Cap. 19: Te extrañaré.

3.3K 175 4
                                    

Pov's Agustín.

Era viernes y había pasado toda la semana con la familia de Caro. Ellos eran algo mayores, pero de todas formas todo eran muy divertidos y me trataron como si fuera uno más de la familia, su madre fue todo lo maternal que yo habría esperado que fuera mi madre conmigo, me sentí genial con ellos. Caro durante la semana me mostró muchos lugares de su pueblo y todo me encantaba, me encanta estar con ella, no se si sonrío porque todo es muy divertido o porque sea con ella, quizás por ambas.

Hoy regreso a Buenos Aires porque mañana tengo una entrevista, según ellos por mi carrera, pero es más bien para hablar sobre mi relación con Caro, lo que a mi no me molesta porque es mi chica, pero no se si Caro está lista para estar tan expuesta. Además durante dos semanas estaré cantando en algunos lugares, lo que me hace muy feliz, aunque deba separarme de Caro estos días.

Para despedirme y agradecer a los padres de Caro los invité a ellos y mi chica a un almuerzo en un restaurante muy lindo en el pueblo.

Cuando llegamos nos sentamos los 4 con Caro a mi lado y sus padres en frente.

- Gracias por la invitación Agustín.- dijo la madre de Caro.

- No hay de que, gracias a ustedes por recibirme tan bien en su casa.- dije yo.

- No tienes que agradecer eso, serás siempre bienvenido.- dijo ella.

- Mientras no lastimes a nuestra hija.- agregó su padre.

- Le aseguro que eso no ocurrirá.- dije yo. Caro solo miraba sin decir ni una palabra.- ¿Pasa algo Caro?- pregunté.

- No nada, solo voy a extrañarte.- dijo mirándome con ternura.

- Y yo a ti.- nos miramos y sonreímos.

- Gracias por devolverle la sonrisa a mi hija.- dijo su madre.

- Ella fue la que me la devolvió a mi.- dije yo sin dejar de mirarla y Caro se sonrojaba un poco.

- Nos alegra que nuesta hija tenga con quién poder contar.- dijo su padre.- aunque admito que es extraño el hecho de que seas conocido y salgan en televisión.

- Lo se, yo tampoco quería exponerla tanto, pero tampoco quería negarla y tener que hacer todo a escondidas.- le respondí y Caro me miro sonriendo.

- Si, a mi tampoco me gustaba eso, y para mi también es muy extraño, pero es lo mejor para nosotros, estamos muy bien así, juntos.- agregó y yo le tomé de la mano.

Así pasamos toda la comida, luego fuimos a casa de Caro por mis maletas y me despedí de ellos, Caro me acompañaría al aeropuerto, pero antes ella iría a buscar un paquete al correo, yo no la acompañé porque ella quería ir sola y yo quería pasar a una joyeria donde ví un coyar que le encantaría a Caro.

Pov's Carolina.

Con Agustín habíamos pasado una hermosa semana, mis padres lo adoraban, el es un tierno, me cuida y dedica toda su atención a mi y lo que me pasa a cada momento, lo que todo padre quiere para su hija, aunque aún no entendían bien el tema de la fama, en verdad los entiendo porque ellos no quieren que vuelva a pasar por lo mismo que Alex.

Hoy es el último almuerzo antes de que Agus se valla y nos llevó a un restaurante, nos la pasamos muy bien y me di cuenta aún más cuanto lo amo y cuanto me ama él a mi.

Ahora fuí al correo a buscar un regalo que tengo para Agustín y luego nos encontraremos en la heladería, Agus me dijo que iría a casa a buscar sus maletas.

- Hola mi amor.- dije entrando a la heladería y Agus estaba sentado junto a sus maletas, lo que me hace un contraste de sentimientos ya que quiero que esté conmigo acá, pero también que cumpla todos sus sueños.

- Hola preciosa.- dijo el antes de besarme.

Pedimos nuestros helados, yo de vainilla y Agus chocolate.

- ¿Qué fuiste a buscar al correo?- preguntó agus al ver que traía una gran caja.

- Es una sorpresa que organizamos con tu padre.- respondí entregandosela.- ábrela tu mismo.- sus ojitos se cristalizaron y mi corazón se llenó al ver su emoción. Era una maravillosa guitarra para su primera mini gira.

- Gracias mi vida, está hermosa.- dijo el levantándose para abrazarme.

- De nada amor, te mereces eso y muchísimo más, eres el mejor y llegarás lejísimo, sólo espero ser la compañera en tu camino.- le dije aún abrazados.

- Lo serás.- dijo él sacando una caja de su bolsillo.- bueno es para que me recuerdes mientras no estoy contigo.- la abrió y tenía un hermoso camafeo. El cual sacó y lo colocó al rededor de mi cuello.

 El cual sacó y lo colocó al rededor de mi cuello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Está hermoso Agustín, muchas gracias.- dije y lo besé, él me siguió al instante.- Cuando sacaste la caja ya creía que me pedías matrimonio.- dije riendo.

- No aún.- al decir eso lo miré seria y él a mi. A los segundos de mirarnos rompimos en risa.- Abrelo me dijo.- Adentro tenía una foto nuestra que sacamos un día en su apartamento cuando aún no eramos novios.

- Que increíble como a avanzado todo.- dije.- Te amo.

- Te amo más.- agregó.

Luego de eso fuimos al aeropuerto. Estuvimos ahí un rato y llamaron por el magafono del vuelo de Agustín.

- No creo que tengas que irte, no quiero despedirme.- dije con lágrimas en los ojos.

- No llores bonita, no es por siempre.- dijo él secando mis lágrimas.- Te amo.

- Te amo más.- dije yo y nos unimos en un largo y romántico beso, casi como no volviéramos a vernos. Luego Agustín corrió a su avión y desde arriba pude ver un papel en el que decía "Te Extrañaré".

...........

Se que la historia avanza algo rápido en las semanas pero es porque se vienen hartas cosas importantes 😉

Gracias por los votos y los lindos mensajes los valoro mucho y me animan a seguir💜

Si todo sigue igual de bien comenzaré a trabajar en nuevas novelas😍 diganme que piensan o pueden darme ideas💭

Eso, mañana nuevo capítulo! Besos💋

Perfectos Juntos - AGUSLINAWhere stories live. Discover now