7) Mi deseo es verlo.

1K 93 11
                                    

Pov. Saitama

-G-Genos, ¿Estás bien?- no respondió -Genos...- Lo besé de nuevo. Se queda callado y mira hacia otro lado. -Genos, ¿Te gusto?- se queda callado. -mmm... Lo siento, no quise hacer eso...- no habló, no dijo nada. Él, no... No me ama... Eso quiere decir que lo de la carta era falso, una simple mentira.

Corrí hacia mi cuarto, entré y cerré la puerta, me metí en mi futón, abrazando mi almohada, llorando sin control... ¿Qué es este sentimiento?... Me siento raro, ¡Horrible!, Siento que... No estoy vivo. Siento que... Me falta algo.

Pasaron varios minutos y me dormí.

(Mientras con Genos...)

Pov. Genos.

¿Qué he hecho?, Saitama-sensei salió corriendo de la cocina -¡Sensei!- no me escuchó, porque estaba llorando. ¡Mierda!. De seguro me va a odiar.

El sensei se encerró en su habitación. Fui hacia esta y toqué la puerta y dije. -Saitama-sensei, ¿puedo pasar?- a lo cual la respuesta fue el sonido de un objeto arrojado hacia la puerta. Lo cual efectivamente era "No".

Me di media vuelta y me dirigí hacia la cocina, en el camino, todo estaba desordenado, de seguro que el Sensei botó las cosas sin querer a la hora de salir despavorido. Entonces, me dispuse a ordenar todo, de paso que iría al la cocina a terminar de preparar la comida.

30 MINUTOS DEPUÉS...

¿Desde cuándo me ama?, ¿Por qué no pude reaccionar en ese momento?, ¿Herí sus sentimientos?, ¿Me perdonará?. Esas eran las preguntas que retumbaban en mi cabeza mientras ordenaba todo y preparaba la cena.
Me acerqué a su habitación, toqué la puerta suavemente. -Saitama-sensei, la cena está list-- Me interrumpió diciendo:

-Tráemelo, por favor.-

Dijo con una voz ronca y ahogada. Estaba claro que había llorado mucho. -Está bien, Sensei, se lo traigo en unos segundos. Fuí hacia la sala donde se encontraban nuestros platos, colocados de manera paralela, en ambos extremos de la mesa. Tomé el de Saitama-sensei, me dirigí hacia su habitación, toqué la puerta de nuevo, a lo cual él abrió sólo un poco, tomó el plato con la comida, volvió a entrar y cerró la puerta con pestillo.

Quería ver su rostro de nuevo, pero no pude, lo único que pude ver era una de sus manos, estaba brillosa. Supongo que eran las lágrimas secas en esta.

Ahora, ¿Qué puedo hacer para que me perdone?, No me quiso ver, fue muy cortante, al parecer estaba molesto, pero... ¿De qué?

CoNtInUaRá...

Robots feel too (Saigenos) -yaoi-Where stories live. Discover now