturdido; salta de su lugar, tirando el taburete hacía atrás y tropieza con sus propios pies un par de veces antes de poder sostenerse sobre sus 1,85 metros de altura.

Lucky One; One Shot CollectionWhere stories live. Discover now