11

17.7K 1.3K 141
                                    


Los ojos del azabache se abrieron al momento que un fuerte rayo hacia presencia afuera, se sentó en el sofa y observó todo a su alrededor, un miedo repentino llegó a él, ¿Donde rayos estaba?

Tan pronto como el miedo llegó, se fue, justo en el momento en que un relampago se divisó sus recuerdos volvieron.

Estaba en una cafeteria, un chico le ofrecio un café y él aceptó, imagenes borrosas sobre una pelea, risas, y luego lo mas aterrador.
Se levantó corriendo hasta llegar a un espejo, aún con la poca luz que había logró ver todas esas marcas, un fuerte sonrojo se instaló en sus mejillas ¿Habia besado a Taehyung? ¿De verdad? Rió un poco, tal vez el efecto de ese café todavia seguia en él.

Un rayo, Jungkook brincó del susto y al instante dejo de reir, sin pensarlo dos veces corrió a las escaleras, se debatió mentalmente si debía subir o volver a casa y fingir que nada pasó.
La pelea mental fue interrumpida al momento en que otro rayo se escuchó, mando a la mierda todo y subió en busca de Taehyung.

Si bien le era vergonzoso admitir, le tenía miedo a las tormentas.
Durante estas se iba a dormir con su madre, ¿Que esperaban de un chico de 15 años?

Empezó a abrir puerta por puerta, hasta que, finalmente lo encontró, él estaba placidamente dormido, Jungkook se acercó avergonzado hasta él, se detuvo en la orilla de la cama ¿Realmente era necesario? ¿Tanto miedo tenía? Y como era de esperarse, otro rayo logró que mandara a la mierda sus pensamientos y brincara a la cama de Tae, se acercó de manera rapida hasta estar junto a él y abrazarlo.

—¿Q-que?—Un adormilado Tae abrió sus ojos, luego de unos segundos reaccionó ante la imagen que tenia frente a él.

Jungkook estaba aferrado a su pecho, tenia los ojos cerrados y una que otra lagrima caia de estos, sin mencionar que no tenia camiseta.

Que tierno, fue lo primero que pensó Taehyung, se movió un poco hasta lograr rodear a Jungkook con sus brazos, finalmente besó su frente llamando asi la atención del menor.

—¿Qué pasa, Kook?—El menor fruncio el ceño y otro rayo lo hizo saltar hasta quedar en el pecho de Tae.

—L-lo lamento, Hyung—Intentó alejarse pero el mayor se lo impidió—Hyung, lamento todo, nosé que tenia ese café—Las lagrimas volvieron a salir, él queria a Taehyung pero tambien queria estar consciente de sus actos cuando algo pasara.

—No te preocupes, Kook, todo fue mi culpa—Ambos se miraron unos segundos, los cuales parecieron horas, Tae desvió su vista hasta su reloj, 2:27 am.

Intentó sentarse aún con Jungkook en sus brazos, logrando así, que este quedara a horcajadas sobre él, sus manos estaban en la pequeña cintura del menor, la lluvia se escuchaba afuera y Jungkook comenzó a temblar, y no por la acción de Tae, estaba muriendo de frio.

El mayor se percató de esto y apretó su agarre a Kook, aún sin soltarlo se levantó y caminó hasta llegar a un mueble donde solia guardar su ropa.
Dejo a Jungkook sobre este y, revolviendo entre sus cajones, sacó una sudadera negra, su mirada fue directo al pecho del menor, todas esas marcas lo hacian ver mas hermoso de lo que era.

Entonces sus miradas se encontraron, las palabras sobraron al igual que la distancia entre ambos.

Las manos de Tae se hayaban en la cintura de Jungkook, el ritmo de sus labios era lento y sincronizado, ya no podría parar, esos labios eran jodidamente adictivos y estaba seguro que no podria dejar de besarlos.

Se alejó de él y lo observó unos segundos, pasó la sudadera por su cabeza hasta finalmente lograr colocarsela. Volvió a tomar a Jungkook de la otra manera hasta llegar al borde de la cama, Jungkook estaba otra vez a horcajadas de Taehyung.

—¿Sabes que esto está mal?— Habló Jungkook, claro que mentía, ¿Que mejor para él que tener a Taehyung?

—A la mierda todo—Respondió el mayor al momento en que comenzaba a mover sus manos por la cintura del menor—¿Y si los demás están mal?—Ambos se miraron por unos segundos o quizás minutos—Me gusta estar así, contigo, Kookie—

Y siguieron así durante el resto de la noche, abrazado y claro que dándose uno que otro beso, ambos sabían que se deseaban más que a cualquier cosa y que ese era, sin lugar a duda, su mejor decisión.

-----------
Lamento la tardanza, no sabía exactamente qué escribir en el final, además de que estoy molesta, porque, encontré una hermosa historia Vkook y olvide guardarla solo recuerdo que Kookie se obsesiona con las manos frías de Tae (? O quizá no era así.
En fin, gracias por el apoyo, los quiero 💜

Daddy's boy [Vkook]Место, где живут истории. Откройте их для себя