Reencuentro

3.8K 330 45
                                    

Capítulo 2.


Recapitulando el cocinero puede convertirse en mujer cuando guste lo cual aprovecha para realizar cosas pervertidas, por casualidades de la vida (es decir por mi) un día el cocinero se encuentra al espadachín en su forma de mujer y decide acercársele para sacar a luz su forma de ser con las mujeres.

Han pasado varias semanas desde ese encuentro en la isla, en el cual las cosas para los mugiwaras siguieron normal, ya que el único que tenía conocimiento de lo sucedido era el cocinero de abordo pero él no tocaría ese tema porque sería revelar muchas otras cosas de las cuales no quería hablar.

-Chicos una isla- Menciono Chopper a sus compañeros.

Tras que Chopper dijera isla todos sus compañeros comenzaron a prepararse para desembarcar.

Ya todos se encontraban listos para explorar la isla.

-En esta ocasión dejare que todos tomen caminos diferentes, así que disfruten de la isla pero no se excedan en los gastos- les aconsejo la navegante, aunque más que un consejo era una orden- Nos encontraremos aquí luego de que todos hayan terminado.

~*~*~

-[Estoy tan emocionado una nueva isla, esta vez sí podre conocer a una linda señorita ¡Soy tan feliz!]- Eran los pensamientos del cocinero de los mugiwaras que ya se encontraba transformado.

-¿Sandi?- pregunto el espadachín al ver a la rubia

-Zoro- volteo a verlo la rubia- [Diablos tenía que encontrarme con el]

-¿Qué haces en esta isla?

-Te dije que viajo por el mundo, y esta es una de las islas que visito

-Oh

-Y tú que haces aquí

-Mi tripulación desembarco el día de hoy en esta isla

-jijiji que coincidencia no crees

-Si

-Y adonde te diriges

-Para ser sincero no tengo un lugar específico al que ir

-jijiji estamos iguales.

-Entonces porque no vamos juntos

-[Nooo T.T yo quiero conocer a una linda señorita no pasar el día contigo marimo, además que te dio por invitarme, tú no eres así; pensando en que tú no eres así ahora que recuerdo nunca me mostraste tu verdadera cara] C... Claro- Contesto la rubia.

El espadachín y la cocinera comenzaron a caminar juntos y en silencio, silencio que para el espadachín era cómodo pero para el cocinero era de lo más desagradable.

-Que buen clima hace [Soy tan patético]- Se lamentaba el cocinero- [Pero porque me encuentro tan incómodo]

-Si es un buen clima

-[¿Está siendo amable conmigo?] Zoro cuéntame de ti [No es que realmente no te conozca pero es preferible eso a estar en este silencio tan incómodo]

-No hay mucho que contar acerca de mí, no soy la persona más interesante del mundo

-Oh vamos no me hagas esto cuéntame, sabes soy una persona muy curiosa y si no me cuentas luego estaré con la duda y no podre concentrarme- Dijo la chica haciendo un puchero- [Todo sea por no quedarnos en silencio]

-Está bien- dijo sonriendo el espadachín- Que quieres que te cuente

-No lo sé, dime tú lo que quieras contarme

A quien amoWhere stories live. Discover now