29

9.2K 795 22
                                    

Harry avanzó con paso decidido entre las mesas del comedor de la empresa y al llegar frente a una específica, dejó caer sonoramente una carpeta sobre ésta.

-¿Quieres explicarme qué demonios significa esto?- exigió. James le miró confundido y al abrir la carpeta entendió todo

-¿Podemos hablar arriba?- le pidió poniéndose de pie. Ya estaban armando bastante espectáculo para los demás empleados.

-¿Ahora quieres hablar? ¡Me evitaste por tres días y ahora entiendo todo!- apretó la mandíbula y James le miró sorprendido ante su elevada voz.

Se levantó y fue hasta el ascensor, esperó a que el otro subiera y presionó el botón del piso siete donde ahora compartía oficina con Aileen.

En el elevador, ninguno dijo nada, ambos estaban bastante tensos y si alguno abría la boca simplemente estallarían como bombas.

Al bajar al piso, James agradeció que estuviera vacío y avanzó hasta la oficina.

-¿Vas a hablar ya?- Harry intentó hablar con más suavidad. James respiró profundo y suspiró.

-En primer lugar- dijo calmado -te prohíbo que vuelvas a alzarme la voz de esa manera- Harry puso los ojos en blanco

-Soy tu jefe-

-Y mi novio- le interrumpió- Aún así, no puedes hablarle de esa forma a tus empleados ¡A ninguno!-

-No es el punto- dijo dejando la carpeta oscura sobre el escritorio -¿Porqué hiciste esto? ¿Qué diablos pasa por tu cabeza?- golpeteó sobre la carpeta los dedos -Apeligras a perder tu trabajo...-murmuró

-¿Me estas amenazando?- preguntó James sorprendido.

-¿Qué? No...-

-¡Lo hice por ti, por la empresa! ¿Quieres mi renuncia? ¡La tienes! Renuncio- le dijo enfadado. No, en realidad no renunciaba pero sí estaba demasiado enfadado como para hacerle creer que sí.

-¿Estás loco? No voy...-

James cruzó a su lado dejando su carné sobre la mesa. Harry estaba en shock. No podía creer lo que sucedía pero no iba a permitirlo.

Sujetó la muñeca de James antes de que saliera de la oficina

-No vas a irte- le dijo en un susurro-No voy a permitirlo-

-¿No vas a permitirlo? ¿Quién eres?- James se soltó pero permaneció frente a él

-Tu novio- dijo serio.

-¿Porqué actúas así? Lo hice por ti ¿acaso no lo entiendes?- le miró dolido

-Lo entiendo y te lo agradezco, pero sabes que...que ellos no son buenos, sabes que son capaces de mucho- Harry se acercó unos pasos y agarró el rostro de James en sus manos -Si algo te pasara yo...- no pudo terminar la oración. Simplemente se quedó mirándole, se inclinó y presionó sus labios contra los de James quien se resistió al beso pero terminó cediendo y abrazó a Harry por el cuello.

-Te amo- dijo Harry apenas se separaron -Te amo y te lo agradezco pero no quiero que te metas más, no quiero que salgas herido- le dijo juntando sus frentes con los ojos cerrados. El beso hizo que ambos se calmaran y pensaran las cosas con más claridad -Y no vas a renunciar ¿entendido?-

-Harry...-

-No, no quiero escuchar nada- le dijo. Y volvió a besarle. James retrocedió y quedó contra la puerta cerrada de la oficina, Harry agarró su cintura y apretó sus dedos en su cuerpo provocándole un jadeo.

-Harry...ey...-James lo alejó despacio respirando entre cortado -La hora de almuerzo está por terminar- murmuró y sonrió sintiendo sus mejillas arder bajo la mirada de Harry

-Solo necesito diez minutos- Harry envió una mano a una de sus nalgas robándole un jadeo

-Te extrañé- le dijo empujando más su pelvis contra la del mayor

-Y yo a ti...y a ti- le dijo agarrando su paquete sobre la tela del pantalón. James soltó una carcajada y negó levemente -Vuelve conmigo arriba- le pidió -Fabián ya me ha torturado bastante en estos días...-se lamentó.

-Solo fueron tres- le recordó -Creo que es poco tiempo de castigo-

-Ni loco, ya he pagado...algunos de mis pecados- hizo una mueca y James bajó la vista -Te extraño, en serio- susurró acercándose a sus labios de nuevo -Te amo- dijo antes de volver a besarle. Le abrazó fuertemente por la parte baja de la espalda y le levantó del suelo llevándole hasta el escritorio y sentándole encima. Bajó por su cuello con la lengua y mordisqueó en la unión de su cuello y su hombro.

