El final del amor que teníamos tú y yo.

2.1K 83 23
                                    

Ya no me quiere.

Desperté, y él ya no estaba conmigo acostado en la cama. Todas las mañanas son así. Ya no me hace caso. Ya no me despierta con un beso o ya no lo hago yo. Todo es diferente. Las cosas han cambiado desde la muerte de su padre. Él cambio. Yo cambie.

Ahora me siento...sola porque no me hace caso y sé muy bien que no me quiere. Alguna vez lo hizo,sin embargo, ya no lo hace. Extraño los días en que lo abrazaba y él aceptaba mis abrazos pero ahora lo abrazo y ya se aleja de mí.

Me levantó de la cama sin ánimos, (como siempre), voy al baño a lavarme la cara y me dirijo a las escaleras.

Bajo a hacer el desayuno y él esta sentado esperándome en la cocina. Hace mucho que él no lo hace. Yo le sonrío porque me puse feliz al verlo, las cosas podrán ser como antes, es tiempo de que le diga que hay que mejorar como pareja, pero... él sólo se limita a mirarme.Encima de la mesa hay unos documentos de...

¡Oh,no! No puede ser...-pensé.

Lágrimas empiezan a caer por mis ojos.

-Ya firmé, te dejo los documentos para que firmes, y te doy tiempo para que asimiles la situación en la qué estamos- me dice de una manera cortante. Termina su café, toma su maletín y se va cerrando la puerta de golpe. Yo sólo me quedo ahí sola, llorando. Aún recuerdo el día en que me pidió matrimonio. Recuerdo aún cuando me demostraba su amor...

Flashback.

Era un restaurante demasiado lujoso, llegué y aquel chico de ojos verdes y cabello castaño me estaba esperando de pie junto a una mesa con dos copas.

-Hola Milady- me dice con una sonrisa.

-Hola chico dragón- le digo.

Nos sentamos y empezamos a pedir la orden y nos pusimos a platicar. Cuando llego la comida, nos pusimos a comer y él me veía de una manera amorosa.

-Adoro la cara que tienes- le digo.

-Eres hermosa- me dice-por cierto, hay algo que tengo que pedirte.

Se levanta de la mesa, se acerca a mi silla, se pone de rodillas y...

-Astrid Hofferson...he estado enamorado de ti desde el primer día que nos conocimos, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y...No puedo imaginarme un mundo sin ti. Por eso te pido en esta noche que...¿quieres casarte conmigo, Milady?

-Sí. ¡Sí!- grito emocionada abalanzándome a sus brazos. Nos besamos por mucho tiempo y al terminar el beso susurra en mi oído:

-Te prometo que estaremos juntos por el resto de nuestras vidas.

Fin del Flashback.

La promesa más importante que la persona más importante en mi vida ha hecho y la rompe.

Tomó mis cosas y voy al trabajo. Al llegar, encuentro a mis amigas Heather, Stormfly y Brutilda en sus puestos. Stormfly es maquillista, Brutilda es estilista y Heather y yo somos diseñadoras. Trabajamos en la empresa de mi madre: "Deadly Nadder", que ahora me pertenece por herencia.

Ya no me quiereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora