Cap. 11: Compartiendo grandes secretos.

3.8K 196 11
                                    

Este capítulo es un poco más largo, porque está muy emotivo😢 

Espero que disfruten leyendo tanto como yo al escribirlo!😻 

..........

Pov's Agustín. 

Llegamos con Caro al local y todo iba de lo mejor, me miraba y se veía tan hermosa y feliz. Hasta que de un segundo al otro se detuvo y quedó casi como en shock, había una pareja frente a nosotros en una mesa y al verla quedaron con la misma expresión que ella, por lo que entendí que era por ellos. Caro dió la vuelta y se fue corriendo. Comencé a seguirla, no sin antes lanzarle una mirada de muerte al hombre frente a mi por lo que el bajó la cabeza. 

Caro corrió muy rápido por lo que no pude alcanzarla. Al llegar al departamento se encerró en el baño y yo llegué al segundo detrás de ella.

- Ábreme Caro, porfavor.- dije forzando la manilla.

- Agus déjame necesito estar sola.- dijo llorando.

- No Caro porfavor, me parte el alma verte así, porfavor hablemos, permíteme acompañarte.- dije forzando más la puerta.

- Agus porfavor ándate, déjame sola.- insistió.

Yo de afuera escuchaba su llanto, y me lastimaba incluso más que a ella. Luego de insistir un rato coloqué mi espalda contra la puerta y me dejé caer; decidí mejor darle su espacio pero que supiera que estaba allí. Luego alrededor de 10 minutos... 

- Caro iré a la cocina a comer, si quieres algo solo dime.- me levanté y me fue a la cocina aún escuchando sus sollozos. 

Mientras comía sentí la puerta del baño y me levante, pero creí que podría hostigarla así que me senté y termine de comer. Al terminar fui a la pieza, ella estaba bajo las sábanas mirando a la pared. Me quité los zapatos y la chaqueta y me acosté junto a ella. 

- ¿Tienes hambre?.- pregunté apoyando mi mano en su hombro, ella solo negó con la cabeza.- ¿Quieres hablar?- pregunté sin ninguna espectativa, pero ella se volteó me miró a los ojos y asintió.

Pov's Carolina. 

Luego de la tortuosa escena al llegar a casa rompí en llantos. Agus me hablaba pero yo no quería que me viera así de destruida, esperé a que se fuera y cuando lo sentí comer me dirigí al dormitorio, solo me saqué los zapatos me metí a la cama y miré fijo la pared. Ahí llegó Agus y se acostó a mi lado, cuando me preguntó si quería conversar creí que me haría bien, por lo que me di la vuelta y asentí. 

- Bueno, cuéntame.- dijo Agus limpiando las lágrimas de mi rostro.

- Está bien.- Me acomodé como si me fuera a sentar y Agus hizo lo mismo.- Tu viste al hombre que estaba en el restaurante.- el asintió y me hizo una señal de prosigue.- Bueno, él era mi novio, él es el hombre que rompió mi corazón en mil pedazos, él fué mi primera vez y la última... recuerdas que me preguntaste como se acabó mi relación.- el sólo asentía y me miraba con intriga.- Ok, él y yo éramos muy felices, o eso creí, llevábamos tres años juntos, comencé con el a los 16 años, me juró amor y lealtad un millón de veces, al primer año me convenció he hicimos el amor por primera vez, me sentía plena, porque el me hacía sentir así. Para nuestro tercer aniversario le tenía una sorpresa le había dicho que no estaría en el pueblo y no podríamos vernos, cosa que no era verdad, le había preparado una sorpresa con globos, una carta y un gran cartel, me había puesto un conjunto sensual y en mi mochila llevaba velas, rosas y aromas, todo para hacerlo perfecto. Me metí a su casa a escondidas para preparar la sorpresa, pero cuando llegue a su habitación estaba en la cama con mi mejor amiga; la chica que lo acompañaba en el restaurante, salí corriendo de ahí y él ni cuenta se dió pero dejé la carta en el suelo y lancé la puerta al salir. Con eso se dió cuenta que lo había visto todo. Me fuí a un parque a llorar cuando veo a otra amiga, le conté todo y solo me dijo "ya te enteraste" ahí mi corazón se destruyó aún más me di cuenta de que se habían burlado de mi en mi cara y que todos lo sabían, luego de tres días llegó a pedirme otra oportunidad, a lo que me negué rotundamente. Me insistió como por dos semanas, pero luego de un mes me enteré que estaban en una relación pero no lo había comprobado físicamente hasta hoy. Llevo 6 meses sin un mínimo contacto con un hombre y esperaba seguir así... hasta que llegaste tu, hasta nuestro beso de hoy.

- Wow Caro, enserio lo lamento. De haber sabido no te habría preguntado, no fue mi intensión... Pero conmigo no tienes que sentir miedo, yo no quiero lastimarte.- dijo él acariciando mi mejilla. 

- Si Agus, puede ser, pero yo ya no confío y después de todo tu también eres un mujeriego.- agregé algo dura.

- Eso es cierto... ¿Puedo yo sincerarme contigo?- preguntó y yo asentí.- Esto igual es difícil para mi.- coloqué mi mano en su rostro para demostrarle confianza.- La cosa es así, cuando yo era pequeño mis papás discutían todo el tiempo y yo no sabía porque, mi mamá a veces no llegaba a casa y otras llegaba borracha. Cuando tenía 5 años un día mi papá le encontró la boleta de un motel y supo que tenía un amante. Al encararla ella no se molestó ni siquiera en negarlo, lo admitió y le dijo que ella se iría con él, mi papá quedó muy afectado. Al otro día mi mamá armó sus maletas y se fue, no sólo abandonado a papá si no a mi también, desde ahí siempre estuve con rencor hacia mi papá por hacer que mi madre se fuera. A los 14 años luego de rogar mucho, conseguí que mi papá fuera donde una de sus hermanas y me trajera su número, la llamé para reencontrarme con ella, cuando le dije quien era se quedó muda un momento y luego me dijo que yo no era nada para ella y que nunca la volviera a llamar, que tenía una nueva familia y que olvidara que tenía madre. Eso me lastimó hasta lo más profundo. Corrí a buscar a mi papá lo abracé con fuerza, le pedí disculpas y me prometí jamás enamorarme y sufrir como mi papá, por eso es que nunca tuve novias, sólo chicas con quien pasar una noche, besarnos, tener sexo y ya, menos Briana, nosotros estuvimos varias veces pero jamás besé su boca, mantenía un cierto rechazo por las mujeres, sólo las utilizaba... hasta que llegaste tu Caro, yo era así por rencor, pero tú, tu abriste mi corazón y por eso papá te adora, porque me quitaste la rabia, el rencor...

Ambos nos miramos y nos sonreímos, besé a Agus y el me siguió ahí supimos que todo estaría bien nos separamos y yo me apoye en su pecho y el pasó su brazo por mi hombro. Dentro de mi mente sonreí ya que yo confíe en él y él en mi, estábamos compartiendo grandes secretos.

..........

El siguiente capítulo viene con todo y lo publicaré mañana🙆

El viernes cumplo mi primera semana en Wattpad y si llegó a 1K👀 el sábado haré maratón😱😱😱

Voten abajo si les gusta⭐👇

Perfectos Juntos - AGUSLINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora