Esta es la historia de Max un lobo de 18 años el cual vive con sus 3 hermanas mayores, Garren,Perla y Amiray. Una noche de invierno Max conocé a Connie una zorra, Max se siente atraido por ella pero el problema es que los lobos y los zorros son enem...
Me sentía terrible, así que me levantarte de mi camita y comencé a caminar por el bosque, era de noche y las estrellas aun brillaban en el cielo, ya saben, una noche estrellada, y como quería empezar con el pie derecho, le lleve una flor blanca muy bonita que me encontré mientras caminaba, estaba nervioso, pero era tiempo de dejar de arrepentirse y arreglar todo este malentendido de una vez por todas.
Llegue al mismo punto donde siempre nos encontramos, al hermoso campo de trigo, ella estaba ahí, mirando el cielo, sus pupilas se dilataron al verme, pero ella me ignoro, me senté aun lado de ella, a lo cual respondió moviéndose un poco, yo hice lo mismo, y ella solo se alejaba cada vez que me acercaba, me harte de seguir le el juego y deje que ella se alejara de mi un poco.
- Es una bonita noche- Quite el silencio entre nosotros- ¿No crees?
- Es perfecta...
- Oye.....
- ¿Que?
- Perdón.....- Dije apenado- No debí intentar hacerte el amor si tu no querías.... Soy un idiota...
- Lo bueno es que no lo hiciste- Me dijo fríamente- Pero estuvo mal de todos modos...
- Lo se, no pude dormir por eso....
- Oye- Me dijo por fin mirándome a los ojos- ¿Has o tienes novia?
- No- Dije con un poco mas de confianza- La única relación con mujeres que tengo son con mis estúpidas hermanas.
- Te comprendo...
- Oye- Dije muy nervioso- ¿Quieres ser algo mas que mi amigo?
- No lo se Max- Me dije evitando mi mirada- Veras ¿Que dirías si el que tu amas se te declara?
Comprendí lo que ella estaba intentando decirme y capte cada una de sus palabras.
- Diría que si- Deje mirándola a los ojos, la punta de nuestras narices se juntaron- Y le daría un beso....
Ella y yo sonreímos un poco, mis labios se toparon con los suyos, y de nuevo espesaron las caricias y lambidas, solo que esta vez no eran con fines sexuales, si no algo tierno, y a ella lo gustaban, le fascinaba como la besaba tierna mente, era tan tranquilo y placentero, y al terminar esa larga y muy placentera jornada de besitos yo me acerque a ella y la abracé.
La luna era hermosa y yo comencé a aullar a la luna, a ella le pareció gracioso y tierno y me siguió el juego, los 2 estábamos aullando a la luna, era hermoso, de la nada ella se acostó en mi espalda y se quedo dormida, yo solo la deje dormir, era tan tibia y me alegraba haber resuelto todo este mal entendido con ella, en si, era hermoso y se sentía bien por fin tener a alguien que de verdad te ame y que no sea tus hermanas, y que tiene si somos enemigos naturales, yo la amo y ella a mi y eso el lo que de verdad cuenta ¿No?
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.