James suspiró y envió sus manos al cierre del pantalón de Harry bajándolo y metió su mano dentro del bóxer encontrándose con la leve erección del mayor.

-James- gruñó Harry apretando por los glúteos a James. Harry se puso duro mucho más rápido de lo que cualquiera de los dos esperaba, pero James lo entendió teniendo en cuenta que hacían más de cinco días que no estaban juntos y era obvio que se estaba conteniendo.

-¿Estás bien?- le preguntó burlón ya que Harry comenzó a suspirar a medida que aumentaba sus movimientos en su miembro.

-Para - le dijo aturdido por las ráfagas de placer que estaba teniendo

-¿quieres que lo haga?- le pregunto disminuyendo sus movimientos.

Harry soltó un sonido gutural y ambos se observaron cuando el sonido de que el elevador llegó sonó.
Harry se vistió rápidamente y James se bajó del escritorio acomodándose la ropa.

-Hey...chicos...- Aileen les miró analizando la situación -¿Todo bien?- James y Harry se miraron y asintieron -Okay...- Aileen entrecerró los ojos y entró a la oficina a buscar algo en sus cajones. Ambos siguieron inmóviles hasta que ella se fue y se aseguraron de que nadie más estuviera alrededor.

-¿Qué hacemos?- preguntó James y Harry se relamió los labios -Tenemos que hacer algo con eso- apuntó a la erección que sobresalía en sus pantalones.

-¿Vas a encargarte tú?-

-¿Quieres hacerlo tu solo?- soltó una risita y se acercó s su novio -Vamos al baño, a nuestro baño-  le dijo agarrando su mano. Ninguno dijo nada en el elevador y Harry sólo podía sentir cómo su miembro latía bajo la tela.

Ambos bajaron en el décimo piso y a James le parecieron siglos que no pisaba ese lugar.

Harry tomó su mano de nuevo y quiso guiarle hacia su oficina pero James le detuvo y le indicó con la cabeza ir al baño.

Fueron hasta ahí y a ambos les pareció excitante ya que nunca pensaron si quiera hacerlo en ese lugar.

James subió sobre la mesada y abrió las piernas dándole permiso a Harry a meterse entre ellas y el mayor no desperdició aquel pedido, arrastrando sus dedos por los muslos de James, lentamente y provocándole escalofríos.

-¿Sientes el calor?- le preguntó Harry

-Sí...-James se aclaró la garganta -Deberías hacerle mantenimiento a los aires- le recomendó con diversión.

Harry asintió dirigiéndose directamente a su cuello y comenzó a besar su piel mientras le desabrochaba la camisa.

Luego de la increíble (como ellos la describieron) experiencia de hacerlo en el baño. Ambos permanecieron sentados en el suelo, recostados contra la pared.

-¿Ahora qué?- preguntó Harry jugando con los dedos de James, éste estaba medio adormilado y solo se inclinó a besar el hombro desnudo de Harry -¿Eso qué se supone que significa?-

-Que te quiero- murmuró entrelazando sus dedos -Gracias por los regalos de la otra noche, me gustaron-

Harry sonrió y se acomodó más a su lado

-No quiero que me guardes más secretos- le dijo y James asintió -¿Quieres salir a cenar hoy?-

-¿Es una cita?- James le miró con una sonrisa ladina y Harry asintió acariciando su mejilla

-Posiblemente también te pida matrimonio- admitió y James se puso de pie riendo y negando

-Espero que sea muy romántico Sr. Raimond- comenzó a vestirse y Harry le imitó. Ambos salieron del baño arreglándose la ropa aun y miraron sorprendidos a Aileen a unos metros de la puerta.

-¿Terminaron hoy?- preguntó fastidiada. James se puso completamente rojo y Harry soltó una risita junto a Aileen por la reacción del otro.

-¿Necesitas algo?- preguntó James y Aileen suspiró.

-Tenemos que hablar- le dijo caminando hacia el elevador -Ahora- puntualizó. James le dio una mirada a Harry antes de ir tras ella, el mayor no dijo nada.

-¿Qué sucede?- preguntó de nuevo una vez que ambos estuvieron en la soledad del elevador

-Lara llamó a comunicar que está saliendo de Rusia en una hora- murmuró pasándole una carpeta -El lugar y la hora en que quiere verte mañana. Solo-

Ambos se miraron y James tragó saliva. No era lo que había planeado, ahora debía mirarle a Harry durante todo lo que dure su cita y tener que guardar ese secreto. Porque Harry no sabía exactamente qué había hablado James con Annick, solo sabía que habían estado en contacto. Ahora debía pensar bien si estaba dispuesto a arriesgar su relación por la empresa.



Ríndete ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora