Capítulo 3-Conclusión

1.9K 63 10
                                    




Pasado el tiempo Naegi despierta y se encuentra entado en un pupitre dentro de un salón

lo que lo lleva a recordar que su último recuerdo que tenía era.., el al frente de La escuela Kibou ga Mine ga Kuen a punto de comenzar su primer año como el "Alumno Suertudo Definitivo".

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Así nos lleva a la "incomoda" escena en que Naegi se percata de sus últimos recuerdos en la "Kibou ga Mine Ga Kuen", Naegi no puede evitar ponerse colorado y de tartamudear mientras intenta hablar, en tanto Ikusaba por su parte no puede evitar ponerse nerviosa e insegura; debido a que después de lo sucedido, a pesar de que Naegi siempre se le demostró que es su aliado...,

Su "visión" ha cerca de ella pudo haber cambiado, y que ya no la vea como una "mujer", si nó que como una "amiga" o menos incluso, lo que la deja en desazón y en un estado de tensión y nerviosismo que le permite escuchar sus latido y sentir como su cuerpo se mueve al ritmo de su pulso.....

En un estado de euforia se "lanza" hacía Naegi (aún estando abochornado y nervioso) en un abrazo repentino que lo tira recostándolo en la cama, lo que obviamente sorprende a Naegi :

"I..Ikusaba-san.. e..esperá, no podemos hacer "eso", nos están vigilando" (Dice Naegi nervioso).

"Naegi-kun...yo.. Que sentís con respecto a mi?!A lo que pasó esa noche¡" (Pregunta Ikusaba con la cara apoyada en el hombro izquierdo de Naegi mientras siente los latidos de su corazón)

Naegi (Sorprendido) puede sentir los latidos de Ikusaba a través de su pecho (Ya que está encima de el). Los latidos de Ikusaba que escucha Naegi, son tapados rápidamente por sus propios latidos, lo que hace que se tenga que "ordenar" las cosas en su cabeza.

Cierra los ojos y la abraza acariciándole (Lentamente) la espalda, lo que hace que Ikusaba se calme y se apegue más a Naegi (Acomodándose un poco).

"Ikusaba-San, quiero que sepas que no tengo ningún arrepentimiento de "esa noche", es más, me sentí muy feliz en ese momento y me pone feliz recordarlo, aunque me pone un poco avergonzado, creo que te lo dije antes no?!Que nunca podré pagarte todo lo que hiciste por mí, así que no puedo enojarme por lo que nos hiciste esa ves"...

En esa breve pausa, Ikusaba se le viene a la mente que la razón por la que Naegi no se molesta con ella, es por lo que dijo, (Que está en deuda con ella) lo que la entristece, pero eso no es suficiente como para que se quiera alejar de Naegi, (A no ser la voluntad de Naegi fuera alejarse de ella) lo que a pesar de que no la "Ame", aún así podrá estar con el, lo que le da un sabor agridulce.

Pero Naegi continúa con lo que quiere decir y...

"Pero no quiero que pensés que la razón por la que quiero estar con vos, es por eso".... (Por un breve momento Ikusaba se sintió en calma y feliz, y se le forma una pequeña sonrisa).

"Sos linda, dedicada, sensible, muy sensible.., y bastante insegura, deberías entender no sos inferior a nadie y respetarte más". (le dice mientra apoya la palma de su mano sobre su nuca) "Pero sabés que? Esas son una parte de tus puntos buenos, obviamente exceptuando lo último, debés tratar de no ser tan negativa, pero eso no es todo lo que te quiero decir, la verdad es que para estar enamorado no tenés que buscar una razón para que alguien te guste"...

En ese momento Ikusaba se da cuenta de algo, una pregunta que se hizo cuando salvó a Naegi por primera vez, también el "porqué" llegó a la puerta de su habitación, ella nunca tuvo una razón simplemente lo hizo, nunca llegó a una razón lógica para "sí", pero no quería tratar a Naegi como a los "demás", para ella Naegi y Junko siempre fueron algo más que el resto.

Danganronpa If - 2 - Naegi x Ikusaba FanficWhere stories live. Discover now