Capítulo 26

9K 537 53
                                    

Este capítulo puede ser algo fuerte, no es porque contenga contenido explícito sexual, sino que, bueno, contiene escenas de violencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo puede ser algo fuerte, no es porque contenga contenido explícito sexual, sino que, bueno, contiene escenas de violencia...

Sin más, aquí os dejo el capítulo <3

-¡Hebe Aaliyah Kòzlov, ven aquí ahora mismo!-Exclama mamá, ruedo los ojos y me doy la vuelta viéndola acercarse con sus manos en sus caderas.-¿No piensas saludar a tus padres?

-No os había visto, mamá.-Murmuro abrazándola, ella deja un fuerte beso en mi mejilla. Miro a papá y se acerca a mí para abrazarme con fuerza y dejar un beso en mi frente.

-Perdóname, cariño.-Dice, asiento.

-Hablaremos después de esto, papá. ¿Están todos listo?-Pregunto mirando a mi alrededor, asienten y entrelazo mi brazo con el de Duke cuando llega a mí, papá lo mira con la ceja enarcada.

-Muchacho.-Le dice tendiendo su mano, Duke la estrecha y deja un beso en la mejilla de mamá.

-Hablaremos después.-Digo, comenzando a subir las escaleras de la gran y lujosa casa. Miro a mi alrededor, algunos de nuestros hombres se han hecho pasar por seguridad y otros junto a mis chicas han entrado haciéndose pasar por parejas de gran estatus.

-¿Hebe me escuchas?-Escucho la voz de Rhannya en mi oído, Duke me mira, él también la ha oído.

-Alto y claro.-Murmuro, mirando a mi chico como si le estuviera diciendo algo.

-Aleksy, su primo y otros hombres van a colarse por el sótano, yo voy por el tejado junto a Tyron y Jhonah.-Dice ella, sí, al final tanto mi hermano como el marido de mi hermana se han tenido que venir más que nada para asegurar el bienestar de Rhannya y protegerla.

Aunque eso puede hacerlo ella por sí misma, pero no queremos arriesgarnos.

-En media hora haz como que vas al baño, Duke, tú te vas a quedar con los padres de Hebe.-Le dice, miro a mis padres y ellos me miran antes de asentir despacio.

Llegamos a la entrada donde un par de altos y fuertes hombres nos observan con las manos entrelazadas tras su espalda.

-¿Nombre?

-Kòzlov.-Dice papá, uno de ellos me escanea de arriba a abajo y Duke posa con cuidado su mano sobre mi vientre, fingiendo decirme algo. Frunzo el ceño.

-Como siga mirándote así lo mato.-Murmura, sonrío poniendo mi mano sobre la de él, como si estuviera acariciando mi vientre por un embarazo. El hombre deja de mirarme y mira detrás de nosotros donde Kattia junto a un par de las chicas llegan sonriéndoles.

Giro la cabeza discretamente y ella me sonríe asintiendo, le sonrío y entramos dentro, vaya, esto sí que es lujoso. 

El gran recibidor está lleno de personas conversando tranquilamente y otras cuantas se encuentran bailando en una pequeña pista improvisada, al parecer no van a trasladar la fiesta al salón central como Rhannya dedujo.

DANGEROUS ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora