10.

792 58 32
                                    

N/A: BEABOOKLOVER. PROHIBIDO EL PLAGIO, ADAPTACIÓN, RE-PUBLICAR ESTE FANFICTION SIN MI AUTORIZACIÓN.

CAPÍTULO 10:


La expresión de sus ojos me aterra más allá de la comprensión. Son carbón y gris esa hermosa luz de las estrellas se ha ido. Sus dedos están fríos alrededor de mi cuello, pero no siento dolor físico. Ella está tratando de matarme; puedo verlo en su cara, pero sé inmediatamente que esto no es ella. Ellos han hecho esto a ella. La Katniss que una vez conocí no está aquí. Mil recuerdos diferentes surgen a través de mi mente en este momento, la forma en la que su cabeza encaja perfectamente en el lugar debajo de mi barbilla, acostados en el techo para acariciar su pelo, mis labios barren a través de su cuello en el tren, o sus manos rozando mi mejilla y cuello muy suavemente en la playa . Todo eso ha pasado. Alzo la mano para acariciar su mejilla y la presión se afirma alrededor de mi cuello, cortando mi suministro de aire.

De repente, veo a Boggs golpeando en la parte posterior de la cabeza a Katniss, haciéndola caer y tirar sus manos lejos de mí. Respiro bocanadas para recuperar fuerzas y luego vuelvo mi mano en un puño, que conecta con el rostro de Boggs, otra persona envía una aguja en mi cuello. 

Trato de ponerme de pie y mantenerme en posición vertical. Me lanzo a Katniss porque esta inconsciente en el suelo. 

Grito. 

Me tropiezo en el suelo junto a ella y todo se vuelve oscuro.

.

Es doloroso intentar respirar porque se siente como sólo una pequeña cantidad de aire fluye a través de la laringe. Un tubo se asienta alrededor de mis orejas y la cara, lo lleva hasta la nariz y me da oxígeno adicional para mantenerme vivo. Hay un aparato ortopédico en mi cuello que sólo ayuda a recordarme lo que ocurrió para dejarme en el hospital.

 Me concentro para mantener la respiración porque, a pesar de lo que algunos médicos creen, no quiero morir. 

Necesito vivir

Necesito ayudar a traer de vuelta a Katniss de esa mente oscura y fría que no pertenece a ella.

Boggs sedo a Katniss antes de que me hiciera algun daño permanente. Sé que Haymitch habría llegado a mi defensa, pero ninguno de nosotros estaba preparado para lo que sucedió. Ella está herida; su mente atrapada en lo más profundo de su cerebro.

Eventualmente Plutarch, Haymitch, y Beetee entran en mi habitación y también la esperanza de que van a decirme que puedo salir del hospital y empezar a ayudar con la rehabilitación de Katniss.

Una enfermera me ayuda a sentarme y me dan una inyección de algo para aliviar la hinchazón. Prim ya no es mi enfermera habitual, ella está dedicando todo su tiempo en trabajar con Katniss porque Prim es una de las pocas personas que no fue tocada en la memoria de Katniss. Además, el Capitolio no tenía acceso a su historia de la manera que lo hicieron con los nuestros, no tenía recuerdos de Prim para alterar gravemente. Sin embargo, nuestra relación era tan pública que todo fue utilizado en mi contra.

—"Entonces ... Por la condicion de Peeta, Katniss ha llegado con una sorpresa para todos"— comienza Plutarch. —"Su deterioro fue evidente en las ultimas entrevistas,  obviamente,  ella ha sido abusada y su estado psicologico se reduce a eso que acabamos de ver, creemos que fue sometida a una tecnica llamada secuestro, que es usada por el capitolio  ¿No es asi, Beetee?—

—"Lo siento Peeta, pero no puedo decir los detalles de la misma." —dice Beetee. —"El Capitolio es muy reservado acerca de esta forma de tortura, y creo que los resultados son inconsistentes para el sujeto,  esto es lo que sabemos:.. Que es un tipo de condicionamiento del miedo, el término secuestro proviene de una antigua palabra del castellano que significa 'capturar' o incluso mejor 'para aprovechar'. Creemos que fue elegida debido a que la técnica consiste en el uso del veneno de rastrevíspulas, le picó en sus primeros juegos del hambre, por lo que a diferencia de la mayoría de nosotros, tienes conocimiento de primera mano de la efectos del veneno ".

THG: El "Secuestro" [+18]Where stories live. Discover now