13.

585 55 9
                                    

N/A: BEABOOKLOVER. PROHIBIDO EL PLAGIO, ADAPTACIÓN, RE-PUBLICAR ESTE FANFICTION SIN MI AUTORIZACIÓN.

CAPÍTULO 13:





Quédate conmigo.

Siempre.

Mientras la mañana me inunda, el dulce recuerdo regresa a mi mente. Esas noches cuando Katniss me quería a su lado, cuando los dos estábamos aterrorizados de estar solos. En ese momento, no creo que los aprecié tanto como debería. Como humanos, nunca reconocemos la importancia de un momento, hasta que solo se convierte en un recuerdo.

Salgo de mi compartimento y comienzo a dirigirme al comedor para desayunar. Devoró mi comida de potaje de avena y manzanas en lo que tiene que ser una velocidad récord, y corro a la reunión de Katniss.

Cuando llego, Plutarch, Haymitch, Coin, Boggs y un grupo de doctores se sientan alrededor de la mesa redonda. Coin y los doctores tienen portapapeles, carpetas de presentación dispuestas frente a ellos.

"Toma asiento, Peeta". dice la presidenta, señalando la silla vacía junto a ella y un médico que no reconozco.

"Por lo que respecta a la señorita Everdeen, su situación es muy compleja y nueva para todos nosotros, por lo que su plan de atención requerirá mucho ensayo y error". Uno de los jefes médicos comienza a hablar. "Para empezar, entendemos cómo sus mayores temores giran en torno al Soldado Mellark. Es claramente su recuerdo más afectado. Por lo tanto, para revertir la connotación negativa que rodea al señor Mellark, nuestro primer plan es utilizar un enfoque muy similar que creemos que el Capitolio usó. Mostraremos los clips de Katniss y Peeta juntos, pero en lugar de administrar el veneno de rastrevispulas, administraremos calmantes ".

Todos alrededor de la mesa asienten con la cabeza y escriben notas. Veo que Coin le pasa su portapapeles a Boggs, que ahora está escribiendo notas para ella.

"¿Y crees que eso funcionará?" Cuestiono.

"Bueno, si somos honestos, no tenemos idea. Pero parece ser un lugar bastante lógico para comenzar. Se sabe muy poco sobre el "secuestro", por lo que puede llevar algo de tiempo". El doctor responde.

"¿Cuándo crees que podré verla?" Pregunto.

"Eso depende únicamente de su progreso". Coin me informa. "Cuando ella solicite tu presencia, sucederá, hasta entonces no debes entrar en la celda de la señorita Everdeen".

No era como si estuviera planeando escabullirme en la habitación de Katniss; para terminar asesinado por la misma. Nunca fue mi intención, pero la dureza en su voz me irrita. Y no puedo dejar de notar su molestia mientras los doctores explican el plan de recuperación, como si no deseará que Katniss se recuperara.

"Permitiremos que Peeta regrese a la sala de observación mañana". Haymitch réplica.

Asiento con la cabeza.

"Reunión terminada." Coin declara mientras se levanta y se dirige hacia la salida, Boggs la sigue de cerca. Los doctores también se paran y salen en línea ordenada por la puerta principal.

El resto de nosotros permanecemos en la mesa mirándonos el uno al otro.

"Bueno, será mejor que vaya también". Plutarch dice. "He estado bastante ocupado, planeando propuestas futuras, y organizando una boda para dos vencedores, es un trabajo difícil".

Mi cuerpo instantáneamente se adormece porque no puede hablar en serio. Nosotros no podemos casarnos ahora mismo. Claro, sería maravilloso. Pero Katniss está aterrorizada en este momento. Forzarnos a casarnos sería casi más cruel que la boda original arreglada en el Capitolio antes del vasallaje.

THG: El "Secuestro" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora