Capítulo 23

1.7K 174 3
                                    

7 meses después

Narra ___

Estaba sentada en el suelo de la cocina, rodeada por canastas de repollo, pepinillos y rábanos coreanos. Mi barriguita a penas me dejaba poder mezclar el kimchi que tenía al frente mio en un bol de metal. Jin estaba de viaje en Madrid esta vez, recibiendo un premio por su excelente comida así que no esperaba verlo por lo menos hasta la próxima semana. Hace 7 meses que no hablaba con mi madre, estaba muy molesta conmigo por haber dejado la vida de rica atrás, ni siquiera se molestó en viajar a Hawaii a nuestra renovación de votos. Me daba mucha pena, pero la vida debía continuar. Sonreí al sentir la pateadita del pequeño Seok Young. Acaricié mi vientre y continué mezclando el kimchi.

-Amor, ¿que haces tirada en el piso? ¿Como te vas a levantar?- Solté un leve grito y miré hacia atrás como pude.

-¡Jin! ¿Que haces aqui, no se supone que estés en Madrid?

-Si...pero regrese temprano. Te extrañaba mucho, ¿ como te vas a levantar del suelo?

-No se...¿Me podrás ayudar?- Jin soltó una carcajada y tiró todas sus cosas al suelo y caminó hacia mi. Hice a un lado el bol de kimchi y me coloqué de rodillas, Jin me tomó por las axilas y me puso en mis pies, luego acarició mi mejilla y sonrió.

-Amor...tenemos que hablar..- Fruncí el ceño.

-¿Que ocurre?

-No estaba en Madrid, fui a Inglaterra a ver a tu mamá. Quise hablar con ella porque nunca entendí porque no me aceptaba y...por fin tuve mi contestación y un poco más.- Incliné la cabeza con curiosidad.

-¿Que te dijo?- Corrí mis dedos por su cabello al ver que se notaba un poco triste.

-Me dijo que no me aceptaba porque dijo que soy un pobretón y que no te merezco. Me dijo que no entiende porque he hecho tantas cosas para ganar tu amor cuando pudiera ser feliz con cualquier otra mujer común y que no tuviera que estar esforzándome tanto por una gorda que nadie quiere. Tuve que detenerla ahí, no pude oír mas. Me dio mucho coraje, pero...tu mamá se esta muriendo, amor mía...No me quiso decir que tiene, solo me dijo que se estaba muriendo. Me dijo que te dijera que no te preocuparas, que ella confiaba en tus decisiones y que, a pesar de todo lo que te hizo sufrir, te ama con todo su corazón y que se arrepiente haberte abandonado. Pero a la vez se alegra de que yo siempre estuviera a tu lado.- Recosté mi cabeza en su hombro y cerré los ojos. Esto era lo último que esperaba oír, que mi madre estaba muriendo. A pesar de que nunca tuvimos una buena relación, era mi madre y la amaba.

-Quiero ir a verla...- Jin sacudió la cabeza.

-Sabes que no puedes, amor. Tu embarazo esta muy adelantado y seria peligroso.

-Bien, pues la llamara luego. Tengo que hablar con ella..

-Por favor amor, no pases tantos corajes. Acuérdate de nuestro bebé.- Asentí levemente y fui a llamar a mi madre


Se acerca el final

La Gordita de Jin ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora