5

3.8K 208 112
                                    

La escuela, ¿que es la escuela? algunos dirán que es el mejor lugar para adquirir todos los conocimientos que usaras a lo largo de tu vida, pero la mayoría de alumnos y tu, dirán que es el peor lugar, tan solo el pensar en trabajos, tareas, proyectos, calificaciones, desveladas y si a todo eso —que ya solo es bastante— le agregamos maestros malhumorados y niñas odiosas, solo empeora todo.

En el caso de Maya, la escuela era lo mejor, nunca había asistido a una por mucho tiempo, por lo general iba una semana, lo cual le hace pensar que la escuela es flores, color rosa y que pronto vivirá la cliché historia de chocar con un chico guapo, que le tirara sus libros y le ayudara a recogerlos para después vivir una gran historia llena de amor, que equivocada estaba Maya.

Estaba feliz, y sabia que no se sentiría como bicho raro por dos razones: numero uno, Diana iría en la misma escuela que ella y en el mismo grado, numero dos, no seria la única hija de famosos, ya que en esa escuela todos los "niños ricos" iban, ese término no le gustaba pero Louis se lo había explicado con burla así el día anterior.

- ¿Estas emocionada?- pregunto Harry sirviéndole su recién cocinado huevo en un plato-

- Harry, ¿como va a estar emocionada? es la escuela, ¡ay Harry por que no eres un papá normal!- se burlo Louis, como ya era costumbre-

- Si, estoy emocionada, nunca he asistido a una por mucho tiempo- hablo contenta Maya-

- ¿Ya ves? ella si se emociona, no quiere estar burra como tu- se burlo esta vez Harry-

- Ja ja- rió sarcástico- Creo que alguien quiere dormir en el sofá hoy- le lanzo un beso Louis en forma de burla-

- Mejor termina tu huevo, no quieres que Maya llegue tarde su primer día de clases por tu culpa, que clase de padre serias- dijo Harry mientras recogía el plato de Maya y lo dejaba en la tarja-

- Amor, creí que eso ya estaba claro, yo soy el papa divertido y tu el aburrido- le enseño la lengua infantilmente Louis-

- Mejor voy por mi mochila- hablo Maya observando toda la escena divertida-

Subió por su mochila, se vio por última vez en el espejo arreglando algunos cabellos que se habían salido de su sombrero. Llevaba el cabello suelto dejando ver sus ondas adornadas con un bonito sombrero color negro, un jens de mezclilla y una blusa del color del sombrero.

Cuando termino de verse por última vez bajo las escaleras donde Harry y Louis ya se encontraban esperándola.

Subieron los tres al carro y le dieron la dirección al chofer.

Tardaron veinte minutos en llegar a la escuela. Todos bajaron del auto para lograr ver la escuela de un mejor ángulo.

La escuela era grande y de color blanca, tenia unas escaleras que te llevaban a la puerta de entrada, dos ventanales, uno a cada lado de las escaleras, y en la parte de arriba se podía leer la inscripción de "The London Learning Center". Se veían varios jóvenes fuera en las escaleras hablando, y los carros llegando con mas jóvenes, en uno de esos carros llego Liam con Diana.

- Hola Maya- la saludo contenta- Hola Harry, Louis-

- Hola- le regreso el saludo- ¿Liam no va a bajar?-

- Si, pero hoy tiene que hace unas cosas con papá, o algo así dijo cuando baje del auto, no lo escuche- rió-

- Bueno, veo que ya nos esta ignorando, mejor nos vamos- bromeo Louis- Adiós hija, suerte, nos vemos luego-

- Suerte, te amamos-

Y Harry le dio un corto beso en la frente para después irse tomado de la mano con Louis.

Viviendo En Una Familia LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora