En carne y hueso (Cap 11)

372 43 8
                                    



De ese artículo, la cosa sobre los ―Veinte de menos de 20 de Todo sobre Nosotros que Dul me enseñó, recuerdo una cosa sobre ello. Recuerdo no sólo la implícita sino abiertamente declarada conexión de la "tragedia" de Annie y su forma de cantar del "otro mundo". Y recuerdo la forma en que me molestó. Porque había algo ofensivo en ello. Como si la única manera de explicar su talento era dar crédito a alguna fuerza sobrenatural. ¿Como que si ellos pensaran, que su familia estaba habitando su cuerpo y cantando un coro celestial a través de su voz?

Pero la cosa existía, había algo sobrenatural. Y lo sé porque estaba allí. Fui testigo de ello: Vi como Annie pasó de ser una muy talentosa intérprete a algo completamente diferente. En el espacio de cinco meses, algo mágico y grotesco la transformó. Así que, sí, todo estaba relacionado a su ―tragedia , pero Annie era la que hacía el trabajo pesado. Siempre lo había hecho.

Cuando Annie cantaba sus temas su concentración estaba siempre escrita por todo su cuerpo: una arruga a lo largo de su frente y sus emociones a flor de piel. 

Su voz... su voz embargo todo el lugar, no habia mas espacio para otra voz, era ella, ella y sus temas, como olvidarla, como no recordar cada letra escrita por sus manos, una interpretacion mas profunda que la otra.

Y la expresión de su rostro, con la mirada hacia arriba, una pequeña sonrisa jugando en sus labios, no sé cómo describirlo sin sonar como uno de esos artículos cliché de revista, pero parecía estar tan en armonía con la música. O tal vez feliz. Supongo que siempre supe que ella era capaz de este nivel artístico, pero ser testigo de él, me dejó malditamente alucinado. Yo y todos los demás en este auditorio, lo juzgamos por los estruendosos aplausos y chiflidos que recibió.

Me paro con cautela para poder retirarme sin ser visto por nadie, pero una persona detras de mi me llama: 

—Disculpe, Sr.

Giro para verlo y es un guardia de seguridad, a lo mejor viene a sacarme o se dio cuenta de quien soy.

- No se preocupe estaba por retirarme...

No, no, Sr. —baja la voz—. A la señorita Puente le gustaría que viniera detrás del escenario.

Está tan ruidoso con el alboroto después de la función, así que por un segundo asumo que le he escuchado mal. Creo que dice que ella quiere que vaya detrás del escenario. Pero eso no puede ser verdad. Debe estar hablando de la sala, no de Anahi Puente.

Pero antes de que pueda conseguir que me lo aclare, me conduce por el codo hacia las escaleras y bajamos al vestíbulo principal por una pequeña puerta al lado del escenario y a través de un laberinto de pasillos, me dejo guiar, como aquella vez cuando tenía diez años y fui enviado a la oficina del director por lanzar un globo de agua en la clase, y todo lo que podía hacer era seguir a la señora Linden por los pasillos y preguntarme lo que me esperaba detrás de la puerta de la oficina del director.

Tengo la misma sensación. Que estoy en problemas por algo. Así que en realidad no proceso nada de eso, no me dejo escuchar, creer o pensar sobre eso hasta que el guardia me lleva a una pequeña habitación, abre la puerta y la cierra, y de repente ella está ahí. Realmente ahí. Una persona de carne y hueso, no un fantasma.

La tengo enfrente y no se que hacer... que decirle, si reprocharle o simplemente tocarla, besarla, abrazarla...




Se vieron!
No lo puedo creer!

Jajaja
Ok si lo creo...

Que opinan?
Lograran hablar, perdonarse el uno al otro...

Que Será de Tí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora